PDA

Ver la versión completa : Yegua y Burrito en Mallorca



cucablacko
02-oct-2012, 02:18
Hace unos días estuve de viaje por Mallorca y me encontré con una escena que tuve que retratar para compartirla con vosotros. Se trata de una yegua y un burrito que estaban en un recinto cerca de un camino por el que íbamos en el coche. Vimos que había una pareja dándoles de comer zanahorias y otras verduras. Cuando esta pareja nos vio bajar del coche salieron pitando. Nosotros lo único que queríamos era darles unos mimos a estos dos animalicos, así que nos pusimos a arrimarles más aún la comida que les habían echado. Se la comían con un gustazo.... el ruido que hacían parecía el de una hormigonera. ¡Qué disfrute!
Total.... que mientras estábamos con ellos, pasó un hombre con un coche, y sin pararse nos gritó: <<¡Eso! ¡Eso es lo que tenéis que hacer!>> Pero lo dijo con cara de :mad:
Yo pensé que quizá por alguna razón que no alcanzo a comprender está prohibido dar de comer a los animales y este hombre nos estaba regañando.
Mi novia me dijo que no, que lo que quiere decir el hombre es que lo estamos haciendo muy bien. Yo creo que nunca sabremos la verdad sobre lo que quiería decir el hombre.... ¡Podríamos abrir un debate-votación para esto, ¿no?!

Bueno, sobre la yegua, le vi que tenía la espalda un poco encorvada pero de ánimo estaba súper bien. El burrito tenía muy buen aspecto, sin espalda encorvada ni nada. Quise pensar que nunca jamás había hecho trabajos forzados o cargas... Espero que estos dos animales estén ahí por haber sido adoptados para ser cuidados como merecen el resto de sus vidas, y no para hacer trabajos forzosos.

Ahí va una foto que les hice:
http://fotos.subefotos.com/25912dcc09c65792b3f86aa70760997co.jpg

Ecomobisostrans
02-oct-2012, 08:35
En Alemania, Holanda y Bélgica pasé varias veces por granjas de vacas, caballos, etc. y se te acercan para que los toques.
Al lado de la casa donde me alojaba en el norte de Holanda había este pony poco mas grande que un perro San Bernardo y cada mañana al salir y a la noche al volver se acercaba para que lo acariciase:

http://i78.photobucket.com/albums/j83/Ecomobisostrans/P28-05-11_2015.jpg

cucablacko
02-oct-2012, 21:46
Animaos todos y contad vuestra historieta con equinos!! Y subid foto!!