PDA

Ver la versión completa : Miracle gatita electrocutada



SosGatosMurcia
25-sep-2012, 21:24
Buenas noches a todos.

Soy Maria José, y hace muchos años que ayudo a sacar animales de la calle para encontrarles un hogar. Necesito ayuda para esta gatita, Se llama Miracle, solo tiene 3 meses y vive junto con sus 7 hermanos en una casa de una señora mayor, sin atenciones veterinarias y casi sin comida. Miracle subio el lunes al tejado y jugando mordisqueó un cable de corriente. Lo que le provocó las lesiones que veis en las fotos. Tiene la mandibula totalmente abierta y perforada, y un gran agujero en su pecho. La electricidad debio de entrar por su boca y rebotar en el pecho. Sé que las imagenes son fuertes, pero una imagen vale más que mil palabras.

Sé que estamos en una situación seria, grave pero por que no tener un rayo de esperanza? La gatita está ingresada desde el lunes y va evolucionando favorablemente pero somos particulares y necesitamos cubrir los gatos veterinarios. Aún no sabemos el importe de la factura pero la gatita deberá pasar por una operación y por 1-2 semanas de ingreso. Solo sabemos que es una gatita super fuerte y con muchisismas ganas de vivir.

Por ello os pido a vosotros que en algun momento hemos tenido cualquier relación que ayudeis a la pequeña Miracle. Cualquier cantidad, ese café que pensabas tomarte mañana, o ese paquete de tabaco, no sé ... por que nó, esas pequeñas cosas para cambiar el mundo...

Si alguien quiere colaborar que se ponga en contacto conmigo y les daré el numero de cuenta para hacer su aportación.

Gracias por todo y os mando toda mi energia.

Si no podeis colaborar economicamente por favor difudelo entre tus contactos.

un abrazo.

Mi correo: sosgatosmurcia@hotmail.com - Más info: http://sosgatosmurcia.blogspot.com.es/