PDA

Ver la versión completa : pintura ecológica, no testada..



lizz
05-oct-2012, 23:03
saludos!!


acabo de retomar una actividad en la que al parecer soy hábil jejeje. me gusta mucho dibujar, pero hace poco me dí cuenta que puedo potenciar esa habilidad, y lo que es mejor, a varias personas les ha gustado mi trabajo. entonces me agrada la idea de desarrollar ese gusto, peroo me gustaría hacerlo de una forma amigable con el medio ambiente. quiero saber, si existen marcas de pintura u otra forma de hacer ese trabajo, sin contaminar y que sea más o menos duradero. actualmente dibujo sobre papel, pero quisiera hacer cuadros y dibujar en tela...

ojalá pueda ayudarme o compartir consejos

mil gracias!!!

Chaia
05-oct-2012, 23:13
saludos!!


acabo de retomar una actividad en la que al parecer soy hábil jejeje. me gusta mucho dibujar, pero hace poco me dí cuenta que puedo potenciar esa habilidad, y lo que es mejor, a varias personas les ha gustado mi trabajo. entonces me agrada la idea de desarrollar ese gusto, peroo me gustaría hacerlo de una forma amigable con el medio ambiente. quiero saber, si existen marcas de pintura u otra forma de hacer ese trabajo, sin contaminar y que sea más o menos duradero. actualmente dibujo sobre papel, pero quisiera hacer cuadros y dibujar en tela...

ojalá pueda ayudarme o compartir consejos

mil gracias!!!

Yo cuando pintaba me compraba los pigmentos y me hacía las pintuas al óleo yo misma. Siempre es una posibilidad :)

Gatos.urbanos
05-oct-2012, 23:19
pintura vegana y comestible

http://www.compradiccion.com/ninos/pintura-de-dedos-vegana-y-comestible

lizz
18-oct-2012, 00:02
gracias Chaia, justo había pensado en comprar pintura vegetal, pero no sé cómo puedo sellar la pintura terminada para que no se borre, que sean más duradera en el caso de que se les quiera limpiar el polvo...


gracias Gatos.urbanos, no creo que pueda conseguir esto en méxico jejje, pero si me dio la idea de utilizar vegetales para obtener colores!!, ahora me toca investigar como hacerlo de forma efectiva.