PDA

Ver la versión completa : Facebook no deja compartir enlaces de ForoVegetariano por ser considerado ofensivo



Ecomobisostrans
23-sep-2012, 09:09
Últimamente cada vez que voy a compartir un enlace de este foro me dice que "Parte de este contenido ha sido denunciado como ofensivo por los usuarios" y no me lo deja compartir :mad:
No se si los admins sabrian alguna manera de que al foro se le quite este estigma.

Crisha
23-sep-2012, 09:14
Yo sí he compartido hilos de este foro! será algo nuevo?

Crisha
23-sep-2012, 09:21
ACabo de probar y sí me deja. He colgado una receta del foro directamente en mi muro y sin problemas :confused:

Ecomobisostrans
23-sep-2012, 09:23
Hace días que me pasa pero antes daba varias veces y se ponía, ahora los últimos 4 o 5 dias ni así.

Edito: Donde me pasa es en mis grupos. En mi muro si que puedo, y en muros de otros tambien.

Crisha
23-sep-2012, 09:25
Buff, qué raro!
Dime un enlace que no te deje y pruebo a ponerlo en mi muro... a ver si es un problema de tus grupos, que os hayan denunciado o cualquier "gracia" así.

Ecomobisostrans
23-sep-2012, 09:27
Por ejemplo, acabo de intentar poner esto, y como mensaje no me ha dejado, lo he tenido que poner como una respuesta:

¿Cómo sacrifican a los vacunos? (Sin imágenes, sólo texto)
http://forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=53502

Intentalo tu en mi grupo (ver firma), a ver si te deja.

Crisha
23-sep-2012, 09:44
Es que tendría que unirme al grupo para poder compartir! No tengo manera de copiarte el enlace en el muro del grupo.
Eso es que tu grupo es el que está denunciado proque si no, no sé qué peude ser si en tu muro sí que puedes compartir.

Walkiria
23-sep-2012, 10:33
Pues lo mismo alguien de tu grupo lo ha denunciado y por eso no se puede sólo ahí.