PDA

Ver la versión completa : "Leches" vegetales en polvo



cheye
18-sep-2012, 08:27
Hola.

Alguien utiliza las leches vegetales ( avena, almendras, avellanas..) en polvo???

Me gustaría saber si sale más barato de esta forma, no tengo ni idea de cuanta cantidad de leche en polvo equivaldría a un vaso de leche líquida...

Nunca he hecho la prueba, no se si el sabor es bueno...Vaya que estoy un poco perdida con este tema... :confused:

Sabéis algo??

RosanaMQ
18-sep-2012, 10:03
Yo he probado la leche de avena en polvo y no estaba mal, pero no es igual a la leche de avena comprada. Vas a notar la diferencia.
Otra cosa que he probado es la "crema de almendra" diluida en agua, es como si estuviera en polvo pero esta cuesta un pelin mas diluirla. La venden en herbolarios, y en el mercadona tambien aunque es azucarada.

Saludos :)

Kirin
18-sep-2012, 10:10
Yo me compré hace poco leche de almendras en polvo, porque ya no suelo tomar "leches" tan a menudo y cuando abres un tetrabrik te lo tienes que acabar del tirón en poco tiempo.

Solo lo he usado 1 día y me sabe un poco rara, como que amarga más que la leche de almendras líquida... Pero ni siquiera sé si la hice bien.

cheye
18-sep-2012, 12:04
Yo me compré hace poco leche de almendras en polvo, porque ya no suelo tomar "leches" tan a menudo y cuando abres un tetrabrik te lo tienes que acabar del tirón en poco tiempo.

Solo lo he usado 1 día y me sabe un poco rara, como que amarga más que la leche de almendras líquida... Pero ni siquiera sé si la hice bien.

Entonces creo que no cambiaré, la leche de avena me encanta y quiero probar a hacerla en casa y las otras que se me hacen más caras ( almendras o avellanas) las dejaré en plan capricho, y poco más.

Erinna
18-sep-2012, 12:07
Lo muevo a Tiendas y Productos.

Yo utilizo mucho la leche vegetal en polvo, para ahorrar envases. La última era de avellana y ahora de sésamo.

noon
18-sep-2012, 12:22
Yo de momento he probado la de avellana y la quinoa y me han gustado mucho las dos. Aunque me pasa como con el cacao, se me va la mano con las cucharadas!

Kiwi_
18-sep-2012, 13:04
Yo de momento he probado la de avellana y la quinoa y me han gustado mucho las dos. Aunque me pasa como con el cacao, se me va la mano con las cucharadas!

Me pasa igual, confundo aposta las cucharillas con los cucharones :corte:

Con el cacao si fuera por mí, a todo le pondría un cup

Creo que no lo había comentado en el otro hilo de leches. El otro día vi en una herboristería leches en polvo de la marca Sojivit de varios sabores: nueces, soja y canela, chocosoja...

http://www.fararanda.com/15157-large/leche-soja-polvo-canela-sojivit.jpg

Me quedé con la cosilla de probarla, pero no tuve tiempo de mirar si llevaba poti-poti añadidos.

amusgada
18-sep-2012, 13:26
yo las dos diferentes de almendra en polvo que hi pillau las he acabado regalando a algún colega que sí que le gustasen, a mí me saben a polvitos... y me amarga el café sobremanera

noe_nyp
18-sep-2012, 14:27
yo he probado la de avena en polvo me parece que es,que la tenía mi suegra en casa,y a poco me tengo que ir corriendo al baño...para mi es intragable -.-'
me gusta muchísimo más la del brik

Riply
28-sep-2012, 21:28
Después de probar ésta:

http://i48.tinypic.com/148qlw1.jpg

No querrás beber otra cosa (si tu bolsillo te lo permite, claro, unos 13 euros el bote).

HelenStrange
11-oct-2012, 20:09
He comprado la leche de avena de Ecomilk, que está bueníiiiisima y me ha quitado el dolor de barriga, PERO

NOTA IMPORTANTE: LEER ETIQUETA ANTES DE COMPRAR, porque la necesitaba para hacer una bechamel y resulta que lleva vainilla, así que ahora tendré que esperar a que se acabe (no pago yo) para comprar una que me sirva para hacer mis queridos canelones/minilasañas T_T

Loliquiturri
11-oct-2012, 20:12
Y esos superpotes para cuantos vasos dan?
Lo digo por echar cuentas, porque un brik pueden ser hasta 2€ y da solo para cuatro desayunos.

HelenStrange
11-oct-2012, 22:46
Traen 400g y supuestamente dan para 5 - 8 litros. Si realmente es así, yo le veo muchas ventajas (no se estropean tan rápido, puedes hacer natas y bechamels, no usas tantos envases), entre ellas que un brik suele costar (a mi, al menos) 2.60€/1L, así que salen mejor de precio que los briks.

Pregunta: ¿Para cocinar (es decir, que no sepa dulzona), qué leche usáis (que no sea de soja)?

gilducha
11-oct-2012, 22:50
Para cocinar uso casi siempre la de avena casera "rápida" (copos de avena en agua fría, batir y colar). La bechamel la suelo hacer con ella y queda muy rica.

HelenStrange
12-oct-2012, 18:47
Yo he terminado comprando un brik de marca diet para la bechamel, que también me ha quedado muy rica, pero la idea es tener alguna leche en polvo porque las otras se estropean antes de consumirlas del todo (muy amenudo).

Morty Malriv
07-nov-2012, 23:29
A mí me parece la mejor opción, pero es una opinión muy personal porque a mí desayunar o beberme un buen vaso de leche (vegetal) me tiene que apetecer muchísimo, por ello, las veces que tengo bricks de leche en la nevera se suelen poner malos ya que no los consumo del todo... Por otro lado siempre uso las mismas leches en polvo: Soja Light de Granovita 400g (8,50€) y si uso leche de brick compro la de Alpro, que es la que más me gusta.
Recientemente he comprado leche de Avena de Eco Mil Bio Organic 400g y su sabor es increíblemente bueno, cuesta 10 euros.

Perse
29-sep-2016, 12:09
Quiero conseguir alguna, mi idea es poder llevármela por ahí para cuando surje un café. Me recomendaron pedirlo solo para así poder añadirle un par de cucharaditas de leche en polvo, no sé si os parece viable xD
No tienen leche de soja en ninguna parte :$

nessie
29-sep-2016, 16:37
Quiero conseguir alguna, mi idea es poder llevármela por ahí para cuando surje un café. Me recomendaron pedirlo solo para así poder añadirle un par de cucharaditas de leche en polvo, no sé si os parece viable xD
No tienen leche de soja en ninguna parte :$

¿Dónde vives?