PDA

Ver la versión completa : César Millán y su "Encantador de perros"



Riply
26-sep-2012, 21:52
Pues que he visto este enlace para firmar contra el programa de César Millán y la verdad, llevo ya unos cuantos añitos sin tv y no sé de qué hace este tío con los perros, creía que los ayudaba en su convivencia con sus dueños...¿o no es así? Me gustaría saber vuestra opinión:

http://www.gopetition.com/petitions/stop-showing-cesar-millan.html

Ángela G
26-sep-2012, 21:55
Yo lo he visto y, humildemente digo, que me pareció que trabajaba bien. Cierto es que lo veía antes de ser vegana, pero de todas formas él se basa en la naturaleza del perro, y cómo él interpreta las acciones para su entrenamiento. A veces puede parecer brusco, pero en verdad usa el lenguaje del perro. No sé si me explico.

Inukagome84
26-sep-2012, 22:20
Precisamente el sábado x la manaña en la cuatro lo vi,creo q lo echan los sabados

Riply
27-sep-2012, 16:34
Voy a buscar en internet que seguro que hay vídeos!

Ángela G
27-sep-2012, 16:39
Sí, seguro que bastantes.

Shakti
27-sep-2012, 17:19
Lo veo algunas veces y no me parece para nada agresivo. Quiere que los perros sean felices y las personas también. Enseña a las personas a cómo comunicarse con ellos. No me parece denunciable.

neko_mai
27-sep-2012, 19:17
Pues yo lo he visto y no me parece que haga nada mal. No maltrata a los animales ni les chilla ni nada. Simplemente hace de traductor perro-persona.

Ángela G
27-sep-2012, 20:58
Exacto. Se comunica con ellos de forma que los perros lo entiendan, y para nada les maltrata. Y los resultados son claros. No sé, a mí me parece un trabajo excelente.

Sarmale
27-sep-2012, 22:21
Yo lo he visto y no veía nada raro, la verdad... Claro que yo de perros tampoco entiendo mucho...

crow
27-sep-2012, 22:25
yo lo veo bien, no les pega les da toques en el costado y el perro lo entiende y aunque utiliza un collar estrangulador de esos los perros no se asfixian si no que van tranquilos sin tirar....ojala yo controlase a los mios asi....xd

tgc
28-sep-2012, 16:56
A mi me encanta Cesar es una persona supertranquila y serena, no entiendo que puede tener la gente contra él, trata muy bien a los perros.

De todas maneras el TV Show "The dog whisperer" esta en su última temporada por lo que llegan muy tarde.

HelenStrange
28-sep-2012, 17:08
Yo tampoco le veo nada malo, aunque permaneceré atenta por si se me ha pasado algo.
De momento no firmo.