PDA

Ver la versión completa : Mayim Bialik en la nueva campaña de PETA



gilducha
05-oct-2012, 06:34
http://www.peta.org/cfs-filesystemfile.ashx/__key/CommunityServer-Components-SiteFiles/Peta-Images-Main-Sections-Features-Celebrities/PETA_5F00_Mayim_5F00_R_5F00_low72dpi_5F00_0719.jpg

No sabía que esta chica era vegana, y con dos nenes veganos :)

Aquí (http://www.peta.org/features/mayim-bialik-tosses-out-meat.aspx) un poquito de información y una pequeña entrevista en vídeo.

sika
05-oct-2012, 12:02
lo bien que me ha caído esta chica siempre... desde Blossom, y ahora en TBBT

Chaia
08-oct-2012, 17:16
Yo no la conocía, pero acabo de leer sobre ella y me he quedado impresionada. Es doctora en neurociencia :eek:

CarrotRope
08-oct-2012, 17:33
Por edad es que no te pillaría Blossom, entonces, ¿no? Para muchos es parte de nuestra infancia/adolescencia esta chica. Y sí, además de vegana y una actriz competente, es un cerebrín por lo visto.

gilducha
08-oct-2012, 17:34
Yo no la conocía, pero acabo de leer sobre ella y me he quedado impresionada. Es doctora en neurociencia :eek:

Yo también flipé cuando lo ví, no me lo imaginaba. Y sí que la conocía desde Blossom, pero en TBBT se sobra :D

Kirin
08-oct-2012, 18:31
Es TBBT de hecho la mencionan en una de las primeras temporadas, antes de aparecer como Amy Farrah Fowler, con su nombre real por el tema de ser doctora en neurociencia... que luego es su personaje XD

Esta mujer debe ser la caña. Ya cuando hacía de Blossom me encantaba, porque no era la chica mona alelada. Obviamente a ella no la conozco pero siempre me la he imaginado así, un poco a su bola. Y mola que sea vegana, que leñes jeje

gilducha
08-oct-2012, 18:37
Mayim is now involved with Conservadox Judaism and continues to study Judaism. She is devoted to a lifestyle of attachment parenting, home-schooling, natural family living and even makes her own shampoo.

http://the-big-bang-theory.com/cast.Mayim/

Kirin
08-oct-2012, 19:10
XD lo del champú me ha hecho gracia (que lo resalten digo).

Chaia
08-oct-2012, 19:38
Por edad es que no te pillaría Blossom, entonces, ¿no? Para muchos es parte de nuestra infancia/adolescencia esta chica. Y sí, además de vegana y una actriz competente, es un cerebrín por lo visto.

Yo soy de las de la casa de la pradera y Heidi, algo más vieja :D
Por cierto, qué triste que lo que nos une a las generaciones sean los programas de la tele.
(Vivo sin tele desde hace más de veinte años)

nekete
08-oct-2012, 20:17
Hablando de series, actrices y cerebritos, en España tenemos a Sofia Nieto, que interpretaba a la hija de Juan Cuesta en Aquí no hay quien viva. No se sabe si es veg o no, pero sí se sabe que es todo un cerebro para las matemáticas.


De hecho, está considerada como una de las grandes promesas que hay ahora mismo en España. Así la definieron muchos profesores en los pasillos del congreso de universidades que se celebró la semana pasada en Córdoba.

"¿En serio dijeron eso de mí? Vaya responsabilidad. En realidad, no soy tan lista. Lo que pasa es que estudio mucho", responde la actriz, dejando claro que la humildad y la inteligencia pueden ser virtudes compatibles.

El año pasado, Nieto se licenció en Matemáticas por la Universidad Autónoma de Madrid con un premio extraordinario. Actualmente, está terminando un máster y en breve realizará una tesis doctoral, que le llevará cuatro años. Y todo ello sin renunciar a su otra pasión vital y profesional: la actuación.

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/gente/la-actriz-sofia-nieto-un-genio-en-matematicas_408529.html


Pues ya estará acabando la tesis porque esa noticia es del 2008.

A mí también me caía muy simpático el personaje de Blossom.

oriola
08-oct-2012, 21:01
Tiene suerte de no tener un cuerpo muy exuberante y sexy, si no la habrían puesto medio en pelotas cual portada de Playboy.

Estos de PETA han perdido el norte, poco van a vender su mensaje con una tía tapada hasta el cuello.

Isli
08-oct-2012, 22:02
Mayim Bialik: ´´Me alegro de ser actriz y no científica para no tener que experimentar con animales en mi laboratorio``

Doctora en Neurociencia por la UCLA, escritora, actriz, vegana, activista medioambiental, feminista, minimalista, humanista y una larga retahíla de istas, esta superwoman nacida el 12 de diciembre del 75 en San Diego (California) encuentra tiempo para ser una madre holística (de hecho, es la portavoz de la Holistic Moms Network), escribir un libro de crianza natural para padres o protagonizar algunas de las series de TV más cool de los últimos años, como la comedia de los primeros 90 Blossom (donde daba vida a la misma Blossom Russo) o la actual The Bing Bang Theory, en la que interpreta a la también neurobióloga Amy Farrah.

Este mes de marzo verá la luz en Estados Unidos su libro ´´Beyond The Sling``, en el que nos explica su forma de entender el parto y la crianza infantil.

´´ Nuestro estilo de crianza de los hijos depende en gran medida del conocimiento intuitivo con el que nacemos todos los mamíferos: estar cerca de tu bebé tanto como te sea posible, dormir cerca de él, darle pecho como si no hubiera otra opción , llevarlo cerca de tu cuerpo, y no obligarle a dormir cuando tú quieres que duerma o a comer cuando quieres que coma. Creemos que debemos honrar al cuerpo humano y su capacidad de dar a luz de forma natural y de producir leche, y creemos que no debemos ver a nuestro bebé como un ser pegajoso, manipulador y dependiente que tiene que independizarse lo antes posible. La dependencia saludable conduce a la independencia sana con el tiempo", comentaba en una entrevista publicada en Noviembre de 2011 en Ecorazzi.

Vegetariana desde los 19 años por convicciones éticas, se acercó al veganismo tras el nacimiento de su primer hijo, Milo, en 2005, al tener que abandonar los lácteos debido a la alergia del pequeño a la lactosa. Y decidió dar el salto definitivo al 0% de consumo animal pocos años después cuando cayó en sus manos el incendiario best-seller que más adeptos al veganismo ha reclutado en los últimos tiempos, “Eating Animals” (“Comiendo Animales” ) de Jonathan Safran Foer.

"Me convenció de que valía la pena ir a por todas, así que eliminé también los huevos y todo rastro de lácteos (incluidos los de los bollos). Mi amor por los animales desde la infancia se siente completo ahora que soy vegana, y creo que es lo correcto por todas las razones: salud, ética, medio ambiente… Es un estilo de vida increíble y yo lo encuentro fácil de llevar, y, además, no es nada caro. Nuestros hijos comen una variedad de alimentos que muchos niños ni conocen, y también comen dulces y comidas divertidas”, prosigue.

Interrogada por cómo sobrelleva el hecho de interpretar a una neurobióloga pro-experimentación animal en The Big Bang Theory siendo vegana en su vida personal, explica que durante su propia carrera de Neurobiología escogió seguir únicamente vías de investigación que no implicaran el uso de animales en manera alguna. “Eso limitó seriamente mis opciones profesionales, pero valió la pena. Ahora me alegro de ser actriz y no científica para no tener que enfrentarme a ese tema en mi laboratorio”.


http://www.vivalebio.com/es/people/386-mayim-bialik-the-big-bang-theory-me-alegro-de-ser-actriz-y-no-cientifica-para-no-tener-que-experimentar-con-animales-en-mi-laboratorio.html

gilducha
08-oct-2012, 22:30
Tiene suerte de no tener un cuerpo muy exuberante y sexy, si no la habrían puesto medio en pelotas cual portada de Playboy.

Estos de PETA han perdido el norte, poco van a vender su mensaje con una tía tapada hasta el cuello.

Sé que lo dices con sarcasmo ;), por eso precisamente me ha molado esta campaña y creo que con esta mujer y esta foto llegan más lejos y se habla más de ellos que con las anteriores, aunque sólo sea por comparación, vete tú a saber.