PDA

Ver la versión completa : Arroz con leche de la abuela vegana (V)



Riply
28-sep-2012, 21:56
Arroz con leche de la abuela vegana.

Para vegetarian@s y vegan@s.

Para unos tres o cuatro raciones.

Sección: Postres y dulces.


Ingredientes.


Corteza de un limón bien lavadita.
Arroz integral dejado en remojo en agua fria el día anterior.
Leche de arroz marca Yosoy (no lleva azúcar :p).
Sirope de ágave.
Canela molida.



Elaboración.

Cocemos un ratito,la mitad de la leche de arroz con la corteza del limón, hasta que la cocina empieza a oler a limón.
Añadimos el arroz integral y la parte que nos quedaba de la leche de arroz. Dejamos cocer a fuego lento hasta que el arroz esté en su punto.
Antes de apagar el fuego añadir sirope de ágave al gusto (yo quería hacerlo con leche condensada vegetal pero no tenía).
Dejar enfriar.
Para servir espolvorear canela (esta vez lo he preparado para postre así que lo comeré frio pero caliente también está muy bueno).


http://i47.tinypic.com/1z3yvfc.jpg

gilducha
28-sep-2012, 22:00
Que pintón! :rico:

P.S. Queda mejor esta foto que la otra :bledu:

Riply
28-sep-2012, 22:08
Que pintón! :rico:

P.S. Queda mejor esta foto que la otra :bledu:

jajajaja. Es que estás en todas partes, Gilducha, como una diosa :D

gilducha
28-sep-2012, 22:10
Uy lo que me ha dichoooo!!!! :queee:

Inukagome84
28-sep-2012, 22:40
Q pinta!!! Y su sabor es igual o parecido al tradicional?

Riply
28-sep-2012, 22:42
Es muy parecido aunque no igual, eh! En mi casa se hace con arroz blanco y leche condensada y se le parece (a los que yo he probado con arroz integral) pero no da el pego.

Cuando la consiga, lo haré con la leche condensada vegetal a ver qué tal! y os cuento.

Inukagome84
28-sep-2012, 22:50
Ok,a ver si me animo y pruebo esta y cuando la hagas con leche condensada y nos lo cuente tb me animare jejej es q una de las cosas que mas me costo dejar fue precisamente el arroz con leche tradicional,es q me encanta el arroz de todas las maneras y tb q soy muy golosa se me ajunta tooo

neko_mai
28-sep-2012, 23:35
Como diría mi abuela: ¡arroz con arroz comida de tontos! XD


P.D: creo que me haré con un cargamento de leche de arroz XD

alexis
29-sep-2012, 00:56
Me encanta: la abuela vegana

Riply
21-dic-2012, 00:25
No me canso de hacerlo y cada día me gusta más.

Raraceli
23-dic-2012, 00:58
Qué rico se ve!
Cuento, al paso no más, que yo suelo hacer una versión de arroz con leche vegano sin arroz :P. Uso avena entera y cualquiera que haya mezclado avena con agua caliente sabrá lo cremosa que queda :B.

Saludos!

Riply
31-may-2013, 23:46
Hoy me ha salido un poco caloso de mas pero bastante rico. Lo endulce con azucar blanco avainillado de Hacendado.