PDA

Ver la versión completa : ¿Receta de pan integral ecológico?



Safanoria
02-oct-2012, 18:42
He estado mirando el apartado del foro de "panes y masas" y hay de tooodos los tipos, pero no he encontrado ninguno que sea sencillo, en horno normal, el típico pan de cereales integrales ecológico. ¿Alguien sabe alguna receta, por favor? Muchas gracias :-)

oriola
02-oct-2012, 18:54
He leído lo de "horno normal", que conste, pero aún así esta receta la puedes adaptar a tu horno fácilmente:
http://cocinasolar.wordpress.com/recetas/#pan

En cuanto la hagas observando un poco para que no se te queme, sabrás un poco el tiempo que necesitas. Aunque si pones tu horno a la misma temperatura que el horno solar, puedes usar los mismos tiempos.

Está muy muy rico.

Espero que te ayude esta receta ;)

gilducha
02-oct-2012, 19:00
Es tu blog Oriola? :)

Safanoria
02-oct-2012, 19:00
Hola, oriola!! Muchas gracias!! En realidad tampoco tengo horno normal, tengo horno e ese de convección, a ver qué tal va, luego cuelgo foto!! :)

PD: Yo quiero un horno solar!! De paso que alguien me diga si se puede fabricar uno casero :O

gilducha
02-oct-2012, 19:03
Es tu blog Oriola? :)

Me respondo a mí misma porque he visto que sí. Acabo de leer el nefasto episodio de las alubias :rolleyes:

oriola
02-oct-2012, 19:15
Hola, oriola!! Muchas gracias!! En realidad tampoco tengo horno normal, tengo horno e ese de convección, a ver qué tal va, luego cuelgo foto!! :)

PD: Yo quiero un horno solar!! De paso que alguien me diga si se puede fabricar uno casero :O

¡¡Claro que se puede!! Te lo recomiendo mucho :D ¿Tienes balcón, terraza, o similar donde de el Sol durante el día? Cuenta con mi ayuda.


Me respondo a mí misma porque he visto que sí. Acabo de leer el nefasto episodio de las alubias :rolleyes:

Así es ;) Mi pequeño blog.