PDA

Ver la versión completa : Encuesta.. ayuda!



Daiana
12-oct-2012, 13:38
Hola chicos buenos dias!!!!

Queria comentarles que tengo que hacer un trabajo práctico para una materia de la facultad (marketing) y necesito de su ayuda ya que lo que tengo que hacer es preguntarle a gente vegetariana si en el caso de que Mc Donalds presente un menu del tipo vegetariano ya sea hamburguesa o milanesa de soja, etc... ustedes lo consumirían... si es que SI ¿porqué y con qué lo acompañarian (ensalada, etc)? y si es que NO también ¿porqué?

Estoy a la espera de sus respuestas
Muchiiisimas Gracias!!!
:)

Snickers
12-oct-2012, 14:05
Buenas

Se entiende q abras un hilo para solicitar colaboración, pero entonces no plantes el mismo mensajes 5 veces más en otros tantos hilos ya abiertos

Yo no iría a Mc Donalds a no ser q no tenga nada más

Daiana
12-oct-2012, 14:10
ah, pasa que no entiendo bien esto de los foros, perdon! como los borro?

Snickers
12-oct-2012, 14:12
ah, pasa que no entiendo bien esto de los foros, perdon! como los borro?

Tu no pongas más, q ya borrará moderación los q ve q sobran.

Con este hilo y como mucho con el de "Mc en la India" tienes suficiente ¿no crees?

Daiana
12-oct-2012, 14:15
Listo, muchas gracias! :]

Abey
14-oct-2012, 03:55
yo no iria ni porque me paguen,pero porque soy muy jodido
creo que cualquier buen vegeta preferiria ir a un restaurant vegetariano,y asi darle su dinero a alguien que hace lo que hace,por tener buenos valores y principios,y no simplemente por dinero,como los inescrupulosos de mc donalds

Aloxis
01-dic-2012, 13:03
yo tp iria a comer ni una ensalada... macdonalds representa el modelo de explotacion superintensiva de los recursos para producir carne de mala calidad... dudo q la ensalada sea mucho mejor, no les voy a apoyar con mi dinero aunke me den de comer vegetariano, como dicen por ahi, antes me voy a cualquier otro restaurante

banek
01-dic-2012, 13:25
Piensa que mcdonalds contribuye en muchas mas desgracias a parte del maltrato animal, como la deforestación de la selva pra platar sojo. Eso implica, destrucción de habitat animal y vegetal, desplazamiento de la vida salvaje. destrucción de la flora, y de un ecosistema muy fragil como la selva. Tambien implica la contribucción con la pobreza de sudamerica, ya que presionana economicamente a als sociedades paa vender sus tierras o trabajar para ellos bajo unas condicciones precarias.
Asi que rotundamente NO! y espero, esto ya a nivel personal, que ningun vegetariano pueda estar de acuedo con algo asi.

Petitenea
01-dic-2012, 18:20
Cuando estuve en India iba mucho a McDonalds, tienen varias hamburguesas vegetarianas.
Iba porque mis amigos querían ir y porque a veces no había otro sitio al que ir si estabas cansado de curry.
En España solo voy en caso de que quieran ir mis amigos, no se me ocurre ir a por una mierda de ensalada carisima por mi propio pie. Si tuvieran aquí hamburguesa veg por lo menos podria elegir entre ensalada o hamburguesa en el caso de tener q ir. pero como decis, prefiero ir a un restaurante normal a x una ensalada.

BeWater
01-dic-2012, 18:55
No! Voy muchas veces a McDonalds porque a mis amigos les encanta pero siempre como antes así en el Mc no pruebo bocado :P A lo sumo tomo jugo de naranja exprimido, pero comida... nada de nada. Simplemente porque contribuyen a la matanza de animales, además de que los empleados suelen estar de mal humor :nose:

banek
01-dic-2012, 18:59
, además de que los empleados suelen estar de mal humor :nose:
jejejeje sera porque les pagan un sueldo caquita y para sus jefes su vida vale menos que nada¿

BeWater
01-dic-2012, 19:19
jejejeje sera porque les pagan un sueldo caquita y para sus jefes su vida vale menos que nada¿

Probablemente, los jefes les amargan la vida y ellos contagian la amargura a los clientes... que no se van a morir por elevar las comisuras de sus labios :rolleyes:

PlAtanoBanana
01-dic-2012, 19:46
..........

Isli
01-dic-2012, 19:58
Yo no iría. No me gusta MacDonald's por muchos motivos: porque es una empresa que tiene gran culpa de la deforestación del Amazonas para cultivar la soja con que alimenta a las pobres vacas que se convertirán en hamburguesas, porque dicha soja es transgénica, porque explota a sus trabajadores, porque me parece vergonzoso que proyecten la publicidad hacia los niños, porque ni siquiera la comida que sirve sabe bien...

Petitenea
02-dic-2012, 00:48
Yo trabajé en uno xD... y no me pagaban un sueldo de caquita ni me trataban mal...