PDA

Ver la versión completa : Mi gata está enferma que hago?¿



Cristtal
23-sep-2012, 11:42
Otra vez ando acá haciendo una de mis preguntas, resulta que al final mi gata de 11 años padece demencia senil, en la veterinaria dijeron que se le puede dar pastillas para calmarla cuando le venga pero pueden afectarla, todavía no lo tiene del todo, le viene cada mes o dos meses y le dura una semana al principio ahora lleva casi dos así malita, lo malo es que no tiene cura, también me informaron que haga ejercicio con ella como correr o jugar, pero es que no quiere y no se que puedo hacer, me da una penita verla así, desorientada triste maullando cada momento con maulliditos cortos, he buscado en internet pero no viene apenas información sobre que hay se puede hacer para mejorar su calidad de vida, acá tiene de todo, y la damos mucho amor, la tenemos que comprar caprichos que a ella le gustan cuando le ataca la demencia porque si no pierde bastante peso, ahora se a vuelto muy cariñosa cuando siempre ha dado muchos zarpazos y sido arisca, arisca. Con el tiempo le irá a mas y estará mas tiempo así, me siento tan mal por ella tan triste, ¿me pueden aconsejar?, que mas puedo hacer?¿, ¿les ha pasado con alguno de sus compañeros animales?¿. Gracias por todo.

Xaxa3904
23-sep-2012, 11:50
Buenas!!...Yo consultaría otras opiniones a mas veterinarios...Otra cosa muy importante ..Sufre¿?..Siente dolor todo el rato¿?...tiene solución ese dolor¿?....Si tiene dolor y no hay cura para ese dolor...A mi personalmente no me gustaría k mis perros estuviesen así....y kizá sea el momento de desgraciadamente decirle adiós....Tienes k pensar en su bien estar ante todo!!....Saludos y Suerte!!

Cats for ever
23-sep-2012, 12:02
prueva a darle flores de bahc y reiki, acostumbra a ayudar
suerte y muchos animos

Cristtal
23-sep-2012, 12:39
No sufrir no sufre segun me dijo la veterinaria si no que no recuerda me dijo que con el tiempo le irá a mas y que necesitan mucho cariño y amor. Tratamientos no hay es como la demencia de los humanos no tiene cura.

Cristtal
23-sep-2012, 12:41
Hay Reiki para gatos?¿ como se hace?¿ y donde venden flores de bach

Xaxa3904
23-sep-2012, 16:47
Pues si no sufre mejor...tanto para ella como para ti!! :)....Mímala más si es posible...jeje... y estate más pendiente pa hacerle la vida mas llevadera...ni idea d k eso le podía pasar a los animales...La verdad...lo siento mucho x las dos!!...
Las flores de bach si no me ekivoco son unas gotas y las venden en el herbolario...Yo las tomé hace mucho tiempo para controlar la ansiedad...pero son buenísimas para muchas cosas!!! :)
http://noticias.innatia.com/noticias-c-salud-bienestar/a-beneficios-flores-bach-10838.html

Saludos!!:rolleyes:

Cristtal
25-sep-2012, 11:41
Muchas gracias por la información, la verdad pensaba que las flores de bach eran unas flores que se usaban en asia para hacer tes o ceremonias. La próxima semana que es cuando tendré algo de dinero se lo compraré en la farmacia a ver que tal le va. Yo tampoco sabía que existía la demencia hasta hace un año o así empezó con 9 a estar algo rara y mi madre bromeaba diciendo tendrá demencia y yo le decía que eso era imposible que los gatos no la tenían y al final resulto ser verdad. Jejeje, bueno mucho amor y una vida lo mas sana posible y así estará dentro de lo que cabe bien. Ah gracias a todos y también por el enlace. Feliz semana.