PDA

Ver la versión completa : Te e infusiones ecologicas



Mut
10-oct-2012, 19:12
Hola a todos, soy Mut y nueva en el foro. Me gustaria tener una charla sobre infusiones ya que me encanta y tienen multitud de beneficios. Hace unos días encontré una pagina www.teecologico.com y tiene buena pinta pero como nunca he comprado por internet me gustaría saber si alguien conoce esta tienda y si alguien ha comprado. Gracias.

Gatos.urbanos
10-oct-2012, 19:42
Otro nuevo cuyo primer mensaje es un enlace a otra página...

gilducha
10-oct-2012, 19:59
Con portes carísimos, por cierto

harprakash
10-oct-2012, 21:47
tecologico.com está libre por si lo queréis registrar, las dos e juntas afean :D

Mut
16-oct-2012, 00:23
Holaaa.. vuelvo a ser yo... he encontrado otra pagina de tes que parece tener mejor pinta www.deteymas.es. aunque estoy puede es subjetivo claro. El caso es que buscando me he dado cuenta que hay muuuuuuchas web que se dedican a estos productos, está claro que es una de las bebidas más consumidas del mundo pero no se yo hasta que punto esto es rentable. Bueno sigo mi búsqueda y contestandome yo..jajaa

Mut
16-oct-2012, 00:27
Un momento... acabo de leer vuestros spots y pensais que yo he montado la tienda? jijijiji.. desgraciadamente tengo el dinero justo para pasar el mes y poco más...simplemente me entretengo mucho buscando por internet cosas que me gusten y hablarlas en foros para "cambiar de aires" y olvidar un poco lo cotiano. Solo eso.

victorelwapo
16-oct-2012, 05:25
En este foro se falta al respeto a la velocidad de la luz :P ya lo veras en otros post,

yo tomo Té rojo con ojas naturales de menta y azucar moreno sin refinar

Como infusion para mi es la mejor.

diogenesp
17-oct-2012, 18:24
Yo me hago té verde con miel y lo mezclo con limonada natural hecha también por mi, para verano está de muerte

sandy92
17-oct-2012, 18:36
A mi me solia gustar mucho el te, pero desde que me dijeron que se va mal al banyo con eso (alguien sabe con certeza si esto es verdad?) pues deje de tomarlos y ahora me hago infusiones en plan rooibos, manzanilla, poleo menta y demas. Le tengo echado el ojo a un te de Lipton de vainilla y caramelo pero por lo mencionado ya antes no se si comprarlo o no.

Kiwi_
17-oct-2012, 18:42
A mi me solia gustar mucho el te, pero desde que me dijeron que se va mal al banyo con eso (alguien sabe con certeza si esto es verdad?) pues deje de tomarlos y ahora me hago infusiones en plan rooibos, manzanilla, poleo menta y demas. Le tengo echado el ojo a un te de Lipton de vainilla y caramelo pero por lo mencionado ya antes no se si comprarlo o no.

¿Qué se va mal al baño? ¿Con el té? ¿Te lo tomas en cantidades industriales?

Y digo yo, ¿no será que inhibe la absorción de determinados nutrientes? Ese de Lipton de vainilla y caramelo sabe a vela perfumada :asco:

No he podido evitar la comparación :rolleyes:

nhoa
17-oct-2012, 18:50
A mi me dijo el dentista que el te verde manchaba los dientes mucho, más que el café y el vino tinto que son los que se llevan la fama. Yo soy más de mezclar manzanilla con anises, o regaliz o lo que me va apeteciendo :)

gilducha
17-oct-2012, 20:17
Pues en cuestión de infusiones yo me lo bebo casi todo... Suelo empezar el día con un te verde con tomillo y acabarlo con una de manzanilla con tila, en el medio lo que caiga :P

Dethvader
17-oct-2012, 20:21
Lipton es de Unilever, que testa con animales.

Mut
20-oct-2012, 23:03
Hola "Victorelguapo" ese té que dices (Té rojo con hojas naturales de menta y azucar moreno sin refinar) tiene que estar buenísimo.
Sandy92 yo creo que el té, en líneas generales, no estriñe. Si no busca por internet y leeras todo lo contrario. Yo también soy más de infusiones: manzanilla, menta piperita, la tila me encanta, menta poleo, etc, en fin.. será por hierbas..jajajaja

sandy92
21-oct-2012, 09:56
Ah si?? No tenia ni idea de lo de Lipton, vale descarto la idea de comprarlo.
Mut, el caso es que en internet ya habia buscado y me he encontrado de todo, pero tenéis razón que al fin y al cabo lo que dañara será tomarlo en exceso xD

loga2674
17-feb-2013, 18:15
Hola Mut,

por fin alguien como yo que le encantan las infusiones. Yo también conozco la página y ya he hecho varios pedidos porque me encantan.

Yo sí estoy acostumbrada a comprar cosas por internet: ropa, calzado, cremas, utensilios, viajes, etc... hasta los pagos los hago via internet.
Son superpuntuales en darte el pedido y yo no he tenido ningún problema.

Decirte que a mi me encanta el producto que venden porque los tés tienen mucho sabor. He intentado ponerme en contacto con los de la tienda para agradecerle la oportunidad que nos dan a los amantes del té y me han respondido que en breve van a crear un blog para que los cientes opinen sobre la calidad de sus tés sin tapujos. También ellos irán escribiendo cositas.

En fin Mut, que aunque parezca que me llevo comisión por hablar bien con ellos , ;-), que sepas que yo no he tenido ningun problema nunca con mis compras por internet.

Un besito.


Hola a todos, soy Mut y nueva en el foro. Me gustaria tener una charla sobre infusiones ya que me encanta y tienen multitud de beneficios. Hace unos días encontré una pagina www.teecologico.com y tiene buena pinta pero como nunca he comprado por internet me gustaría saber si alguien conoce esta tienda y si alguien ha comprado. Gracias.