PDA

Ver la versión completa : Planificador semanal de Consum



Shorix
24-sep-2012, 22:23
Trasteando por internet me he dado cuenta de que la página de Consum tiene muchas recetas vegetas y que lo mejor de todo, ¡un planificador semanal! Puedes escoger si vives solo o con pareja y tal y el tipo de dieta, obviamente la vegetariana, y vienen ideas y platos muy interesantes ^^.

Os dejo el enlace : Consum (http://www.consum.es/pensamosenti/sivivessolo/planificador-semanal)

momo1987
24-sep-2012, 22:32
Qué guay!
gracias :)

neko_mai
24-sep-2012, 22:36
¡Ostras, como mola!

Rosike
24-sep-2012, 22:47
Ehhhhh,...esta chulo!!

Inukagome84
24-sep-2012, 22:55
Que bien!!!i

noon
24-sep-2012, 23:00
Es interesante. Aunque cuidadín con hacerles mucho caso que yo le he dado a "generar lista de la compra" y me han salido 375 gramos de ... carne picada! Sospecho de una musaka que me han puesto en la comida del domingo.

Confirmado, han intentado colarme una musaka carnaca! Qué malvados.

Shorix
24-sep-2012, 23:41
Oh, pues se ve que a veces se le colarán platos, pero bueno, a echarle imaginación en caso de que pase ese y a hacer el cambio por la opción vegeta :D

Ulrica
25-sep-2012, 01:23
Mis compras incluyen atún y bacon. El atún creí que estaba en el relleno de las empanadas o berenjenas, pero no, es para la ensalada de judías. El bacon para el arroz al curry.

Rescato el consejo para que no se rompa la piel de los porotos (cortar el hervor con agua fría), espero que funcione.

sojaestil
25-sep-2012, 08:42
Trasteando por internet me he dado cuenta de que la página de Consum tiene muchas recetas vegetas y que lo mejor de todo, ¡un planificador semanal! Puedes escoger si vives solo o con pareja y tal y el tipo de dieta, obviamente la vegetariana, y vienen ideas y platos muy interesantes ^^.

Os dejo el enlace : Consum (http://www.consum.es/pensamosenti/sivivessolo/planificador-semanal)

:veo: Muy interesante Shorix, gracias por el enlace. He puesto la opción vegetariana y el plan semanal que me han dado era todo vegetal, no me ha salido nada carnaca :bledu:

noon
25-sep-2012, 12:23
Oh, pues se ve que a veces se le colarán platos, pero bueno, a echarle imaginación en caso de que pase ese y a hacer el cambio por la opción vegeta :D


Sí, me sigue pareciendo interesante en la medida que normaliza y de algún modo publicita la opción vegetariana. También pienso que si la incluyen es porque piensan que mucha gente puede estar interesada.

Podrían habérselo currado un poco más, esos fallos pueden dejar a alguna gente un poco desorientada. Supongo que no estaría de más perder un ratillo en ponernos en contacto con ellos para advertirles sobre los errores que hayamos detectado.

También creo que deberían aclarar que se trata de una dieta ovolactovegetariana. En mi menú (con pareja y hijos, tres personas) me metían lácteos por todos lados.

Por otra parte, cierto es que es un plan fácilmente veganizable. A mí algunas de las recetas me han parecido muy chulas :).

gilducha
25-sep-2012, 13:30
Está genial para sacar ideas y variar más la dieta, muchas gracias!!

Kian
10-ago-2013, 21:08
A mi también me han colado la carne :eek::eek:

A mi no me vale éste planning, lleva mucho queso y cosas que no me gustan nada, prefiero inspirarme en los vuestros ;)

gatera
10-ago-2013, 22:17
A mi también me han colado la carne :eek::eek:

A mi no me vale éste planning, lleva mucho queso y cosas que no me gustan nada, prefiero inspirarme en los vuestros ;)

Es lo que tienen los supermercados, que hay cosas que no nos gustan. Otras, sí nos gustan. Así son los supermercados, que tienen un poco de todo para todos.

bruji
11-ago-2013, 13:19
yo lo encuentro genial!!!!!gracias por compartirlo:)

silmar
12-ago-2013, 09:56
Aparte de la carne picada, me sale 56 gramos de manteca...
Y, a nivel nutricional, ¿cómo lo veis? es que sólo hace un mes que soy ovolacteo (aunque mi meta es el veganismo) y ando un poco perdida a la hora de hacer menú semanal....