PDA

Ver la versión completa : Arch Enemy presenta el vídeo para “Cruelty Without Beauty”



Miss Irenka
21-sep-2012, 17:20
No sé si esto irá acá, pero lo dejo para que lo lean, vean y compartan, porque me parece excelente que esta banda esté dando vos a nuestros hermanos menores a traves del rock, del cuál muchos somos amantes.


La denuncia de la crudeza a animal y la vivisección mostrados a través de "Cruelty Without Beauty", el nuevo vídeo de ARCH ENEMY.


Con los pelos como escarpias. Así hemos acabado tras visualizar el nuevo vídeo para Cruelty Without Beauty perteneciente a Khaos Legions, el último trabajo de Arch Enemy que fue lanzado en Europa el 30 de Mayo de 2011. En el vídeo vais a poder ver reflejada a la perfección, y muy gráficamente, la letra de la canción que trata sobre la crueldad de los animales. Imágenes muy explicitas unidas a frases como “Their death is the price of your progress” se presentan en este vídeo que, además, toma un estilo casi de documental y da algunos datos para acabar con una cita de Leonardo da Vinci. No te contamos más, suficientemente contundentes son las imágenes que te dejamos a continuación.

http://www.youtube.com/embed/eTUTs_UzmzA


Este 4º vídeo de KHAOS LEGIONS se estrena simultaneamente en distintos territorios gracias a la colaboración de Peta2 en Alemania, Suiza y Austria, Hard Force en Francia, Metal Italia en Italia.


"Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre” Leonardo da Vinci.

http://imageshack.us/a/img853/7714/khaosvideoarch.jpg

Queremos dar las gracias a todos estos medios por su apoyo en un tema de tanta importancia. Somos conscientes de que un vídeo de estas característica no encaja con el nivel de tolerancia de cualquiera, pero este tipo de música siempre ha sido más que riffs de guitarra – es también la voz de los que no tienen voz.

La banda próximamente visitará nuestro país acompañados de los legendarios Voivod, recientemente firmados con el Century Media:

La banda estará de gira por España en las próximas semanas, acompañados de VOIVOD y TITAN’s EVE.

Estas son las fechas:

Martes 23 de Octubre, 20:00 hrs.
Sala Totem (Villava, Pamplona)
Precio: 26€ (Taquilla 30€)
Venta de Entradas: Cervecería The Indian. El Infiernito Guitar Shop, Viajes Divertis, Tatuajes Tai y Rockefor Bar (Pamplona), Bar Sibemol (Barañain). Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.esy en el teléfono 902 150 025

Jueves 25 de Octubre, 20:00 hrs.
Sala Capitol (Santiago de Compostela, La Coruña) :: CICLO COMPOSTELA ROCK ::
Precio: 26€ (Taquilla 30€)
Venta de Entradas: Elepé (Vigo). Portobello (A Coruña). Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Viernes 26 de Octubre, 19:00 hrs.
Sala La Riviera (Madrid)
Precio: 26€ (Taquilla 30€)
Venta de Entradas: Sun Records, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Sábado 27 de Octubre, 19:00 hrs.
Sala Razzmatazz 2 (Barcelona)
Precio: 26€ (Taquilla 30€)
Venta de Entradas: Revolver, Pentagram, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

RollerFromHell
23-sep-2012, 20:36
Bufff, había oído la canción pero no visto el videoclip. Todo un alegato, aunque puede que, por el estilo, no para todos los públicos: "Si estas paredes pudieran hablar, gritarían". Sin embargo, para este tipo de denuncia, me parece muy acertado.
A ver si puedo ir a su concierto :)

crow
23-sep-2012, 21:23
si, yaera hora que sacasen algo asi, siendo la cantante vegetariana pense que algun dia sacarian esto...

me encanta la voz de esta chica..es inconfundible jeje

un saludo a todos los metaleros!!

crow
23-sep-2012, 21:29
que pena que no pilla ningun concierto cerca...

Reznor
25-sep-2012, 01:07
Los vi hace algunos años en directo y estuvieron increibles. No es que sean uno de mis grupos favoritos precisamente, pero viendo el video y sabiendo desde ahora vismo de que Angela es vegetariana, han ganado muchos puntos. Un documento más para colocar en mi facebook y seguir concienciando a la gente. Ahora a traves del metal.