PDA

Ver la versión completa : Soy nuevo



Reznor
09-sep-2012, 15:04
Hola soy nuevo en este mundillo, llevo mucho tiempo pensando tanto en el vegetarianismo como en el veganismo. Pero por cuestiones geográficas (posibilidad de conseguir productos de este tipo) y algo más personales, nunca me he lanzado del todo. Dentro de unos dias me mudo a Jaén y me gustaria saber si existen posibilidades en este sentido o por el contrario también es dificil acceder a ciertos productos. Os agradeceria que me echarais una mano con eso. Me gustaria saber sobre tiendas, restaurantes, todo lo relacinado con este tema que se encuentre por la zona, además de por supuesto, productos ecológicos, y si me facilitais un sitio donde conseguir Stevia, me haceis muy feliz :) Muchas gracias. Un saludo a todos y enhorabuena por el foro.

Ecomobisostrans
09-sep-2012, 16:34
Bienvenido al foro y ánimo en el camnio hacia el veganismo!

Solalux
09-sep-2012, 16:57
La dificultad para encontrar "productos" no debería detenerte, vivas donde vivas, seguro que hay cereales, legumbres, verduras, fruta fresca y frutos secos. Con eso y un poco de organización y recetas (y no hacen falta librerías espectaculares para encontrarlas desde que existe internet) es suficiente para ser vegetariano o al menos para dar el primer paso y reducir el consumo de animales.
Anímate a intentarlo!

Troy
09-sep-2012, 17:49
Hola! estoy segura que si das una vuelta por el foro verás que con lo que compras en los supermercados y tiendas "normales" tienes bastante para ser no sólo vegetariano sino Vegano sin problemas. y mas existiendo Internet.
Bienvenido!

Reznor
09-sep-2012, 18:15