PDA

Ver la versión completa : saludos



nocomerplantasnianimales
30-ago-2012, 13:19
aze unos veinte años qe miro de no comer plantas ni animales i de no usar piel de animal. empezé con eso sin saver qe ecsistían los veganos.

me interesa entrar en algunos foros porqe tengo dudas espezialmente sovre el veganismo.

mi dieta se vasa senziyamente en el prinzipio de no matar plantas ni animales.
no me incluyo en los veganos porqe los veganos comen plantas i ió no.
tampoco me incluyo en los frutarianos porqe los frutarianos no toman leche ni agua i ió sí puedo tomar leçe i agua porqe para eyo no ái qe matar a ningún animal.

espero aprender de vosotros i si algien aprende algo de mí, tamvien estará vien.

saludos, i paz para los seres no violentos!

Walkiria
30-ago-2012, 13:57
No sé si matas animales o plantas, pero la ortografía acaba de morir contigo.

Ginn
30-ago-2012, 14:26
Huele a troll

nocomerplantasnianimales
30-ago-2012, 17:54
pues menuda mierda de vienvenida, la verdad. os aviso de qe acavaron por zerrar un forovegano del qe me espulsaron por dezir verdades como templos. aunqe creo qe luego se arrepintieron de averme espulsado pero iá era demasiado tarde, para eyos.
la ortografia española es omnívora así qe é desarroyado mi ortografia muí muí coerente i mui razonada, adecuada a mi no comer plantas ni animales.
respecto si mato o no plantas o animales, yego al punto de qe evito pisar la ierva para no matar o dañar plantas i por la caye trato de ir mirando al suelo para evitar matar ormigas u otros seres vivos.
a mala leçe me ganareis, no lo dudo, pero no me ganareis ni en no violenzia ni en intelijenzia. si no tiempo al tiempo.
de momento iá tenéis dos puntos en contra.

Malomalisimo26
30-ago-2012, 17:59
¿Puedes explicar un poco en que se basa tu ortografía? Me interesa bastante! :p

nocomerplantasnianimales
30-ago-2012, 18:23
uf, es muí largo d esplicar i no creo qe sea el lugar adecuado. pero vueno, lo intentaré.
la idea es simplificar: cada letra representa un sonido i cada sonido tiene una sola letra qe lo representa así tengo..

ca qe qi co cu
ga ge gi go gu
ya ye yi yo yu (qe sustituye a la elle)
ça çe çi ço çu (qe sustituye a cha che chi cho chu)

luego la h desapareze porqe no se pronunzia
tampoco utilizo letras de lenguas várvaras como w,k.
tampoco uso la x porqe rompe la norma de una letra un sonido
excursion seria ecscursion o escursion.
la azentuazion es parezida a la de la ortografia catalana qe es mas coerente qe la española.
no uso la b porqe es el mismo sonido qe v.
no utilizo maiúsculas.
i luego las palavras las puedo escrivir tal cual como suenan o como ió las pronunzio en determinado momento: madrí, esterior, l autovús,,, pero sin imponer normas i cada uno puede escrivir como avla, o como se avla en su familia, en su varrio,,,

pero mi consejo es qe no escrivas en foros con una ortografia como la mia porqe lo primero qe aran será tomarte por retrasado mental.

o vien ves desarroyando la ortografia qe tú creas coerente. desde luego la ortografia española pareze q está desarroyada a trompicones i sin coerenzia. típico de omnívoros, claro.

Erinna
30-ago-2012, 18:38
uf, es muí largo d esplicar i no creo qe sea el lugar adecuado. pero vueno, lo intentaré.
la idea es simplificar: cada letra representa un sonido i cada sonido tiene una sola letra qe lo representa así tengo..

ca qe qi co cu
ga ge gi go gu
ya ye yi yo yu (qe sustituye a la elle)
ça çe çi ço çu (qe sustituye a cha che chi cho chu)

luego la h desapareze porqe no se pronunzia
tampoco utilizo letras de lenguas várvaras como w,k.
tampoco uso la x porqe rompe la norma de una letra un sonido
excursion seria ecscursion o escursion.
la azentuazion es parezida a la de la ortografia catalana qe es mas coerente qe la española.
no uso la b porqe es el mismo sonido qe v.
no utilizo maiúsculas.
i luego las palavras las puedo escrivir tal cual como suenan o como ió las pronunzio en determinado momento: madrí, esterior, l autovús,,, pero sin imponer normas i cada uno puede escrivir como avla, o como se avla en su familia, en su varrio,,,

pero mi consejo es qe no escrivas en foros con una ortografia como la mia porqe lo primero qe aran será tomarte por retrasado mental.

o vien ves desarroyando la ortografia qe tú creas coerente. desde luego la ortografia española pareze q está desarroyada a trompicones i sin coerenzia. típico de omnívoros, claro.

Ese sistema tan desarrollado no tiene cabida en este foro.



5. Procura que el texto sea fácilmente legible. Recuerda que no estas escribiendo en la pantalla de un móvil. Evita el abuso de las mayúsculas (en Internet es sinónimo de gritar) y no uses estilos CoMo eStE. Si escribes bien hay más posibilidades de que te respondan. Piensa siempre en la netiquette.

El incumplimiento de esta norma supondrá una sanción leve de 10 puntos como primer aviso. Si el usuario reincide se le dará un segundo aviso de 50 puntos. Si hay una tercera reincidencia el usuario será baneado por un período de 3 meses. Si a su vuelta sigue comportandose de manera inadecuada, el baneo será definitivo.

nocomerplantasnianimales
30-ago-2012, 18:55
me importa un pimiento. prefiero qe me eçeis de los foros.
i no incumplo esa norma. no sé lo qe es un móvil así qe no se lo qe es escrivir en la pantaya de un móvil. la esplicazion de mi ortografia no era para tí, era para malomalísimo qe me lo avia pedido.
mi testo es perfectamente lejivle. no uso maiúsculas salvo para escrivir la palavra VIDA. así qe no avuso ni lo más mínimo de las maiúsculas.
¿qé co... coliflores es una netiquette?
¿qé norma dizes qe é incumplido si uso las maiúsculas menos qe vosotros i no tengo ni idea de lo qe es escrivir en un móvil?
¿puedes azer el favor de aclarármelo?
otra cosa es qe nada más empezar me qeráis espulsar porqe ió no coma plantas i la maioria de vosotro sí.
os avéis ganado doze puntos éticos en contra, en nomvre de la no violenzia i del universo.

Nate Mcgarret
30-ago-2012, 19:00
No eres vegano porque matamos plantas...

¿Sabes de donde sale la leche que si que bebes diciendo que por ella no muere nadie?

Por cierto hazte mirar lo de la ortografia,seguramente te hagan un especial en Cuarto milenio,porque no es normal.

Nate Mcgarret
30-ago-2012, 19:00
me importa un pimiento. prefiero qe me eçeis de los foros.
i no incumplo esa norma. no sé lo qe es un móvil así qe no se lo qe es escrivir en la pantaya de un móvil. la esplicazion de mi ortografia no era para tí, era para malomalísimo qe me lo avia pedido.
mi testo es perfectamente lejivle. no uso maiúsculas salvo para escrivir la palavra VIDA. así qe no avuso ni lo más mínimo de las maiúsculas.
¿qé co... coliflores es una netiquette?
¿qé norma dizes qe é incumplido si uso las maiúsculas menos qe vosotros i no tengo ni idea de lo qe es escrivir en un móvil?
¿puedes azer el favor de aclarármelo?
otra cosa es qe nada más empezar me qeráis espulsar porqe ió no coma plantas i la maioria de vosotro sí.
os avéis ganado doze puntos éticos en contra, en nomvre de la no violenzia i del universo.

Doce puntos?que te crees que es esto el renuevo de Vodafone?

Pride
30-ago-2012, 19:10
Creo que éste es el troll más ingenioso que hemos tenido en mucho tiempo. :D

Walkiria
30-ago-2012, 19:12
Madre mía, cómo se aburre la gente en verano. Yo también puedo escribir en chino, es un idioma estupendo para expresar un montón de ideas en pocos caracteres. Pero no lo hago por respeto a los demás. 如果你愿意,我可以写在中国。 但没有人会理解的。

neko_mai
30-ago-2012, 19:13
1 - Para ser un troll eres muy malo.
2 - Claaaro... para que tu bebas leche no se mata a nadie... sólo violan a las vacas y echan a los terneros al cubo de basura para robarles la leche que iba para ellos...

Malomalisimo26
30-ago-2012, 19:14
如果你愿意,我可以写在中国。 但没有人会理解的。

Pero usar otro alfabeto no se vale. A que te reporto, ególatra colorada!! :bledu:

nocomerplantasnianimales
30-ago-2012, 20:41
a macgarret: pues lo de los puntos está en la mismas normas del foro, no es un imvento mio.
¿qé es un vodafone? ¿un coçe?
lo de la ortografia iá está esplicadísimo, no aze falta volver a esplicarlo.

a la maioria: os faya un poco la cuestión de la educazion sozial ¿no?

o sea, yega una persona a un grupo i dize.. "¡hola! vusco el vien i la paz i qiero ser vuestro amigo", i todos responden: "¡uuuuuuuu!,¡fueraaaaaa!,¡trooooool!,¡qe tienes azento andalúz!,¡inculto, qe no tienes estudios i nosotros tenemos todos tres carreras incluida la carrera de sacos i la cucaña!,¡uuuuuuuuu!,¡fueraaaaa!".

o a lo mejor esto es una prueva de iniziazion.
pero vueno, cuidado no incurrir en delitos tipificados porqe lo qe no puede azerse es discriminar ni por razon de secso, cultura, relijion,,, i muço menos por considerar a una persona disminuida síqica. es motivo para zerrar vares, zines,,, i desde luego, foros o pájinas uev.

i sovre todo, sin aver leído las normas del foro, seguro qe no é infrinjido ni una.

respecto a las "faltas" de ortografia la misma administrazion española está ovligada a adminitir a trámite cualqier instanzia, documento, petizion, solizitud,,, por muças faltas de ortografia qe tenga, mientras la l e t r a sea intelijivle. i las faltas de ortografia en ningún caso son motivo para paralizar un prozeso administrativo. si esto es ofizialmente para todo el estado español, para todas las administraziones,,, es clasista el discriminar por no utilizar las normas ortográficas.

de eço, para ser estrictos, según la real academia de la lengua española i las otras 21 academias de la lengua española, las maiúsculas no se leen con un tono mas elevado de voz. así qe eso de qe escrivir con maiúsculas es gritar, no tiene ninguna validez ofizial. si se qiere simular una elevazion de voz se pone entre signos de admirazion.
i tamvien las zitas no se ponen en recuadros sino qe se ponen entre comiyas, según las 22 academias de la lengua española.

iá os é avisado. me podreis ganar a mala leçe, pero no me ganaréis ni en no violenzia ni en intelijenzia.

nocomerplantasnianimales
30-ago-2012, 20:57
pero la cuestion de la leçe,,, realmente si toda la umanidad fuera vegana i no se tomara ni carne ni leche ni se usara la piel de la vaca, literalmente esterminariamos a todas las vacas salvo las qe mantuviéramos en zoos o zircos.
así qe si, de vez en cuando tomo leçe, estoi justificando la ecsistenzia de las vacas.
en realidad casi me dá lo mismo tomar leçe de vaca qe de zereal.
es mas importante dejar de comer plantas qe dejar de comer leçe.
i asta podeis convenzerme fázilmente para qe deje de tomar leçe de vaca pero entonzes si veganos me comvenzen de dejar de tomar leçe estarán colavorando eyos en el esterminio de las vacas.
antes comia uevos porqe los considerava semiyas pero grazias a un foro vegano dejé de comer uevos. ¿qé pasará aora con las gayinas? ¿las matarán a todas? ¿mataron a algunas cuantas gayinas cuando ió dejé de tomar uevos?. por zierto, el uevo es una sola zélula, el vlastómero (blastómero) qe son como 5 puntitos en la yema. pero el resto de la yema i la clara son alimento para el desarroyo a partir del vlastómero. es dezir, al comer un uevo se mata a una sola zélula mientras qe nosotros perdemos diáriamente miles o miyones de zélulas.
sin emvargo aun saviendo eso, ió dejé de comer uevos.
sólo é ganado una cosa, no ser tan fanático respecto a los uevos. los evito i iá está. en lo qe sí prefiero ser estricto es en lo de no comer plantas.
cuando deje tomar leçe ¿cuantas vacas matarán o dejarán de reproduzir por el eço de qe ió deje definitivamente de tomar leçe?¿una vaca?¿dos, tres vacas?
¡qé mal me sentiré en cuanto deje de tomar leçe!

Moderación
30-ago-2012, 21:00
pero la cuestion de la leçe,,, realmente si toda la umanidad fuera vegana i no se tomara ni carne ni leche ni se usara la piel de la vaca, literalmente esterminariamos a todas las vacas salvo las qe mantuviéramos en zoos o zircos.
así qe si, de vez en cuando tomo leçe, estoi justificando la ecsistenzia de las vacas.
en realidad casi me dá lo mismo tomar leçe de vaca qe de zereal.
es mas importante dejar de comer plantas qe dejar de comer leçe.
i asta podeis convenzerme fázilmente para qe deje de tomar leçe de vaca pero entonzes si veganos me comvenzen de dejar de tomar leçe estarán colavorando eyos en el esterminio de las vacas.
antes comia uevos porqe los considerava semiyas pero grazias a un foro vegano dejé de comer uevos. ¿qé pasará aora con las gayinas? ¿las matarán a todas? ¿mataron a algunas cuantas gayinas cuando ió dejé de tomar uevos?. por zierto, el uevo es una sola zélula, el vlastómero qe son como 5 puntitos en la yema. pero el resto de la yema i la clara son alimento para el desarroyo a partir del vlastómero. es dezir, al comer un uevo se mata a una sola zélula mientras qe nosotros perdemos diáriamente miles o miyones de zélulas.
sin emvargo aun saviendo eso, ió dejé de comer uevos.
sólo é ganado una cosa, no ser tan fanático respecto a los uevos. los evito i iá está. en lo qe sí prefiero ser estricto es en lo de no comer plantas.
cuando deje tomar leçe ¿cuantas vacas matarán o dejarán de reproduzir por el eço de qe ió deje definitivamente de tomar leçe?¿una vaca?¿dos, tres vacas?
¡qé mal me sentiré en cuanto deje de tomar leçe!

Nos da igual el motivo por el que hayas decidido escribir de esa manera. En este foro no la aceptamos, porque aunque a tí te parezca perfectamente legible, no es así para el resto de usuarios.
Dado que has sido advertido por una moderadora y aún así has seguido manteniendo las faltas de ortografía intencionadamente, se te sanciona con 10 puntos.
Si tienes intención de permanecer en este foro, te recomendamos que te leas las normas.

nocomerplantasnianimales
30-ago-2012, 21:04
a neko mai:

ió no te é insultado, por qé me yamas trol?
si no fueras tan agresiv@ podrias comvenzerme de qe dejara de tomar leçe, pero si no tomar leçe produze agresividad, entonzes prefiero tomar leçe qe tener mala leçe.

sana
30-ago-2012, 21:09
No se vosotros pero yo ni me molesto en leer.Me cuesta leer esa escritura.

nocomerplantasnianimales
30-ago-2012, 21:10
a moderazion..

vien, pero pareze qe tú no as entendido las mismas reglas del foro porqe en NINGÚN sitio pone qe esté proivido cometer faltas de ortografia. te aconsejo qe leas vien las normas del foro en lugar de ponerte a amenazar con espulsarme sin conozimiento de causa.
la verdad prefiero qe me acavéis eçando, demostraréis el tipo de dictadores incongruentes qe sois. i aviso muí seriamente qe puedo acavar denunziando al foro i a las personas "moderadoras". i no será el primer foro qe se zierra grazias a mí. avisad@s estáis.

nocomerplantasnianimales
30-ago-2012, 21:14
a sana:

pues no leas. si solo te interesan las formas i no las grandes verdades sovre la VIDA, es tu provlema. i, desde luego, si me eçais del foro, peor para vosotros. sinzeramente no creo qe tenga algo qe aprender de vosotros mientras qe vosotros sí qe teneis muço qe aprender en cuestiones de no violenzia i de intelijenzia.

roxy
30-ago-2012, 21:16
jajaja, cómo echaba de menos reírme un ratico aquí. pues Avlah y cvuentanoz tux berdades sovre la bida

roxy
30-ago-2012, 21:18
Por cierto, me ha recordado a esto XD http://www.youtube.com/watch?v=U-apZ7nke7Q

Moderación
30-ago-2012, 21:19
a moderazion..

vien, pero pareze qe tú no as entendido las mismas reglas del foro porqe en NINGÚN sitio pone qe esté proivido cometer faltas de ortografia. te aconsejo qe leas vien las normas del foro en lugar de ponerte a amenazar con espulsarme sin conozimiento de causa.
la verdad prefiero qe me acavéis eçando, demostraréis el tipo de dictadores incongruentes qe sois. i aviso muí seriamente qe puedo acavar denunziando al foro i a las personas "moderadoras". i no será el primer foro qe se zierra grazias a mí. avisad@s estáis.

Nos da igual la opinión que tengas hacia nosotros, sinceramente. Aunque la legibilidad de un post no fuera un tema tratado en las normas, tenemos la potestad necesaria para considerar inadecuada tu forma de escribir y sancionarte por ello.

Tu posts son difíciles de leer, y si no quieres hacerlo de otra forma estás demostrando una gran falta de consideración hacia quien te lee.

Ya has sido avisado varias veces al respecto, y tus argumentaciones para mantener tu escritura no van a ser tenidas en cuenta. Tú eliges si quieres permanecer en el foro o no.

iñigo82
30-ago-2012, 21:24
Estoy seguro de que la mayoría de vosotros habéis reclamado alguna vez respeto hacia vosotros por las personas no vegetarianas sin embargo, no me parece que se esté mostrando mucho respeto aquí por la persona que ha iniciado este hilo, es decir, que creo que os estáis comportando de la misma manera que detestais que lo hagan con vosotros. En cuanto a la forma de escribir de esta persona, tengo que decir que a mí también me resulta incómoda de leer, sin embargo, estoy leyendo lo que aquí se escribe en vez de leer lo que se escribe en otro sitio y vosotros también así que por algo será...

roxy
30-ago-2012, 21:28
Estoy seguro de que la mayoría de vosotros habéis reclamado alguna vez respeto hacia vosotros por las personas no vegetarianas sin embargo, no me parece que se esté mostrando mucho respeto aquí por la persona que ha iniciado este hilo, es decir, que creo que os estáis comportando de la misma manera que detestais que lo hagan con vosotros. En cuanto a la forma de escribir de esta persona, tengo que decir que a mí también me resulta incómoda de leer, sin embargo, estoy leyendo lo que aquí se escribe en vez de leer lo que se escribe en otro sitio y vosotros también así que por algo será...

En realidad los trolls son un entretenimiento durante un ratito, hasta que ya empiezan a ponerse pesadotes :rolleyes:



pues no leas. si solo te interesan las formas i no las grandes verdades sovre la VIDA, es tu provlema. i, desde luego, si me eçais del foro, peor para vosotros. sinzeramente no creo qe tenga algo qe aprender de vosotros mientras qe vosotros sí qe teneis muço qe aprender en cuestiones de no violenzia i de intelijenzia.

Te viene alguien así por la calle y le tomas en serio? Porque a mí los únicos que me han dicho cosas parecidas son los borrachos que me encuentro a las 4 de la madrugada cuando me da por salir...

iñigo82
30-ago-2012, 21:32
Lo que yo digo es que uno no puede pedir respeto para sí si no lo tiene hacia los demás... Aunque no esté de acuerdo e incluso cuando le parezcan ridículos sus planteamientos... El respeto debiera de estar por encima... Y si no interesa pues que no se lea...

iñigo82
30-ago-2012, 21:33
A cuánta gente le parecerá ridículo el vegetarianismo, veganísmo, etc...

roxy
30-ago-2012, 21:36
Hay una pequeña diferencia, y es que la mayoría de los veganos lo somos realmente, pero me cuesta imaginar a un tío que además de no comer animales, ni tampoco plantas (solo se me ocurren agua, sal y piedras) se invente su propia ortografía y se meta en un foro a dar lecciones de verdades sobre la vida con arrogancia... Aunque... oh espera, según lo escribo me va encajando todo

iñigo82
30-ago-2012, 21:45
Yo entiendo que comía fruta y partes de plantas, no enteras, había oido de personas así, no es que coma sal y piedras roxy... en cuanto a lo de la arrogancia tienes razón pero no me ha parecido que haya sido él/ella quien ha tirado la piedra primero...

iñigo82
30-ago-2012, 21:48
¿Qué es lo que te va encajando mientras escribes?

nocomerplantasnianimales
30-ago-2012, 21:55
sí, está claro, pero es qe si sois veganos tendríais qe saver qe ecsiste el frugivorismo, fruitarianism en inglés i qe es considerado una forma de veganismo. claro qe si solo teneis informazion sovre el veganismo a partir de este foro estáis limitados por vuestra endogamia.
en realidad para estar vien informado sovre el veganismo ai qe leer foros i pájinas en inglés. me á sorprendido muço qe aian veganos qe no conozcan el frutarianismo. eso es falta de cultura vegana.
se pueden comer solo frutos i semiyas o incluso solo frutos. mi diferenzia con los fruitarians angloamericanos es qe ió puedo tomar leçe i agua i eyos no toman ni agua. pero eyos i ió evitamos el comer plantas i animales. si se toma leçe sin matar a la vaca tamvien se toman frutos sin matar a la planta.
el fruitarianismo americano viene del vejetarianismo anglosajón qe a su vez viene del imperialismo inglés en la india. en camvio mi no comer plantas ni animales viene mas vien de una tradizion mediterránea, es dezir, de cuando zeus i los demás dioses (mitos o realidad) griegos se alimentavan sólo de néctar i amvrosia, es dezir, zumos de fruta con o sin leçe de zereal (i posivlemente con leçe de vaca).
si nuestra cultura es grecorromana i no hindú, es mas lójico qe nuestras dietas no violentas se fundamenten en la tradizion grecorromana i no en el imperialismo anglosajón qe nos impone o pretende imponer SU vejetarianismo i SU veganismo.
ió no soi vegano porqe el veganismo es anglosajón. ió senziyamente no como plantas ni animales aprendiéndolo de tradiziones grecorromanas i de mi esperienzia, ovservazion i análisis.

nocomerplantasnianimales
30-ago-2012, 21:56
no sé como se elimina un comentario fuera de tiempo

Moderación
30-ago-2012, 22:01
Como sigues escribiendo igual, se te sanciona por reincidencia con 50 puntos.

roxy
30-ago-2012, 22:02
Las frutas también vienen de plantas, y sí, hay frugívoros en el foro, pero no vienen dándoselas de listos y de arrogantes ante los demás foreros. Otra filosofía bastante antigua y relacionada es la humildad y el respeto, y evidentemente la moderación puede echarte cuando le dé la gana ya que no estás respetando sus normas. Si quieres ser vegano de nivel 5 bien por ti, pero los dialectos, inventados o no, los evitamos, aunque a mí me hace gracia.

nocomerplantasnianimales
30-ago-2012, 22:04
a moderador: me da lo mismo, tú no eres nadie importante para mí. no atiendes a razones. me están sigiendo 748.592 personas fuera de este foro i los vegetarianos, grazias a tí estáis qedando como ignorantes raviosos, moderazion.
no me estraña qe hitler fuera vejetariano. aora qeda claro qe los vejetarianos, es dezir, los qe comen plantas, son dictadores avsurdos.

Moderación
30-ago-2012, 22:05
a moderador: me da lo mismo, tú no eres nadie importante para mí. no atiendes a razones. me están sigiendo 748.592 personas fuera de este foro i los vegetarianos, grazias a tí estáis qedando como ignorantes raviosos, moderazion.
no me estraña qe hitler fuera vejetariano. aora qeda claro qe los vejetarianos, es dezir, los qe comen plantas, son dictadores avsurdos.

No se puede decir que no te hayamos advertido. Se te sanciona nuevamente con otros 50 puntos y quedas por tanto baneado.

iñigo82
30-ago-2012, 22:08
Bueno, discrepo en eso de que los anglosajones tengan la patente del veganismo... En cualquier caso, ¿podrías explicar los motivos por los cuales no comes plantas ni animales pero sí que tomas leche? Antes has dicho que porque la leche no acarrea la muerte, pero eso no es cierto, así que puede que no te haya entendido. ¿Podrías explicarlo?

roxy
30-ago-2012, 22:08
a moderador: me da lo mismo, tú no eres nadie importante para mí. no atiendes a razones. me están sigiendo 748.592 personas fuera de este foro i los vegetarianos, grazias a tí estáis qedando como ignorantes raviosos, moderazion.
no me estraña qe hitler fuera vejetariano. aora qeda claro qe los vejetarianos, es dezir, los qe comen plantas, son dictadores avsurdos.

Pues salúdales de mi parte:rolleyes: que yo no tengo tiempo, no veas la cantidad de imperio que tengo que dominar bajo mi tiranía, es un duro trabajo eh!! Por cierto, preguntaré a Rajoy si es "vejetariano" también

nocomerplantasnianimales
30-ago-2012, 22:09
a roxy: entonzes porqé entras vurlándote diziendo qe solo como agua i sal i enzima me insultas yamándome trol.
ió no soi vegano i no tengo nada qe ver con las teorias angloamericanas. senziyamente no como plantas ni animales. i no uso ningún dialecto, sólo una ortografia diferente. si no entiendes las palavras normales míralas en el diczionario (con la ortografia ofizial, claro).
si no saves lo qe es un blastómero, infórmate. ió respeto, tú no respetas.
i la umildad i el respeto no son ninguna filosofia.
sí la moderazion puede espulsarme cuando qiera pero por normas qe se á imventado i qe no son las normas del foro.

roxy
30-ago-2012, 22:11
Pues claro que no te respeto, no ves que soy una Vejetariana amante de hitler y cruel dictadora? Yo solo siento amor y respeto por el gatito blanco que reposa sobre mi regazo mientras pulso el botón de la destrucción mundial!

nessie
30-ago-2012, 22:13
Cierro el hilo, que ya no sirve para nada.