PDA

Ver la versión completa : Hoy cuatro meses¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



sagatxu
03-oct-2012, 20:59
Hola¡¡, quiero compartir con todos vosotros la alegría que siento al cumplir cuatro meses siendo vegetariana.
A pesar de eso, siento envidia de la gente que con muy pocos años ya han tomado la decisión que yo tardé tanto en tomar.
Lo sé,
he perdido mucho tiempo, pero en mi favor diré que siempre tuve ese gusanillo, pero , primero, por ignorancia y después por una serie de circunstancias que rodearon mi vida pues, lo fui apartando.
Un día mi hija decidió emigrar a Suiza a trabajar y, viendo la desorbitada cantidad de pasta que me dejaba en teléfono, decidí mirar un contrato en Internet.
Una vez entró esto en mi vida, empecé a investigar cositas, me creé un faceboock, un twiter, y un día de repente me vino la lejana intención que yo tenia en dejar de consumir animales.
Ahí y llegados a ese punto entrasteis en mi vida, y descubrí un mundo maravilloso, que yo ignoraba que existía
Despues de pasearme unos días por el foro, ver las recetas tan ricas que hay, como la creencia de que ser vegeta es muy caro, caía por su propio peso, me puse manos a la obra y me dije, sa acabo.
Al día de hoy ya eliminé lácteos y mi propósito es antes de fin de año eliminar los huevos, hasta llegar al veganismo puro.
Gracias por toda la ayuda que me habéis dado, y a segir¡!!!!!!!!!!!!!!!!
:bien::bien::bien::bien:

Rosike
03-oct-2012, 21:11
jjajjajjajaj,..enhorabuena,.....se te vé muy happy!!!!

Sampablo
04-oct-2012, 09:12
:bien::bien: ¡¡ENHORABUENA SAGATXU !!, sé cómo te sientes perfectamente jeje, este mes haré un año, pero cuando llevaba unos meses como tú siéndolo, me sentía bien conmigo misma tanto que mi expareja me llegó a llamar "obsesionada" jajajajaja.

Larguirutxa
04-oct-2012, 10:19
¡Enhorabuena!

gilducha
04-oct-2012, 11:40
Enhorabuena! :)

sagatxu
04-oct-2012, 13:35
Graciasssssssssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡ ¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡

Galic
05-oct-2012, 13:34
FELICIDADESSS!!! claro que es para estar contento y nunca es tarde si la dicha es buena :) me alegro mucho!!!!

sagatxu
06-oct-2012, 08:38
Gracias Galic!!!!!!!!!!!!

victorelwapo
17-oct-2012, 05:49
Es tan preciosa sensacion.. yo ya voy a hacer 9 años de vegano.. y tengo 16!

gracias a dios tuve una madre que me apoyo y defendio,

no te dejes engañar por la gente, que sienten envidia porque tu pudiste dejar la carne y ellos no :)

FELICIDADES!! recuerda que al mes estas salvando al menos 15 animales! :D <3