PDA

Ver la versión completa : Vigor Total - Santiveri



Omshantita
09-sep-2012, 14:12
De pequeña siempre mi abuela me ponía una buena cucharada de VigorTotal en el zumo de naranja recién exprimido de la merienda y me encantaba.

Hace tiempo que lo volví a ver en el herbolario y ayer me decidí volver a comprarlo para poner en los yogures, zumos y batidos.
A mi me parece un buen complemento.

Os dejo la composición aquí para vuestro interés y, obviamente, dar vuestra opinión sobre ello:

http://img84.imageshack.us/img84/3612/15245444.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/84/15245444.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Complemento alimenticio con Algas Kelp, Lecitina de Soja, Levadura de Cerveza, Germen de Trigo, Vitamina C y Polen

Presentación: envase de 400 g.

Contiene: germen de trigo (28,5 %), fructosa, levadura de cerveza (12,6%), polen en polvo (12,6%), lecitina de soja (12,6%), maltodextrina, algas marinas (4,2%), naranja en polvo, antioxidante (ácido cítrico), antiaglomerante (óxido de silicio), vitamina C.

Modo de empleo: de 2 a 3 cucharadas soperas disueltas en una vaso de zumo, preferentemente en ayunas.

Ecomobisostrans
09-sep-2012, 16:38
Contiene: germen de trigo (28,5 %), fructosa, levadura de cerveza (12,6%), polen en polvo (12,6%), lecitina de soja (12,6%), maltodextrina, algas marinas (4,2%), naranja en polvo, antioxidante (ácido cítrico), antiaglomerante (óxido de silicio), vitamina C.

Si contiene polen no es vegano.

Alguien sabe si se encuentra polen que haya sido extraído sin explotación animal? No creo que sea tan difícil, no? (Con una miniaspiradora o algo así)

Troy
09-sep-2012, 17:52
Pero el polen no es de las flores?

Kiwi_
09-sep-2012, 17:56
¿Y esto qué efecto tiene exactamente? ¿Te da la fuerza de Hulk?

GatoCan
09-sep-2012, 18:00
Pero el polen no es de las flores?

Polen - Las abejas lo recogen de las flores y lo llevan a la colmena en las patas traseras donde se almacena. Es junto con la miel, su fuente de alimento. La recolección del polen por los humanos, requiere la instalación de trampillas especiales en la colmena, que lo arrancan. Se emplea como suplemento dietético.

Omshantita
09-sep-2012, 18:00
Con el tema del polen tengo un dilema ahora mismo, me informaré.
Y no, no te da la fuerza de Hulk ni mucho menos su color, jajajajaja, simplemente es una forma de tomar un suplemento como cualquier otra, pero en este caso para mi gusto riquísima.
El efecto es el mismo que si tu te tomas tu cucharada de levadura, germen, polen, etc etc por separado, con todas las propiedades que eso implica :D

Omshantita
09-sep-2012, 18:04
Polen - Las abejas lo recogen de las flores y lo llevan a la colmena en las patas traseras donde se almacena. Es junto con la miel, su fuente de alimento. La recolección del polen por los humanos, requiere la instalación de trampillas especiales en la colmena, que lo arrancan. Se emplea como suplemento dietético.

Lo ignoraba, sinceramente.
Entonces no es una opción válida, evidentemente, para veganos estrictos... En mi caso debo reconocer que, aunque no de forma habitual, tomo miel, así que me terminaré el bote con la menor recarga moral posible, y para la próxima vez me plantearé comprar los componentes (excepto polen) por separado, y hacerme yo el preparado....:rolleyes:

Kiwi_
09-sep-2012, 18:08
Acabo de ver que cuesta casi 14 euracos.

Por ese precio me tendría que volver fluorescente y darme poderes sobrehumanos. Lo de hacerse el preparado es mejor idea.

¡Gracias!

Troy
09-sep-2012, 18:13
Polen - Las abejas lo recogen de las flores y lo llevan a la colmena en las patas traseras donde se almacena. Es junto con la miel, su fuente de alimento. La recolección del polen por los humanos, requiere la instalación de trampillas especiales en la colmena, que lo arrancan. Se emplea como suplemento dietético.

gracias! ya sabes.. el que no sabe es como el que no ve. :)

harprakash
09-sep-2012, 18:19
Acabo de ver que cuesta casi 14 euracos.



Y no tiene nada de especial... :rolleyes:

Omshantita
09-sep-2012, 18:22
Acabo de ver que cuesta casi 14 euracos.

Por ese precio me tendría que volver fluorescente y darme poderes sobrehumanos. Lo de hacerse el preparado es mejor idea.

¡Gracias!

No te creas que por separado te costaría mucho menos (si no al contrario) estas cosas los botes no te bajan de 5€ y pico por separado... sí que es cierto que en cantidad total saldría más, pero la inversión inicial seria posiblemente superior....
Además, a mi un bote de estos me dura un monton, me tomo 1cucharada de postre al dia... imaginate.