PDA

Ver la versión completa : ¡Veganos en Corea del Sur! ¡Ayuda!



**Maggie**
27-ago-2012, 18:50
Bueno, en octubre mi novio y yo nos vamos a Corea del Sur. Es apenas una semanita y ya he estado buscando lugares para comer vegano y enterándome un poco cómo es la cosa. Aun así quería saber si alguien había estado por allí y podía darme algún dato, tip, información de cualquier tipo, no solamente de lugares para comer, sino de sitios para visitar :)
¡Gracias!

gilducha
27-ago-2012, 18:58
Ni idea, pero enhorabuena por el viajecito, disfrutadlo a tope!!! :p

**Maggie**
29-ago-2012, 04:17
Gracias, Gildu :). Parece que nadie tiene idea :p.

Duquesita
29-sep-2012, 17:44
Hola Gilducha, yo estuve en Korea en Mayo y me encanto. Fue una experiencia unica porque nadie habla ingles, especialmente fuera de Seoul. Estuve un par de dias en Seoul visitando la ciudad, que tiene mucho para ver y pasear, y despues nos bajamos a Yeosu (tenia un familiar trabajando en la expo). Alli alquilamos un coche y viajamos por la zona todo lo que pudimos.

Dentro de Seoul es innecesario el coche, tienen muy buen transporte y ademas es super caotico para conducir. Pero fuera de la gran urbe es mas recomendable sobre todo porque para ir a ciertos sitios es mas facil. Ten en cuenta lo del idioma porque a veces tomas taxis en las grandes ciudades y debes tener apuntada las direcciones donde vas en koreano o si no te echan del taxi porque no te entienden. O toma los telefonos para que ellos hablen entre si (tambien alquile un telefono para poder comunicarme mas barato). Por cierto, si quieres alquilar el coche tienes que tener el carnet de conducir internacional al dia, el español no te vale.

Yo te recomiendo encarecidamente que no te pierdas la isla de Jeju, es un paraiso en toda su extension, lleno de volcanes, rutas de senderismo, etc.

Un ultimo apunte, los asiaticos no se caracterizan precisamente por su amor a la limpieza y como yo los conozco gaste un paston en hoteles caros (reconozco que yo tambien soy algo tiquismiquis con eso).

Si necesitas alguna informacion mas y la tengo, no dudes en pedirla.

Un saludo y pasalo super bien.