PDA

Ver la versión completa : Montaña de arroz al micro



cascabel
19-sep-2012, 13:29
Platos principales, categoría arroz
Apto veganos y vegetarianos. Menú para 4 personas.

Ingredientes
2 tazas de arroz redondo
1 lata de guisantes
1 tomate
1 zanahoria
1 cebolla
1/2 pimiento rojo
salsa de tomate y salsa veganesa

Preparacion
En un recipiente apto para el micro echamos un chorrete de aceite de oliva. Metemos en el micro 2' a máxima potencia. Sacamos y añadimos el arroz, embadurnamos con el aceite caliente y metemos al micro otrs 2'. Sacamos y ahregamos el doble de agua, salpimentamos y metemos al micro 9'. Cuando acabe, removemos y de nuevo otros 9'
Caramelizamos la cebolla, el pimiento y la zanahoria en el micro. Embadurnamos las verduras con aceite, añadimos un chorrete de vinagre y un par de cucharadas de azucar.
En una taza vamos poniendo capas, sucesivamente, de guisantes, tomate en rodajas y lasa salsas (estas las alternamos). Tapamos con un plato y damos la vuelta, formando asi la montaña. Decoramos con ños caramelizados.
Nota: Yo he puesto esas verduras, pero ahi lo que os apetezca.

cascabel
19-sep-2012, 15:02
No sé por qué no me dejó poner las fotos en el primer mensaje.

nhoa
19-sep-2012, 15:50
Muy apetecible!!!!

tu hij@, precios@!!!! (no se le ve bien la cara y no si es niño o niña, pero guap@ sí que se le ve:)

cascabel
19-sep-2012, 16:29
Es la pequeña, el mayor aun no había llegado a casa.

nhoa
19-sep-2012, 16:34
Ah! es que eso me sonaba que tenías niño y niña y por eso, no me quería aventurar. Viéndole tan guapa tampoco me quería quedar callada :)

cascabel
19-sep-2012, 16:42
Gracias, gracias :amor:

diana_asturiana
20-sep-2012, 23:10
Pues tiene muy buena pinta, cascabel! A ver si me animo, es una receta genial para hacer en el momento y sacarte de un apuro :)

Ah, y tu niña muy guapa! Cómo presta ver a un/a nenu/a comiendo tan bien y con ganas!!!

cascabel
21-sep-2012, 10:13
Uf no veas sí me costo que la cría comiese bien, tiene la tiroides mal también y siempre estaba muy roina.

El día 28 tiene revisión con su endocrina, que la lleva desde los 2 años, a ver que tal va.
El mayor en cambio es una fiera comiendo, no hay sueldo para alimentarlo.