PDA

Ver la versión completa : Culturista vegetariano opiniones



falcon66
23-sep-2012, 00:50
asdadasdadd

falcon66
23-sep-2012, 00:58
http://tinypic.com/r/2i7o0p0/6
http://tinypic.com/r/2eg9nxz/6
http://tinypic.com/r/34ydyl5/6
http://tinypic.com/r/3451kwj/6
http://tinypic.com/r/68g413/6Pecho
http://tinypic.com/r/28tv6u/6Dorsal
Me gustaria que me dijeran una combinacion de alimentos para tener una proteina con todos los aminoacidos
PD: me olvidaba mi edad jaja, 15 años.
Desde ya muchas gracias a todos un placer!!

crow
23-sep-2012, 21:20
se ve que tienes buena genetica, tomatelo con perseverancia pero cuidado con las lesiones..

falcon66
23-sep-2012, 22:11
Ajam, si creo qe tengo buena genetica, pero eso no cambia nada el esfuerzo mas a esta edad privandome de un monton de salidas y cosas asi para poder comer bien, crow vos me entiendes ya que te dedicas a esto y sabes lo que es, un esfuerzo continuo :P

crow
24-sep-2012, 22:11
si, la verdad que es duro, pero no olvides que antes que culturista eres humano, es decir no des de lado a tus amistades por entrenar!!!

falcon66
25-sep-2012, 05:02
sdfsfsdfssffs

Aloxis
15-nov-2012, 23:12
la mejor proteina q puedes usar es la de cañamo, tanto en harina de cañamo añadiendosela a tus recetas como en proteinas solubles como suplemento... tiene todos los aminoacidos esenciales y muchos otros no esenciales, omega 3 y 6, fibra... y no es excesivamente cara...

Didlina
15-nov-2012, 23:27
Disculpadme la intrusión pero, podéis aclararme una duda? Tenía entendido que no son buenos para chicos en crecimiento los ejercicios específicos de fuerza (para desarroyar). Lo pregunto porque tengo un hijo que va como loco por poder empezar a definir músculo.

Gracias de antemano.

crow
15-nov-2012, 23:54
no es malo y ademas cualquier deporte ayudara en su crecimiento y no solo en musculos que es la parte visible sino en los huesos con mayor grosor y resistentes, eso si ...es muy importante que los ejercicios los haga bien ya que cuando se es inexperto y joven se tiende a coger mas kilos de la cuenta o ejercicios mal ejecutados y hacer deporte es salud, no para estar lesionado toda tu vida!!

Didlina
16-nov-2012, 12:34
Gracias Crow, buscaré información porque es algo que me preocupa bastante!!

crow
16-nov-2012, 15:17
que edad tiene?

Sanpitopato
19-nov-2012, 10:19
Veamos, yo hace un par de años, cuando todavía comía carne y me hinchaba a proteína animal, se podría decir que estaba bastante fuerte (si puedo subo la foto luego), gané 5 kilos en un mes pero a base de comer mucha cantidad y sin parar. Al pasar un tiempo me cansé de comer tanto y dejé la dieta, la masa muscular la he ido perdiendo poco a poco, pero por mi buena genética (refiriéndome a los músculos :P) algo se me mantiene, pero perdí los kilos ganados en poco tiempo...

La cosa es, ahora me gustaría volver al gimnasio un poquito pero no tengo mucha idea si siendo vegano necesito alimentarme más con algún tipo de alimento en concreto, si hay algún entendido por aquí le ruego me ayude!

Muchas gracias.

PD: he encontrado la foto: http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/p206x206/34568_1507804983898_3843491_n.jpg A ver si es posible volver a ponerme así sin matar animalitos ^_^, soy el de la izquierda.

crow
19-nov-2012, 13:41
aqui en el foro hay muchos que entrenan con pesas y son veganos, todo es posible jeje

JG Entrenador personal
21-nov-2012, 13:56
Disculpadme la intrusión pero, podéis aclararme una duda? Tenía entendido que no son buenos para chicos en crecimiento los ejercicios específicos de fuerza (para desarroyar). Lo pregunto porque tengo un hijo que va como loco por poder empezar a definir músculo.

Gracias de antemano.


El entrenamiento de musculación/hipertrófia en menores de edad, sobre todo menores de 16 años, desencadena un descenso de la capacidad devcrecimiento del niño. Un niño de 15 años es una bomba de hormonas que están constantemente trabajando para hacerle crecer, si se le dan a esas hormonas otro centro de atención como vendría siendo el entrenamiento de musculación tenemos como resultado adultos con mucho músculo y poca estatura.
De hecho, las pruebas lo confirman, si nos fijamos en gente que ha ido al gym desde los 15 años, veremos que un alto porcentaje de ellos son bastante bajos comparados con la media.
Crow comentaba que cualquier deporte desarrolla masa muscular, pero realmente no es el mismo tipo de desarrollo muscular. No es igual un niño que juega a baloncesto con 13 años que uno que ya hace pesas o halterofília. La demanda hormonal será mayor en los dos últimos.
Yo recomiendo siempre esperar hasta los 16-17 años como mínimo para empezar a tocar las pesas, ese es mi consejo.

crow
21-nov-2012, 14:20
no coincido con ese pensamiento, por lo general existe gente de estatura baja que alta, eso quiere decir si hay mucha gente musculada y bajita no es por hacer pesas sino por genetica, de hecho yo empece con las pesas entre 16-17 años y mi hermano menor con 13(ahora mismo tiene casi los 16) y esta algo mas alto que yo, y tenemos una genetica muy identica en lo que a padres se refiere.

es decir que si alguien hace pesas y tiene 1,60 de adulto no ha sido por hacer pesas preguntad cuanto mide sus padres y hacer calculos.

otro ejemplo es que mi madre mide 1,50, y ella no ha hecho pesas nunca en su juventud, por que es bajita?? es una teoria que no se sostiene.

ahora bien, si se usan esteroides(a niveles grandes y del tipo hormonales) a una edad muy temprana es teoricamente posible una disminucion de largura de huesos y mayor anchura y modificacion del gen Miostatina que limita nuestro crecimiento muscular. aunque esto realmente no esta probado del todo podemos comprobar que los culturistas profesionales la gran mayoria mide mas de 1,75 como tom plazt, cutler, coleman, lebrone y ellos emprezaron a edades muy tempranas y si, tambien estan como lee priest con 1,60 pero dudo que se quedase asi por tomar esteroides,y mas sabiendo la altura de sus padres...

creo que esto es un tema de desision personal si entrenar pesas a edades tempranas o no hacerlo es como ser vegetariano con 13 años todos me dijeron(incluido medicos) que tendria problemas nutricionales ...y aqui estoy bien sanote y muevo los kilos en el gym igual que alguien que toma carne o utiliza esteriodes

Didlina
21-nov-2012, 14:43
El entrenamiento de musculación/hipertrófia en menores de edad, sobre todo menores de 16 años, desencadena un descenso de la capacidad devcrecimiento del niño. Un niño de 15 años es una bomba de hormonas que están constantemente trabajando para hacerle crecer, si se le dan a esas hormonas otro centro de atención como vendría siendo el entrenamiento de musculación tenemos como resultado adultos con mucho músculo y poca estatura.
De hecho, las pruebas lo confirman, si nos fijamos en gente que ha ido al gym desde los 15 años, veremos que un alto porcentaje de ellos son bastante bajos comparados con la media.
Crow comentaba que cualquier deporte desarrolla masa muscular, pero realmente no es el mismo tipo de desarrollo muscular. No es igual un niño que juega a baloncesto con 13 años que uno que ya hace pesas o halterofília. La demanda hormonal será mayor en los dos últimos.
Yo recomiendo siempre esperar hasta los 16-17 años como mínimo para empezar a tocar las pesas, ese es mi consejo.


Esa era exactamente la información que me habían dado.

Gracias!!

Didlina
21-nov-2012, 14:45
no coincido con ese pensamiento, por lo general existe gente de estatura baja que alta, eso quiere decir si hay mucha gente musculada y bajita no es por hacer pesas sino por genetica, de hecho yo empece con las pesas entre 16-17 años y mi hermano menor con 13(ahora mismo tiene casi los 16) y esta algo mas alto que yo, y tenemos una genetica muy identica en lo que a padres se refiere.

es decir que si alguien hace pesas y tiene 1,60 de adulto no ha sido por hacer pesas preguntad cuanto mide sus padres y hacer calculos.

otro ejemplo es que mi madre mide 1,50, y ella no ha hecho pesas nunca en su juventud, por que es bajita?? es una teoria que no se sostiene.

ahora bien, si se usan esteroides(a niveles grandes y del tipo hormonales) a una edad muy temprana es teoricamente posible una disminucion de largura de huesos y mayor anchura y modificacion del gen Miostatina que limita nuestro crecimiento muscular. aunque esto realmente no esta probado del todo podemos comprobar que los culturistas profesionales la gran mayoria mide mas de 1,75 como tom plazt, cutler, coleman, lebrone y ellos emprezaron a edades muy tempranas y si, tambien estan como lee priest con 1,60 pero dudo que se quedase asi por tomar esteroides,y mas sabiendo la altura de sus padres...

creo que esto es un tema de desision personal si entrenar pesas a edades tempranas o no hacerlo es como ser vegetariano con 13 años todos me dijeron(incluido medicos) que tendria problemas nutricionales ...y aqui estoy bien sanote y muevo los kilos en el gym igual que alguien que toma carne o utiliza esteriodes

Gracias por tu experiencia Crow. De momento, como él no insiste, aplazaré el tema!!

Gracias de nuevo!!!