PDA

Ver la versión completa : ¡Hola! (:



Neema
19-sep-2012, 18:17
Bueno, pues empiezo presentándome (:

Mi "nombre" es Neema y tengo 21 años.
(Obviamente, no es mi nombre real, pero no me gusta nada eso de dar datos reales por Internet, espero que lo entendáis)

Actualmente, no soy vegana, dado que tengo demasiadas dudas sobre ciertos aspectos que espero subsanar aquí. Es algo que llevo pensando desde hace mucho tiempo, pero que por "miedo" o por ciertas dudas no he terminado de llevar a cabo. Así que, ahora es el momento (: Y mis principios me siguen comiendo la cabeza todos los días para que de el paso de una vez.

Soy de una pequeña ciudad Castellano-Manchega. Y actualmente vivo con mis padres, cosa que también complica mucho esto, ya que ni lo entienden y las "normas" en mi casa están muy establecidas por la diabetes de uno de ellos.

Pues dicho esto ...

¡Hola a todxs!

misifú
19-sep-2012, 18:48
Bienvenida!! :)

gilducha
19-sep-2012, 20:02
Bienvenida! :)

quietwoman
19-sep-2012, 20:17
Bienvenida amiga! yo también estoy en ese proceso. Sólo puedo decirte que a mí lo que me hace seguir adelante es tener la certeza de que nuestra decisión evita daño a otros seres, que mejora nuestra salud y nos hace regresar a la pureza y unión con la naturaleza. Merece la pena defender todo eso verdad?

Metódico
19-sep-2012, 20:18
Bienvenida, ya verás qué foro más apañao. A mí me está sirviendo mucho.

¡Suerte y disfruta! :)