PDA

Ver la versión completa : ¿Que hay de los almuerzos?



rebeldia
13-oct-2012, 02:46
Pues eso, ya hay post sobre desayunos, comidas y cenas, pero creo no hay ninguno de almuerzos.

Asi que...¿Que almorzais vosotros?:rolleyes:

Ginn
13-oct-2012, 07:54
Pues desde verano que me ha dado por almorzar siempre fruta (por el tema de la fruta de la temporada y lo estoy extendiendo hasta el otoño). A parte, al comer de lunes a viernes en la universidad (no tengo tiempo de venir a casa) me es más cómodo seguir almorzando lo mismo así que...:

normalmente en verano almorzaba: sandía, melón, piña, higos, cerezas (principio de verano)...

y actualmente: mango, piña, kiwi, melón... y estoy esperando a poder comprar caquis y demás xDDDDDDD

si estoy en casa a veces almuerzo un boniato asado ahora que es la época, y en cuanto tenga castañas en casa, seguro que caen algunas jojo

Ginn
13-oct-2012, 11:25
En mi frutería habitual he encontrado bandejas de caquis a 1€! Me he llevado 2 bandejas y me acabo de almorzar un par de caquis. Qué felicidad jaja

Hikaru-kun
13-oct-2012, 11:48
Yo también me decanto por la fruta de temporada (melón, kiwis, caquis, coco...) acompañándola de un buen té, o sino me hago un buen licuado mezclando frutas y verduras diversas. De vez en cuando tomo un yogur de chocolate (de soja) o echo un par de yogures naturales de soja en un bol y los mezclo con unas cuantas nueces y miel de caña, ¡riquísimo! :3

Mirova
13-oct-2012, 12:29
Uhmmm...

En el sur por "almuerzo" se entiende la comida principal del día XDDD, habría que aclarar que os referís a la media mañana...

Ginn
13-oct-2012, 12:35
Ya... aquí a veces "almorzar" se dice incluso cuando se va a desayunar, por ejemplo a las 9 de la mañana pero a un restaurante/bar así rollo "comida fuerte" (rollo un cocido, una tostada de pan con lo que sea...) acompañado de vino/cerveza o cosas así xddddd Aunque yo cuando digo almorzar me refiero a la "comida" de "media mañana"

Ginn
13-oct-2012, 12:36
Yo también me decanto por la fruta de temporada (melón, kiwis, caquis, coco...) acompañándola de un buen té, o sino me hago un buen licuado mezclando frutas y verduras diversas. De vez en cuando tomo un yogur de chocolate (de soja) o echo un par de yogures naturales de soja en un bol y los mezclo con unas cuantas nueces y miel de caña, ¡riquísimo! :3

Uhhm! Qué bueno lo último :D Últimamente también me preparo batidos de mango, leche de soja y azúcar moreno, una delicia :)

Kiwi_
13-oct-2012, 12:40
Ahora que lo pienso también falta un hilo de: ¿y tú que comes cuando te levantas a media noche con ganas de arrasar la nevera?

Podría llamarse piscolabis nocturno para el insomnio estomacal :rolleyes:

Ginn
13-oct-2012, 12:45
Yo creo que nos deprimiríamos con ese hilo jajajaja también se podría añadir otro de ¿y tú que comes al volver a casa después de una "noche de juerga"? Mítico lo de los atracones que se pegan algunos conocidxs mios cuando vuelven a casa con la borrachera (atracones de los de me como lo que sea y a más guarra y asquerosa combinación de alimentos MEJOR) xD

Kiwi_
13-oct-2012, 12:52
Yo creo que nos deprimiríamos con ese hilo jajajaja también se podría añadir otro de ¿y tú que comes al volver a casa después de una "noche de juerga"? Mítico lo de los atracones que se pegan algunos conocidxs mios cuando vuelven a casa con la borrachera (atracones de los de me como lo que sea y a más guarra y asquerosa combinación de alimentos MEJOR) xD

La cuestión es comer a todas horas. Yo creo que en lugar de cinco comidas al día algunos hacen 10 :eing:

Tener siempre un bote de crema de cacahuetes o un helado en el congelador te saca de más de un apuro. No necesitas atinar ni darte porrazos para encontrar una cuchara.

Y con tal cogorza, fijo que acaban cantándole un temita romanticón al bote.

Para no off-topicar más de la cuenta, yo jamás de los jamases almuerzo.

Ginn
13-oct-2012, 13:07
Te puedo asegurar que conozco a personas que hacen 10 comidas al día... personas que se alimentan mal vaya (y luego se preguntan de dónde viene su sobrepeso y demás). En mi universidad es muy típico ver como personas comen a cualquier hora (a parte del desayuno y el bocadillo de media mañana y antes de la hora de comer) --> chocolatinas de todo tipo, bolsas de patatas chips, panecillos, madalenas o palmeras de chocolate...vamos, cualquiera de las mierdas que venden en las máquinas expendedoras :)

Y bueno, personalmente realizo 5 comidas al día pero 2 de ellas en pequeñas cantidades xdd (almuerzo y merienda)

Hikaru-kun
13-oct-2012, 13:45
Yo realizo también cinco comidas diarias, creo que es lo ideal, lo que pasa es que normalmente apenas ceno, procuro saciarme por la mañana y así tengo menos hambre conforme avanza el día.

En mi nevera no hay helados, ni casi nada "precocinado" de hecho, me gusta comer lo más casero posible. También evito la bollería industrial aunque el chocolate me puede y los yogures del Día siempre acaban cayendo accidentalmente en mi cesta de la compra xD

Me apunto lo del batido de mango, suena delicioso :D

Mirova
17-oct-2012, 19:39
Pues los médicos recomiendan hacer seis comidas al día :_D.

Desayuno, media mañana -o almuerzo-, comida -o almuerzo XD-, merienda, cena y un suplemento para antes de acostarse (un yogur, un poco de pan o algo así) XDDD.

Verídico.

Loliquiturri
17-oct-2012, 19:47
Lo de que se recomienda hacer tantas comidad al día es por norma general, pero a los que tenemos digestiones lentas como comamos tantas veces (aunque sea poco) nos da un yuyu.

Yo normalmente suelo desayunar bien a las 8, sobre las 12 en el trabajo cae una infusión y fruta, como a las 15 y meriendo/ceno sobre las 20h.

Rakeru12
01-sep-2015, 06:09
Yo depende de lo que desayune almuerzo una cosa u otra.Por ejemplo,si desayuno muy fuerte,suelo almorzar fruta y un puñado de frutos secos.A veces me da y me hago un sandwich con hummus y verdura,etc.
Yo como tengo clases e instituto me canso muchisimo mas y me entra mucha mas hambre a media mañana