PDA

Ver la versión completa : Estoy muy preocupada por Nicolás



susanamaria
18-dic-2007, 15:52
Algunos os acordareis que tengo en acogida a un yorki al que tiraron por la ventana. Lo operaron y tiene unos hierros en sus patitas. En la última revisión, el sábado, no lo encontraron como se esperaba, una patita, justo la que mejor iba a quedar, está mla, con infección en el hueso y desde ese día llevamos buscando el antibiótico necesario y hasta hoy por la tarde no se conseguirá, (es un asco vivir en una ciudad pequeña, rodeada de ciudades pequeñas...). Aunque está tomando uno alternativo, su pata desprende un olor a podrido impresionante y no la apoya.
Esta tarde lo llevamos de nuevo a que lo miren, ojalá no sea tan grave, porque ya ha sufrido bastante y es un perro tan bueno, tan bueno, que se me encoge el alma... :(

konchy
18-dic-2007, 15:57
Susana ya verás como todo sale bien!!un beso para ti y Nicolás!!

Mowgli
18-dic-2007, 16:12
Jolín,qué impresión me ha dado, buf! qué mala suerte, pobre Nicolás, menos mal que os tiene a vosotros, piensa en eso, tanto si pueden salvarle la pata como si no, tiene amor y tiene una familia que le va a cuidar. No puedes hacer más.

Mowgli
18-dic-2007, 16:30
Menuda rachita llevas,no?

xana
18-dic-2007, 16:34
Que pena pobrecito! estos peques de cuatro patitas tienen mucho aguante animo! y sobretodo animo y mucha fuerza para ti susanamaria

susanamaria
18-dic-2007, 20:00
La verdad es que llevo una rachita un poco chunga, pero confío en que lo de Nico tenga solución y buena. Por fin hemos empezado con el antibiótico específico que necesita y mañana lo llevamos a revisión. Ibamos a ir hoy pero al final no pudo ser por causas de fuerza mayor.
Lo que más me anima es que el perrito está contento y si lo sacas a la calle hay que tenerlo en brazos casi todo el rato o se lía a correr como loquito a 3 patas y lo tiene prohibido por la veterinaria. Debe caminar lo menos posible, así que le compré una mochilita para llevarlo y cuando llegamos al cacho de prado lo bajo y le dejo explayarse unos minutos y luego a la mochila nuevamente. Estan bueno que se deja hacer y llevar sin poner problemas y tan cariñoso...

Sonyavlc
18-dic-2007, 22:56
Es muy importante que este feliz, eso es buena señal, ya veras como con tus cuidados sale adelante! Animo! Recuerda que despues de una mala racha viene la buena.

galucha
18-dic-2007, 23:30
Ánimo y muchas fuerzas para poder cuidarlo, mimos y muchos mimos. ;)

Nulyeta
20-dic-2007, 22:54
no puedo no puedo... pero cada vez puedo menossssssssssssss!!! si eske la gente esta locaaa la gente esta fatal... k asko i encima estar 4 dias en prision y otra vez a la calle.. si eske K INJUSTICIA.. no entiendo al ser humano... asko es lo k siento hacia mi especie... ¬¬

susanamaria
21-dic-2007, 12:41
Bueno, pues hay buenas noticias :-)
Lo llevamos el miércoles a revisión y el mal olor venía de pus acumulado en las rueditas que lleva por fuera de la pata. Como lleva mucho vendaje encima y muy pegado sobre la pata, no se alcanzaba a ver nada, ni herida, ni que supurase, ni nada. La venda exterior estaba limpia, era la interior la que estaba puagggggg. La herida ya estaba bien curada, lo normal con la panzada de antibióticos que se toma el pobre. Le cambiaron y limpiaron los hierros y dentro de 8 días a revisión, radiografías y a ver que tal va lo del hueso. Es probable que tengan que volver a operarle una patita que está torciéndose mucho.
La vete dijo que es muy buena señal que ya engordó y se le ve muy contento :)
Unas fotos del evento:

http://galeon.hispavista.com/fotosdesaskia2/img/cura.jpg
http://galeon.hispavista.com/fotosdesaskia2/img/enelvete1.jpg
¿A qué es una monada? ¡Y más buenooooo!

Kágero
21-dic-2007, 12:44
Me alegro !! pobre bichín... :(

Mowgli
04-ene-2008, 21:35
Qué tal sigue? Sí que es un peluchín encantador, seguro que le encanta que le achuchen.Como mi galgo, que no había recibido mimos en toda su vida y ahora es un adicto del toqueteo, y nosotros tampoco nos hacemos suplicar por él, yo creo que debe llevar como 10.000 besos, jajajaja, y no exagero.

Sarith
04-ene-2008, 23:03
Ojalá se recupere bien. Ya es muy buena señal que esté contento y con ganas de actividad.
Mímalo mucho, aunque supongo que ya lo haces.

susanamaria
12-ene-2008, 15:46
Pues le ha tocado hoy revisión y nos han dicho que está muy bien y que en una semana lo llevemos para quitarle los hierros y de paso le harán una limpieza dental, que los tiene llenitos de sarro el pobre. Y luego que lo metamos en la bañera llena de agua tibia a nadar a diario.
Ya me lo imagino perfeccionando su estilo juasssssssssss.

Mowgli
12-ene-2008, 20:56
Cuanto me alegro por Nico! Espero que le guste el agua :D El estilo "perrito" se le dará estupendamente,jajajaja.
Hablando de limpiezas bucales, el sábado que viene tengo cita para que le hagan una a mi galgo, y ya estoy nerviosa. Es que el jueves le llevé para que le hicieran la prueba anual de leishmaniosis y el pobre tenía tanto, tanto miedo que el veterinario le pinchaba, ¡y no salía sangre! te lo juro, luego en la otra pata y nada y Tilo con el corazón ¡toc,toc,toc,toc! que tenía yo la mano en su pecho, pobrecillo. Así que el sábado las vamos a pasar canutas los dos :(