PDA

Ver la versión completa : desde argentina



yenkitobebe
19-dic-2007, 17:03
Hola a todos!!!!!
Me llamo Pamela y estoy por iniciarme en el vegetarismo por recomendacion de una amiga mia que hace tres años que lo es y la verdad es que si vieran lo bien que se siente, lo sano que tiene el cutis, el pelo, la piel y demas les daria mucha envidia.

Espero póder formar parte de esta comunidad y aprender aqui varias recetas para no caer en la monotonia del vegetarismo y aprender a comer sano y rico.

Saludos a todos!!!!!!!

Frytz
19-dic-2007, 17:22
Hola Pamela, que bueno que adoptes el buen y sano habito de comer vegetales, que ademas de mantener en mejor estado el empaque desechable (cuerpo), tambien te servira para ayudar a cuidar mi planeta y los que viven en el.

gabrielita
19-dic-2007, 19:09
bienvenida pamela!!!!!cada vez somos mas argentinos!!!!me alegra mucho de cada vez sea mas la gente q toma conciencia!!!!!

yenkitobebe
26-ene-2008, 19:06
gracias por el apoyo!!!!!!!
ya llevo 23 dias sin comer carne y si bien a veces siento que me baja un poco la presion me siento mucho mejor y con la piel, el pelo y todo mucho mejor
saludos
nos estamos hablando

Luzbel
26-ene-2008, 19:11
Hola!!!bienvenida negri! :D yo tambien soy argentina.De que lugar sos?

GABODIAZ
27-ene-2008, 13:16
que bueno que te unas a la causa, ya vas a ver que despues de un tiempo vas a notar los cambios y vas a sentirte superbien

Niebla
28-ene-2008, 09:30
Bienvenida