PDA

Ver la versión completa : Mango en polvo ¿ideas?



Lucia81
21-sep-2012, 12:28
Me han regalado un paquete de mango en polvo. Tiene este aspecto (la foto es de google):
http://www.spicesofindia.co.uk/acatalog/Mango-Powder-600.jpg

Y por los ingredientes es mango y ya, supongo que deshidratado y molido.

¿Lo conocéis? ¿alguien lo usa para algo? ¿tenéis recetas? ¿o me lanzo a experimentar directamente?

Erinna
21-sep-2012, 12:31
Tengo que buscar una receta que leí de arroz con mango en polvo, en cuanto la encuentre te la mando :)

Lucia81
21-sep-2012, 12:33
Oh! eso suena muy rico!!!

Qwerty
21-sep-2012, 12:55
Escalopes de verdura:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=10296

Lucia81
21-sep-2012, 13:07
Escalopes de verdura:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=10296

Gracias! eso no lo había visto.

¡Juro que he usado el buscador antes de abrir el hilo y no me ha salido nada de nada! todas las recetas con mango, eran con mango crudo, yo creo que el buscador me odia.

nessie
21-sep-2012, 14:21
Yo he leído por ahí que se puede utilizar como sustituto del zumo de limón.

cascabel
21-sep-2012, 14:23
En Alemania hacíamos unos espaguetis con mango en polvo muy ricos, deja que encuentre la receta y te la doy... Si recuerdo donde la puse, que esa es otra.

nessie
21-sep-2012, 14:23
En Alemania hacíamos unos espaguetis con mango en polvo muy ricos, deja que encuentre la receta y te la doy... Si recuerdo donde la puse, que esa es otra.

Uy, esto me interesa mucho! :)

nhoa
21-sep-2012, 14:27
Uy, esto me interesa mucho! :)

Jobá, qué chula estás con tu nueva maquinita de hacer pastas!!!!!:D

nessie
21-sep-2012, 14:32
Jobá, qué chula estás con tu nueva maquinita de hacer pastas!!!!!:D

Jajaja! :bien:

Lucia81
21-sep-2012, 14:54
Yo he leído por ahí que se puede utilizar como sustituto del zumo de limón.

Pues la verdad que si que es ácido (he metido el dedo, por si lo dudabais) así que suena probable.


En Alemania hacíamos unos espaguetis con mango en polvo muy ricos, deja que encuentre la receta y te la doy... Si recuerdo donde la puse, que esa es otra.

:bien: espero que la encuentres Cascabel!!!

cascabel
21-sep-2012, 16:38
No la encuentro, pero como la he hecho bastantes veces os la pongo de memoria. La que no tenga el mango en polvo pues un poco de mango fresco va bien.

Se cuece la pasta al dente mientras se pocha un cuarto de cebolla, un diente de ajo, y un brick pequeño de nata vegetal para cocinar. Añadimos el mango y pasamos por la batidora. Si sois ovolactovegetarianos se puede añadir queso tipo Philadelphia y un huevo a la propia salsa antes de triturar. Yo añadía siempre perejil, que me gusta un montón y una pizquita de curry o de cúrcuma.

Los omnívoros de allí le echaban jamón de York en tacos, supongo que habrá algún sustituto sinchichas de esos. Yo sustituía eso por una picada de frutos secos conjueces, almendras y anacardos.

Y ahora la hemos liado, que ya tengo ganas de hacer la recetina y hasta el lunes no podré acercarme a comprar mango.

gilducha
21-sep-2012, 16:55
No la encuentro, pero como la he hecho bastantes veces os la pongo de memoria. La que no tenga el mango en polvo pues un poco de mango fresco va bien.

Se cuece la pasta al de rey mientras se pocha un cuarto de cebolla, un diente de ajo, y un bici pequeño de nata vegetal para cocinar. Añadimos el mango y pasamos por la batidora. Si sois ovolactovegetarianos se puede añadir queso tipo Philadelphia y un huevo a la propia salsa antes de triturar. Yo añadía siempre perejil, que me gusta un montón y una paz quita de curry o de cúrcuma.

Los omnívoros de allí le echaban jamón de York en tacos, supongo que habr
A algún sustituto pelan sin chichas de esos. Yo sustituía eso por una picada de frutos secos conjueces, almendras y anacardos.

Y ahora la hemos liado, que ya tengo ganas de hacer la recetina y hasta el lunes no podré acercarme a comprar mango.

Ayyyyy cascabel, cuánto mal nos hace el corrector automático... :bledu:

cascabel
21-sep-2012, 16:58
Caguen... Voy a corregirlo.