PDA

Ver la versión completa : Nueva por aquí!



Eide1988
10-oct-2012, 09:22
Buenos días!!!!
Ante todo educación... Mi nombre es Mónica y desde ayer podemos decir, que por fin después de mucho tiempo, he dado el pequeño paso de cambiar mi alimentación y a partir de ahora sé que dormiré cada noche con la conciencia tranquila de que al menos por mi parte , los animales a los que tanto respeto , quiero y cuido están a salvo...

Así que bueno... imagino que tendré muchas dudas, y espero que me echéis un cable... :confused:

Espero poder aportar dentro de poco recetillas , ya que soy una graaaaan amante de la cocina :bien:

Un saludo!!!

Ecomobisostrans
10-oct-2012, 10:01
Bienvenida Mónica!

Didlina
10-oct-2012, 10:02
Bienvenida!! a quí estamos para lo que necesites!!

Dethvader
10-oct-2012, 10:15
Bienvenida! :)

Eide1988
10-oct-2012, 10:35
Bienvenida! :)

Gracias!!!!:p

Eide1988
10-oct-2012, 10:35
Gracias!!!! :):salta:

Neboa
10-oct-2012, 10:42
Bienvenida!! ya veras que de cositas aprendes por aqui, enhorabuena por ese paso tan importante!! :bien:

gilducha
10-oct-2012, 11:27
Bienvenida! :)

Sampablo
10-oct-2012, 12:00
JAJAJAJAJAJA, Bienvenida Mona :bledu:. Cuando bichees más en los múltiples post, te aviso que puedes perderte en ellos. Pero para eso estamos... para ayudar y aprender, siempre. :toma:

Eide1988
10-oct-2012, 12:02
JAJAJAJAJAJA, Bienvenida Mona :bledu:. Cuando bichees más en los múltiples post, te aviso que puedes perderte en ellos. Pero para eso estamos... para ayudar y aprender, siempre. :toma:

Muchas gracias!!!! Alguna tendrá que aguantar que le ponga la cabeza como un bombo :bledu:

Sampablo
10-oct-2012, 12:10
Muchas gracias!!!! Alguna tendrá que aguantar que le ponga la cabeza como un bombo :bledu:

Sabes que me siento CULPABLEMENTE encantada, de aguantarte (al menos en este campo) en el que solamente te tuve que poner la mano en el hombro, lo que en el gimnasio se viene llamando "fuerza psicológica", cuando crees que la barra se te va a caer sobre el pecho al hacer press banca, pero alguien pone sus manos bajo ella como para "ayudarte" a levantarla y en verdad ni la toca, así simplemente tú sola, la levantas y la colocas en su sitio (verídico). :abrazo: :abrazo:

Eide1988
10-oct-2012, 12:48
Sabes que me siento CULPABLEMENTE encantada, de aguantarte (al menos en este campo) en el que solamente te tuve que poner la mano en el hombro, lo que en el gimnasio se viene llamando "fuerza psicológica", cuando crees que la barra se te va a caer sobre el pecho al hacer press banca, pero alguien pone sus manos bajo ella como para "ayudarte" a levantarla y en verdad ni la toca, así simplemente tú sola, la levantas y la colocas en su sitio (verídico). :abrazo: :abrazo:

Ohhh pero que tierno anda ven y dame un abrazo para que la fuerza me acompañe XDDDDD
:abrazo::abrazo::abrazo:

oriol80
10-oct-2012, 14:20
Bienvenida Mónica!!

merxuky
10-oct-2012, 14:27
bienvenida

RespuestasVeganas.Org
11-oct-2012, 21:22
Bienvenida! :)

Gracie
15-oct-2012, 15:48
Hola bienvenida, yo igual tengo poco tiempo por a qui y comiendo sano. saludos!!