PDA

Ver la versión completa : Mi video tutorial de hamburguesas de soja



Shorix
16-sep-2012, 15:27
Enlace arrr Yutub (http://youtu.be/02arNpDfvDc)

Se me olvidó poner las medidas, pero bueno, depende de la cantidad que quieras hacer. Para el video usé un vaso y medio de soja texturizada.

Shakti
16-sep-2012, 18:28
Y no se te deshacen ni nada! Voy a probar tu manera dentro de poco!

Shorix
16-sep-2012, 19:00
¡Que va! Se me quedan compacticas ^^ Eso si, si las haces al horno añade harina o aceite al papel vegetal para que no se peguen y se rompan >_<

lamentodejack
16-sep-2012, 19:23
Que buena pinta! son super fáciles no? o_o esta semana pruebo a hacerlas y os comento! Intentaré hacerlas como albóndigas y acompañarlas de alguna salsita

Riply
16-sep-2012, 20:10
En cuanto pueda, le echo un vistazo. Gracias, Shorix.

neko_mai
16-sep-2012, 20:19
¡Mañana mismo lo pruebo!

Shorix
16-sep-2012, 20:24
Ya me decís que tal! :D

Erinna
16-sep-2012, 22:37
¡Qué chulo el vídeo! Gracias :)

diana_asturiana
17-sep-2012, 00:08
Muy buena pinta, me las apunto para hacer! ;)

neko_mai
17-sep-2012, 22:55
Pues aquí está el resultado ^^
1213412135

1 - Papel de plata: no me comáis por haberlo usado. Por alguna extraña razón en esta casa a día de hoy hay como 7 rollos de papel de plata y otros tantos de papel film transparente. ¿Lo más raro? Cuando llegué había como 10 de casa, llevo aquí año y medio, y la única que lo he usado he sido yo. Menos mal que no se pudre ni caduca que si no...
2 - Como se puede ver me han quedado bastante pequeñas... Mi manos no dan para más y mi encima es tan pequeña que no he podido usar tabla para aplanarlas más y eso.
3 - Están como "negras" y enharinadas porqué mi horno es una antigualla, de esos que sólo cuecen o por arriba o por abajo, así que me ha tocado ir haciendo malabarismos y cambios de lado XD
4 - He cambiado un poco la receta, le he incluido pimiento verde y champis y en vez de comino le he enchufado curry en polvo XD

Y ya ta XD

Shorix
25-sep-2012, 10:12
Pues aquí está el resultado ^^
1213412135

1 - Papel de plata: no me comáis por haberlo usado. Por alguna extraña razón en esta casa a día de hoy hay como 7 rollos de papel de plata y otros tantos de papel film transparente. ¿Lo más raro? Cuando llegué había como 10 de casa, llevo aquí año y medio, y la única que lo he usado he sido yo. Menos mal que no se pudre ni caduca que si no...
2 - Como se puede ver me han quedado bastante pequeñas... Mi manos no dan para más y mi encima es tan pequeña que no he podido usar tabla para aplanarlas más y eso.
3 - Están como "negras" y enharinadas porqué mi horno es una antigualla, de esos que sólo cuecen o por arriba o por abajo, así que me ha tocado ir haciendo malabarismos y cambios de lado XD
4 - He cambiado un poco la receta, le he incluido pimiento verde y champis y en vez de comino le he enchufado curry en polvo XD

Y ya ta XD

Con curry tienen que estar interesantes también *^* Jajajaja, qué curiosas han quedado de tamaño, en plan tapa de bar :3

neko_mai
25-sep-2012, 10:24
Jooo, es que mis manos son pequeñitas T_T

Anoche las hice otra vez y esta vez me quedaron mejor, más compactas y grandes (al menos ocupaban todo el pan de hamburguesa) XD

tyrd
08-oct-2012, 15:23
y a mi porqué se me deshacen siempre?
empiezo a tener complejo

neko_mai
08-oct-2012, 15:44
Tyrd, para que te salgan bien tienes que apretujar toda la masa en las manos, para que cuando la aplanes no se descuajaringue. También puedes probar a poner más salsa de soja y pan rallado para que se pegue mejor todo.