PDA

Ver la versión completa : ayuda!



Mariamtz
03-sep-2012, 17:09
Hola!(:
Soy maria y tengo un pequeño problema... quiero ser vegetariana pero mis padres no lo aceptan, tengo 16 años, y dicen que con mi edad no podría porque no recibiría los nutrientes necesarios, yo se que si podría conseguirlos pero no encuentro los argumentos necesarios para que entren en razón.
¿Alguien me ayuda?:)

Nate Mcgarret
03-sep-2012, 17:13
http://www.respuestasveganas.org/ Mucha suerte Mariamtz

gilducha
03-sep-2012, 22:16
Lo muevo a aún no soy vegetarian@ ;)

Mariamtz
03-sep-2012, 22:56
gracias a los dos!(:
esque al ser nueva no se como lo he puesto..:S

Osa Perezosa
04-sep-2012, 02:10
Claro que puedes conseguir los nutrientes necesarios con una dieta vegana equilibrada! Intenta explicárselo con calma a tus padres y seguro que te entenderán! Si ven que te alimentas bien y que para tu salud no afecta para peor (que es justo lo contrario, comerás más sano), te aceptarán tal y como eres. Suerte! :)

El gato con bolso
05-sep-2012, 16:14
Buenas, yo tengo 14 y llevo medio año siendo ovolactovegetariana.
En un principio iba a ser vegana, pero mis padres dijeron que nanai, que tenía que tomar leche y huevos sí o sí.
Puedes proponerles que consulten a un nutricionista o al médico de cabecera si es adecuado para ti cambiar la dieta, y con un poco de suerte (que no seguro, porque hay muchos médicos que tienen una idea equivocada) te da la razón y tus padres te dan una oportunidad.
Claro que siempre puedes esperar a los 18.
¡Ánimo!

misifú
05-sep-2012, 22:11
Yo tengo 16 y llevo desde los 13 años siendo ovo-vegetariana y estoy perfectamente, hago deporte, no tengo ningún problema de salud, etc, todo es cuestión de tener una dieta equilibrada dentro de la dieta vegetariana :)