PDA

Ver la versión completa : Ayudaaaa



Anahy
11-oct-2012, 04:30
Hola: confused: necesito sus opiniones y mas que nada consejos, en verdad deseo una respuesta suya.

Les contare una historia personal que me paso hoy, en mi salón saben que soy vegana y por consiguiente en mi face se ven constantemente publicaciones en contra del maltrato animal, frases veganas, en fin.
Hoy un compañero mio comenzó a decir que le caían mal las personas que decían que los toros no eran cultura, que el consideraba que lo son, y que en cierto modo le caían mal, (como regularmente tengo que soportar a gente así, me quede callada para no discutir con personas tan "cerradas"). Ya estaba molesta :mad: así que para no continuar escuchándolo le comente que me estaba molestando, a lo que el respondió que el se molestaba más por mis comentarios en mi muro, a lo que agregue si no los quieres ver no entres a mi muro, y dijo que le salían en su pagina de inicio, ya bastante molesta le dije que me borrara, y al llegar a mi casa puse el siguiente comentario:

Este estado va para las personas que se molestan de mis publicaciones y estados acerca de mis ideas "animalistas", si les molesta tanto verlos en la pagina de inicio, borrenme, nos evitamos las molestias, yo de tratar a gente tan intolerante a mis ideas y ustedes de ver mis publicaciones que le parecen molestas, yo respeto su opinión pero eso no significa que me agrede lo que piensan, así que dejémonos de hipocresías.
Bueno para no aburrirlos con mi largo comentario el punto es que el me comento que no le gustaba la forma en que manipulaba a la gente diciendo que "si amas a los animales no te los comas" y me puso mas cosas por el estilo, me pidió que estuviera abierta a discutir el tema, porque mucha gente puede amar a los animales y comerlos, en mi punto de opinión si realmente los amas no los comes, pero necesito sus consejos para debatirle con suficientes argumentos a mi "compañero".
EN VERDAD ESPERO QUE DISPONGAN DEL TIEMPO PARA LEER MI LARGO COMENTARIO, Y MAS AUN PARA CONTESTARLO. De ante mano gracias :D

triskel
11-oct-2012, 09:58
Yo a esta gente directamente la borro de mi facebook, no lleva a ningun lado discutir con alguien así, digas lo que digas no le vas a convencer.
Prefiero dedicar mi tiempo a otras cosas más productivas y sobre todo, no alterarme por los cuatro tópicos de siempre.