PDA

Ver la versión completa : Caballo violado y golpeado hasta la muerte en Almería, con autor reincidente.



Riply
21-sep-2012, 22:20
Sin palabras.

http://www.schnauzi.com/detenido-hombre-el-ejido-por-matar-caballo-introduciendole-palo-70-centimetros-ano/

alexis
21-sep-2012, 23:57
Voy a llorar, de verdad. Me parece increíble que algo tan atroz se tenga que conocer así, por un foro, mientras tanto en la tele o radio dedican programas enteros a hablarnos del cumpleaños de la Leti.

neko_mai
21-sep-2012, 23:59
A este le tendrían que hacer lo mismo...

Riply
22-sep-2012, 00:10
Ojalá que todo el mal que ha hecho ese hombre a ese caballo y a la yegua se vuelva contra él algún día.

cheye
22-sep-2012, 08:34
Ojalá que todo el mal que ha hecho ese hombre a ese caballo y a la yegua se vuelva contra él algún día.

Totalmente de acuerdo Riply.
Yo tendría muy claro el castigo para aplicarle a este...no se muy bien como llamarlo porque no tiene nombre...
Directamente deberían darle a probar de su propia medicina a ver que tal le sentaba.
Me pone enferma estas cosas de verdad, no puedo soportarlo es terrible...

misifú
25-sep-2012, 17:52
¡¿Cómo puede la gente ser tan cruel?! no lo comprendo... :(

cucablacko
25-sep-2012, 23:20
¿Detenido para qué? Sinceramente, no se para qué lo detienen. Eso es lo que a mí no me entra en la cabeza.
Es que si dijeses: <<El sistema judicial español funciona>>.... Pero es que NO FUNCIONA! Y además no es justo.

Funksturm
26-sep-2012, 11:36
Menudo miserable. No sé si os habéis parado en este párrafo que aparece en la misma noticia:


Curiosamente este mismo hombre fue detenido en mayo del 2011 y condenado por el juez después de abusar de una yegua en la misma instalación agrícola. Durante la agresión, la yegua le destrozó la cara cuando intentaba abusar de ella (http://www.schnauzi.com/una-yegua-le-destroza-la-cara-cuando-trataba-de-abusar-sexualmente-de-ella/).

En mi opinión es una lástima que la yegua no le reventase los sesos en aquella ocasión.