PDA

Ver la versión completa : Flipante, ¡pescado en el pan!



Roxana92
02-oct-2012, 19:38
Hoy, he ido a comprar el pan el supermercado MásyMás, y por curiosidad me ha dado por mirar la etiqueta, y mirad que sorpresita me he llevado, al ver que uno de los ingredientes era nada más y nada menos, que pescado!
No sé, vosotros, pero a mi me parece una aberración.. tenemos que tener tanto cuidado con absolutamente todo lo que compramos y mirar las etiquetas detenidamente..

Kiwi_
02-oct-2012, 19:41
Yo también he visto algo parecido en Alcampo, aunque especifican que podría contener trazas de pescado y no lo incluyen en los ingredientes principales.

Quizás sea un simple error en el etiquetado :confused:

oriola
02-oct-2012, 19:45
Yo pensaría que se trata de un error, aunque ya nada me sorprende.

Podrías preguntar en Atención al cliente de la marca que fabrique ese pan, o quien lo venda.

margaly
02-oct-2012, 19:52
Joer! debe ser un error

Ginn
02-oct-2012, 19:54
qué locurón

gilducha
02-oct-2012, 20:07
Yo también pienso que es un error y se refiere a trazas, a fin de cuentas si llevase pescado debería decir cual, no?

Mirova
02-oct-2012, 20:11
Tiene toda la pinta de ser un error... un pan normal y corriente, pescado?... No cuadra...

Rosike
02-oct-2012, 22:47
Y no le has preguntado a algún trabajador????? solo por verle le cara, que sería un poema!!!!!!

Destructive_katharsis
02-oct-2012, 23:14
Seguramente sea un error, espero xD Aunque no conozco ese súper. Y si algunos panes llevan leche, por qué no pescado también? e.e

dianamadrid
02-oct-2012, 23:20
Yo también pienso que es un error y se refiere a trazas, a fin de cuentas si llevase pescado debería decir cual, no?

bueno aunque lleve trazas sigue llevando pescado no?? xd

neko_mai
02-oct-2012, 23:26
Si dice "trazas" es que se ha hecho en una máquina en la que hacen productos con pescado. Vamos, por mucho que se limpie y toda la ostia siempre puede quedar un pequeño % que se debe especificar.

En referente al tema... ¿Quién cojones le pone pescado al pan? O.o

gilducha
02-oct-2012, 23:55
bueno aunque lleve trazas sigue llevando pescado no?? xd

Como neko_mai, yo no considero las trazas como ingredientes, es más, son una pista fantástica para saber lo que NO lleva, me encanta leer eso de "puede contener trazas de leche y huevo" :p