PDA

Ver la versión completa : Ayuda para que se pueda llevar los perros a Argentina, sino acabaran en una perrera



Ecomobisostrans
05-sep-2012, 04:25
hago este evento super cansada de un dia ajetreado de recogida de piensos, lios de adopciones y demas, la verdad que para lo poco que suelo dormir, hoy tengo bastante sueño pero no puedo dejarlo para mañana porque todas las horas que pasan cuentan para 2 perritos que necesitan ayuda super urgente.

Este no es un caso para nada facil, mas bien casi imposible, pero tengo que intentarlo al menos. Voy a dejar toda la explicacion abajo para que conozcais toda la historia y detalles, pero resumiendo.. Tenemos 1 dia para recaudar 1000 euros y que dos perris puedan viajar con su familia de vuelta a su pais !! O una semana para adopcion de los 2 peludos. Uno de 50 kilos, de aÑo y medio de edad y otro de 9 kilos de 8 aÑos!! Ambas cosas muy dificiles, por ello pedimos toda la difusion posible y por haber, que inviteis hasta el ultimo de vuestros contactos con la esperanza de que alguien de buen corazon quiera ayuda a una pareja y sus dos animales que quieren seguir juntos o tener un buen final al menos. Gracias.

Historia:
Hoy me ha llamado un hombre, me decia que si tenia algun lugar donde entregar sus perros, se va a vivir a Argentina (su pais) y no quiere llevarlos a una perrera porque alli los matan pero no tiene otro remedio. El proximo miercoles coje el avion y no tiene donde dejar sus dos perritos, ni como llevarselos porque no tiene economia para hacerlo. Le he comentado que adopcion en una semana para un perro de 50 KILOS !! Y para otro de 9 kilitos en tan poco tiempo iba a ser muy complicado conseguir, pero que si consiguieramos la suficiente economia para que puediera llevarselos, si lo haria. Rapidamente al hombre le ha cambiado incluso la voz, a pasado de hablar estresado, angustiado y desesperado a hablar como si se le hubiera abierto una puerta en el cielo al ver una opcion de tener sus animales consigo.Siendo asi, le he peddo que se informara de cuanto le costaria llevar a ambos, que me pasara fotos, la agencia con la que viaja, el vuelo que es etc.. Y esta tarde el hombre me ha vuelto a llamar con toda la informacion que le habia pedido, nada mas colgar, su mujer me ha enviado un correo con las fotos y la informacion que me faltaba. La informacion que me facilita esque le cuesta 1000 euros llevarse los dos perris y que tiene que reservar mañana para que le guarden sitio en la bodega del avion que es donde viajan los animales. El precio lo incluye todo ( la jaula, el billete etc..) Pero la fecha en la que necesita la economia es super limite. Necesitamos encontrar a una o varias personas que realicen donaciones grandes para poder conseguirlo, en otros eventos que tenemos pedimos lo que sea, desde 1 euros a 3, 5 euros.. Pero en este no tenemos tiempo y las horas pasan. Tenemos menos de un dia para recaudar 1000 euros algo MUY dificl pero que se que no es imposible porque otras veces hemos conseguido cosas muy grandes y tengo aun confianza en que podamos hacerlo si la difusion llega lejos. Necesitamos toda la ayuda de difusion para conseguirlo o al menos intentarlo

Lo ideal seria conseguir la economia para que pudieran seguir todos juntos, porque de lo contrario, su paradero sera la perrera casi con certeza. Si no es asi, buscamos adopcion responsable para los perritos y asi evitar la perrera. En el caso de que se consiga la economia no se la traspasaria en mano ni por transferencia a estas personas, si no que iria personalmente a acompañar estas personas para pagar el billete de los animales ( si alguien quisiera acompañarme perfecto), realizaria foto y lo subiria como prueba de que asi se ha invertido la economia recibida. En el caso de no conseguir el total que se necesita para viajar con los perritos, se intentaria que al menos pudiera llevarse uno, si ni para eso llegara, me comprometo a devolver hasta el ultimo centimo donado o a invertirlo a eleccion del donante en las facturas pendientes publicdas que tenemos en el siguiente album. https://www.facebook.com/events/387577117972398/
En ningun caso la economia recibida se destinara a otra cosa que no sea a la eleccion que elija el donante y/o asalvar vidas de animales rescatados y en adopcion y asi lo desmotraremos siempre.Cada donacion recibida sera expuesta publicamente, con el anonimato correspondiente del donante si a si lo desea. Por supuesto podeis realizarme cualquier pregunta o duda publicamente, en mi pagina, por privado, por correo o por donde lo necesiteis que con gusto dare todos los detalles que me pidais Abajo os dejo un correo de contacto, cuenta de donaciones, el album de los perritos, el vuelo.. para que tengais todo lo necesario para poder colaborar con estas dos personas que lo unico que quieren es poder viajar con sus animales. IMPORTANTE: SI REALIZAIS DONACIONES POR TRANSFERENCIA BANCARIA, NECESITAMOS COMPROBANTE DEL DONATIVO AL CORREO PARA ASI PODER CONTAR CON ESA ECONOMIA, LAS DONACIONES LLEGAN SOBRE LOS 2 O 3 DIAS SIGUIENTES Y NO TENEMOS ESE TIEMPO, PERO SI SABEMOS QUE VA A ENTRAR ESA ECONOMIA PODEMOS APAÑARNOSLAS PARA INTENTAR ADELANTAR LA ECONOMIA DE ALGUNA FORMA. He de decir tambien que se aceptan ideas o propuestas si a alguien se le ocurre algo ( si alguien viaja a argentina o conoce algun animalista o etc.. Que pueda hacer el viaje, porfavor que contacte con nosotros lo antes posible) gracias a todos y porfavor, difuxion MAXIMA.
__________________________________________

- El vuelo tiene 3 escalas, de Valencia a Roma, por la agencia Alitalia y de Roma a buenos Aires por la misma.

-De Buenos aires a Mendoza, es por Aerolinias Argentinas.

Album de los perritos:https://www.facebook.com/media/set/?set=a.465733020127790.109625.100000732895527&type=1
________________________________________________
CORREO: RESPETOANIMALVALENCIA@HOTMAIL.COM

Cuenta de donaciones:
sandra ratia
Cuenta donativos : 3118 0037 90 2218889414
CAIXA RURAL TORRENT
CONCEPTO: VIAJE ARGENTINA

CUENTA PAYPAL: sandraratia@hotmail.com
PONE COMO REGALO Y ACLARAR CONCEPTO COMO VIAJE.

Sandra.

https://www.facebook.com/events/283057945132015 (se puede comentar)

Chaia
07-sep-2012, 15:02
Yo lo flipo. Lo siento, lo flipo. Seguro que si fuera el billete de un hijo (que es más caro que el de un perro) no se lo pensaba y habría ahorrado para comprarlo. Y que no me diga nadie que me ponga en su lugar porque yo he estado en su lugar y a mis animales no los he abandonado. Quizá soy muy intransigente, pero con ciertas cosas no transijo :mad:

Ecomobisostrans
07-sep-2012, 16:05
Solo faltan 330 euros

misifú
07-sep-2012, 21:14
¡¡Mucha suerte!!

Ecomobisostrans
09-sep-2012, 07:30
LLAMAMIENTO PARA TOBY Y JUNIOR. ya tenemos la economia necesaria para viajar !! solo nos falta el tranportin y transporte para el martes por la maÑana. mil gracias a tod@ssssss

LEER TODA LA HISTORIA PORFAVOR.
08/09 22:50
Era imposible y lo hemos echo POSIBLE gracias a todas las personas que os habeis volcado en el caso, en los perritos, en la familia, en ayudarme...Mil graciass. Ojala y todo salga perfecto apartir de ahora !!
Retiro peticion economica y cuenta bancaria. Si las personas que van a donar el lunes necesitan la cuenta, porfavor que me la pidan por privado, por aqui o al correo y se la paso enseguida.

Solo me falta mirar maÑana el transportin y conseguir transporte para el martes por la maÑana acompaÑar a la familia para pagar el billete del perrito. Si alguien puede acompaÑarme por favor que se ponga en contacto conmigo al correo de la prote: respetoanimalvalencia@hotmail.com

El lunes he quedado con la familia y el adoptante de Junior en el veterinario, haremos el cambio de nombre, recojere los pasaportes y el martes al aeropuerto!!
__________________________________________________
08/09/2012 -15:50 NOTICIAS NUEVAS.

Junior se queda adoptado en españa, esta familia no posee recursos necesarios para poder atender los 2 perros ( uno de ellos de 40 kilos) y han decido que esta es una buena oportunidad para que Junior sea feliz en un hogar grande, con recursos y donde va a ser querido como ellos quieren. El lunes cambiaremos nombre y haremos papelo par que apartir de ahora valla todo bien para el grandullon. __________________________________________________ _
- El vuelo tiene 3 escalas, de Valencia a Roma, por la agencia Alitalia y de Roma a buenos Aires por la misma.

-De Buenos aires a Mendoza, es por Aerolinias Argentinas.

Album de los perritos:https://www.facebook.com/media/set/?set=a.465733020127790.109625.100000732895527&type=1
__________________________________
HISTORIA:
Una pareja Argentina tiene que viajar de vuelta a su pais este martes dia 11/09, se han quedado sin dinero y han tenido que vender la nevera, el tevisor, el coche .. TODO, para poder viajar de nuevo a su pais porque se han quedado a 0 y ya no tienen de donde sacar, el sabado tiene que desalojar su piso donde hasta ahora vivian junto a sus hijos y sus 2 perros . Ese mismo sabado dia 08/06 se trasladan por unos dias hasta el miercoles que viajen a Argentina, a casa de unos conocidos, pero alli no les permiten llevar a los animales.
Por lo que apartir del viernes, el paradero de los perros es incierto, la pareja ha mirado para llevarse los animales a su pais, pero dada la situacion tan grave en la que se encuentran, no pueden pagar el viaje que sus animales necesitan. En total 1000 euros (presupuesto comprobado y cierto).

Nos piden ayuda para que sus perros no se queden en la calle o en la perrera, no hacen mas que repetirme que no quieren que la perrera los mate, que sus hijos y ellos quieren a los perros, que uno de ellos ya lleva 8 años con ellos y que es parte de su familia, que porfavor hagamos lo que podamos aunque este complicada la cosa por el tiempo que tienen.Me imploran ayuda y yo os imploro a vosotros.

Ellos se niegan en rotundo a dejarlos en una perrera, quieren llevarselos consigo pero han vendido ya todo lo que podian y no tiene un duro para pagar lo que le cuesta llevarse a sus dos perritos. Estan sofocados, ahogados y fustrados de no poder hacer mas por sus animales, he hablado varias veces con ellos por telefono y por correo y hoy por fin los he conocido en persona cuando me los he cruzado en el veterinario mientras comprobaban el peso de uno de sus perrito. Les habia comentado que si uno de los perros pesaba menos de 10 kilos junto al transportin y la comida, podian viajar en cabina sin necesidad de reservar sitio en la bodega y asi ganar mas tiempo para recaudar economia y/o adopcion, pero el perrito pesa 9.700 y no va ha ser posible esta opcion. Esta pareja realmente quiere a sus animales, he podido ver en persona el aprecio que le tienen, por si mismos se interesan en mirar todo lo que le comento e intentan hacer todo lo posible y se merecen la ayuda por ellos y por sus animales.

MUCHISIMAS GRACIAS POR LA AYUDA RECIBIDA Y POR LA QUE APORTAIS CADA DIA BIEN DIRECTA O INDIRECTA CON LA DIFUSION. -------------

Ecomobisostrans
10-sep-2012, 16:53
El dinero ya está, solo falta si alguien puede llevar mañana a la chica en coche hasta el aeropuerto:


Es importante que alguien con coche, mañana me pueda acercar a la estacion de avion con la familia y los perris porque no tengo como ir y necesito ir con ellos para pagar el billete de vuelo. Porfavor ayudarme a conseguir a alguien que me lleve de silla/valencia a manises/valencia. Solo hay 20 minutos en coche pero yo no tengo :( hasta alli y 20 de vuelta. Si es necesario cubrimos coste de gasolina pero necesitamos tener transporte para mañana por la mañana !! Gracias. Respetoanimalvalencia@hotmail.com