PDA

Ver la versión completa : Repollo relleno (V)



cascabel
21-sep-2012, 09:55
Apto para vegetarianos y veganos

Platos principales, categoría hortalizas y verduras.

Menú para 4 personas.

Ingredientes


4 hojas de repollo grandes
1 cebolla
1 calabacín
1 diente de ajo
1 zanahoria
1/2 pimiento rojo
1 latita pequeña de champiñones
1 latita pequeña de maiz
1 vaso de vino tinto
Caldo de verduras
Garbanzos



Preparación

Escaldamos las hojas de repollo bien limpias, en agua hirviendo un par de minutos y sacamos a una olla con agua muy fría. Secamos un oco copa piel de cocina.

Pechamos la cebolla, la zanahoria, el pimiento, el calabacin y el ajo, cuando hayan cogido un poco de color, añadimos el vino, removemos para que evapore un poco y añadimos el caldo. Cocemos unos 15'.

Yo tenía sobras de arroz blanco, sino, lo hacéis. Mezclamos el arroz con el maíz, un poco del sofrito, los champiñones y los garbanzos.

Extendemos el relleno por las hojas de repollo, envolvemos y atamos los paquetes con cuerda de cocina. Metemos en la cazuela con el resto de sofrito y caldo y cocemos por espacio de 1/2h

Variantes: Rellenándolos de espaguetis con soja texturizada y salsa de tomate quedan riquísimos también.

cascabel
21-sep-2012, 10:08
Las fotitos, a ver que os parece el mi repollu.

nhoa
21-sep-2012, 10:16
Me parece super interesante. Me la voy mirar bien pq esta cae que ya han empezado los primeros repollos de por aquí.

La fotis como siempre, muy chula!!!!!

cascabel
21-sep-2012, 12:34
Sí, yo ya tenía ganas. Este es de la huerta de mi tía y ya tenemos ganas de más jejeje

Lucia81
21-sep-2012, 12:38
Pues me parece muy buena idea! y se ve que a tu hija también!

neko_mai
21-sep-2012, 12:42
Que pintaaaaa.

nhoa
21-sep-2012, 12:45
Me tiene enamorada a mi, esa pequeña!!!!:amor:

cascabel
21-sep-2012, 12:46
Hombre, unas cosillas apartó, los garbanzos, que no le gustan nada... Pero sigo intentándolo.