PDA

Ver la versión completa : Leche de arroz



ali44
11-sep-2012, 18:12
Hola amigos,me gustaria hacer en casa mi propia leche de arroz,las de compra están buenas pero salen muy cara,pero que en casa se bebe mucho.

Sabeis como hacerla?.

No sé si está la pregunta en el lugar correcto.

Gracias un saludo.

diana_asturiana
12-sep-2012, 15:44
Aquí tienes una receta en el subforo de Recetas, a ver si te sirve ;)

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=16292&highlight=leche+arroz

ali44
15-sep-2012, 07:49
Perfecto diana-asturiana,voy a hacerla para tener variedad,la de pipas de calabaza la hago a menudo y esta tambien buenísima.

Muchas gracias por la ayuda.

Helia-Murcia
15-sep-2012, 13:38
:O ¿de pipas de calabaza? ¿Puedes explicar cómo la haces?

ali44
15-sep-2012, 22:32
:O ¿de pipas de calabaza? ¿Puedes explicar cómo la haces?

Es muy fácil;pongo una taza de pipas a remojo durante unas 6 o doce horas,para activarlas,luego la pongo en la batidora con 5 tazas más,la endulzas a tu gusto,yo con una cucharada de azucar moreno,una pequeña de canela y otra pequeña de aceite de pipas de girasol eco.
Bates asta triturar bien y la cuelas con un paño fino,el resto lo utilizas para pures o hamburguesas vegetales,esta muy rica,la única que no me acaba de gustar es la de quinoa,pero hay que variar,para que digan que los vegetarianos no tenemos opciones.

Un saludo.

Helia-Murcia
21-sep-2012, 15:42
¿Con 5 tazas má te refieres al agua?

ali44
28-sep-2012, 16:39
¿Con 5 tazas má te refieres al agua?

Perdona Helia,llevo unos dias sin entrar,sí, además de la taza del remojo,5 más,sale un litro largo de leche,tambien la puedes hacer con las pipas sin pelar si usas mucha calabaza.

Un saludo.