PDA

Ver la versión completa : Restaurante en Cuenca??



RosanaMQ
12-sep-2012, 15:57
Hola a todos,
Estoy buscando en el foro y no veo que haya ningun restaurante vegetariano en Cuenca, ¿¿esto es posible?? alguien conoce alguno? no me digais que voy a tener que llevar el tupper o ponerme a pastar... :jaaa:
Saludos

zapata
15-sep-2012, 11:20
En Happycow tampoco he visto ninguno. Yo cuando estuve no tuve problema para comer, pero tampoco lo recuerdo mucho, lo típico en los bares, patatas y pedir 2 primeros del menu.

RosanaMQ
18-sep-2012, 09:59
En Happycow tampoco he visto ninguno. Yo cuando estuve no tuve problema para comer, pero tampoco lo recuerdo mucho, lo típico en los bares, patatas y pedir 2 primeros del menu.

Ok gracias por la información :)
Y ya os confirmo que no hay ningun restaurante vegetariano, pero bueno acabé comiendo en un restaurante italiano, y las pizzas artesanas estaban muy buenas mmmm:babas:

Saludos

Calimero
29-dic-2012, 21:21
Mi experiencia en Cuenca:


- No hay restaurante vegeta.
- Hay pocas opciones en bares.
- En plena plaza Mayor, hay un restaurante llamado San Juan de la Plaza Mayor (si no recuerdo mal) con carta de arroces. La paella vegetal es rica y económica. Por 18 euros, me han puesto una paella para dos, dos vinos, dos cafés y una botella de agua.
- Para cenar, siempre hay algún bar con una buena ración de setas, aunque los trofeos de caza y las escenas taurinas son el pan nuestro de cada día.
- Hay un restaurante con un par de platos vegetas en la calle Alfonso VIII, pero no recuerdo el nombre.

Ciudad preciosa. Merece la pena.
Pisarla, digo. Que verla bien que os gusta verla cuando ponéis u os ponen mirando hacia ella. Guarretes.



¡Salud!

rebeldia
04-ene-2013, 22:10
Hola a todos,
Estoy buscando en el foro y no veo que haya ningun restaurante vegetariano en Cuenca, ¿¿esto es posible?? alguien conoce alguno? no me digais que voy a tener que llevar el tupper o ponerme a pastar... :jaaa:
Saludos

Hola!

Yo vivo en Cuenca, Lo mas parecido a un vegetariano es el restaurante "tomates verdes fritos" buenos menus y buen ambiente. Yo lo descubrí hace poco. No es un restaurante vegetariano, pero casi...de hecho la dueña me dijo que tiene muchos clientes veganos y vegetarianos. A mi me gusto mucho ;)