PDA

Ver la versión completa : Nuevo restaurante vegano en Madrid



LuisaVicent
27-ago-2012, 08:28
Hola a todos,

Soy nueva en el foro. Me han llegado rumores sobre la apertura de un nuevo restaurante vegano en Madrid. He encontrado la página web http://www.b13bar.com/ , pero no pone fecha de inauguración. ¿Alguien tiene alguna información sobre si ya está funcionando o cuando lo hará? Porque la verdad es que tiene muy buena pinta....

Saludos.

Ecomobisostrans
27-ago-2012, 08:38
Lo pregunto en Facebook, a ver si alguien lo sabe.

roxy
27-ago-2012, 10:35
Si no pone nada a lo mejor es que ya está abierto, no sé. Habrá que probar!

Gruschenka
27-ago-2012, 12:43
Yuju! Quiero ir!

Funksturm
27-ago-2012, 13:50
Pues si el nombre B13 es por c/Ballesta número 13 coincide con el antiguo (supongo) Mesón Gallego vegetariano que Frytz comentaba aquí (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=25517)

Me autoaclaro yo mismo antes de terminar: según la información que dan en el blog efectivamente la dirección es c/Ballesta, 13 (http://www.b13bar.com/p/contacto.html)

Habrá que pasarse entonces, vamos digo yo.

Gruschenka
27-ago-2012, 14:43
Ah, qué bien! Al gallego sí que iba de vez en cuando, así que retomaré la costumbre :)

Ecomobisostrans
27-ago-2012, 15:01
Me han respondido esto:


Hola, estamos ultimando las preparaciones del bar, esperamos abrir para el segundo fin de semana de Septiembre si todo va bien. De momento no tenemos teléfono, pero puedes seguirnos por facebook ( http://www.facebook.com/pages/B13-Bar-Restaurante-100-Vegetariano/170177469773516 ) y a través de la web que ya conoces.

Muchas gracias por tu interés, esperamos vernos por el B13.
Un saludo

margaly
29-ago-2012, 22:09
anda! acabo de ver esto en el feisbus... que guay!!
http://www.facebook.com/pages/B13-Bar-Restaurante-100-Vegetariano/170177469773516

Conde Rúcula
11-sep-2012, 11:55
Mirad lo que me han mandado, tiene muy buena pinta:

Gran inauguración del B13 en Madrid
Este jueves 13 de Septiembre, el Bar-Restaurante vegano B13 abrirá por fin sus puertas al público.
Allí podréis disfrutar, a partir de las 18:00 h., de una degustación variada, además de conocer el local y nuestra carta.
Os esperamos.

C/ Ballesta, 13
<M> Gran Vía, Tribunal
Madrid

http://www.facebook.com/pages/B13-Bar-Restaurante-100-Vegetariano/170177469773516

Shakti
11-sep-2012, 12:25
Igual me paso.

Moderación
11-sep-2012, 16:07
Uno hilos

Ecomobisostrans
11-sep-2012, 17:32
Uno más a añadir a la lista de bares y restaurantes veganos de España !!!

Que tengan mucha suerte !!!

Kuby
11-sep-2012, 19:29
Esperemos que este abierto hasta las primeras horas del día siguiente...

Ecomobisostrans
11-sep-2012, 19:38
Horario
lun - vie: 10:00 - 0:00
sáb - dom: 12:00 - 1:00

Elliottsin
12-sep-2012, 07:36
Como quisiera irme a Madrid a vivir o nadamas de vacaciones... Se de varios sitios veganos en esa ciudad, restaurantes y tiendas veganas

Ecomobisostrans
12-sep-2012, 09:55
^^ Si sabes de alguno que no esté puesto aquí dímelo y lo añado, que de vez en cuando se descubre alguno así "escondidito" que no ha hecho mucha propaganda...

Conde Rúcula
14-sep-2012, 13:21
Bueno, ayer estuve en la inauguración del B13, lo han puesto muy bonito, pusieron un montón de cosas para picar, kebabs de seitán con salsa de yogur, croquetas de varios tipos, empanadas, canapés, pero lo mejor, la tortilla de patata, estaba todo riquísimo, y los bocadillos y hamburguesas prometen, tienen también perritos calientes, sandwiches, y también la opción de ir a tomar un refresco (que por cierto, tienen una alternativa a la cocacola, la "freeway" más barata y bastante lograda, la verdad) o una cerveza con unas tapas, genial el sitio y el ambiente, y buenos precios, nada de elitismo vegetariano, volveré pronto seguro. Muchas gracias por la invitación de ayer, fue un detalle muy bonito y generoso, ¡espero que os vaya de maravilla!

Serma
15-sep-2012, 10:53
Yo conozco a gente que fue a la inauguración y también salieron encantados.
Aparte de comentar lo rico que estaba todo, me dijeron que los precios son muy asequibles.
Mañana iré a comer allí y a comprobarlo por mí misma!!:-)

Adolfo Gustavo
15-sep-2012, 16:08
Hola, soy nuevo en el foro, pasé por casualidad ayer por el bar b13 y buscando en internet he encontrado este tema y me apetecía aportar mi opinión porque estoy realmente sorprendido de cómo han dejado el local, del buen trato de la gente que lo lleva y de la dedicación y esfuerzo a la hora de ofrecerte diferentes cosas para comer, una buena tapa, sin sufrimiento animal, con la cerveza y un ambiente muy acogedor, precios populares y lo que probé muy rico, la tortilla increíble que esté hecha sin huevo. Nos vemos en el b13, un saludo.

Serma
16-sep-2012, 20:06
Yo he ido hoy y estoy encantada.
Muy rico todo y muy barato!
Y sí, la tortilla, deliciosa. Hasta ahora, le mejor tortilla que había probado había sido la mía, pero la del B13 está a la altura e imposible percibir que es vegana!
Os lo recomiendo.

Kuby
18-sep-2012, 18:15
estuve ayer a la tarde y creo que repetire muy de vez en cuando. Ademas esta muy bien situado para empezar de cañas y demas antes de empezar la noche.

Funksturm
21-sep-2012, 19:24
Información calentita: he estado a medio día de hoy comiendo, aún no tiene menú, empezarán a servirlo en octubre. Incluirá un primero y un segundo, con opción a medio menú. Ojo que en octubre empezarán tb. a cerrar los lunes.

Por lo demás he ido con un amigo y nos hemos quedado muy bien. Hemos tomado un bocata de seitán+pimiento verde y un kebab con salsa de yogur, muy ricos y geniales de tamaño. Dos cañas por cabeza (Estrella Galicia, ¡qué rica!), dos de patatas fritas con los bocatas y dos cortados y no ha salido a poco más de 7,00€ cada uno. Un precio muy razonable, me parece a mí. En un par de viernes volveré a probar ese menú. ¡Espero que les vaya fenomenal!

Por cierto que tenían unas tartas con una pinta increíble, pero no nos entraba nada más así que a ver si tengo opción para probarlas la próxima vez que vaya.

tralarí
22-sep-2012, 01:50
Muy bien de precio. Mañana a ver si me acerco a merendar :bien:

Serma
24-sep-2012, 07:38
Ya te confirmo yo que las tartas están buenísimas, por lo menos la que yo probé ayer de chocolate y nata.
Super buena, porción generosa y barata!
A mí me parece un sitio estupendo, la verdad.

Victorialand
24-sep-2012, 13:56
Fui el viernes. Se está agustísimo, es barato, las raciones generosas, el ambiente selecto. La antítesis del 99% de bares de Madrid

Pedir una caña a pie de barra y que te aticen una tapa vegana o salir de allí reventado de comer y beber por 8 euros es como soñar despierto.

:bien:

zapata
29-sep-2012, 23:38
Pues yo he estado esta tarde con mi novia (no vegetariana) y nos hemos pedido:

Perrito caliente + patatas fritas + caña
Hamburguesa de pollo + patatas fritas + agua mineral
Nos han puesto también dos trocitos pequeños de tortilla con salsa de remolacha.
Todo nos ha costado 10,50 euros.

Estaba todo muy rico, y sobre todo llena muchísimo, tenía ganas de probar alguna de las tartas pero ha sido tal el empacho que no podía más.

Me ha alegrado mucho ver que en el rato que hemos estado allí (algo más media horilla) ha estado casi lleno en todo momento, da gusto ver que sitios así funcionan.

El próximo día que baje a Madrid probaré el Kunin y ya decidiré cual me gusta más.

Vegaña
30-sep-2012, 13:20
Por curiosity, ¿es vegano o vegetariano? ¿Tiene también opciones no vegetarianas? Thanks!

Ecomobisostrans
30-sep-2012, 16:22
Si pone que es restaurante vegano es que es vegano, o sea, que allí no se sirve nada de origen animal (sino pondria "con opción vegana")

Serma
01-oct-2012, 14:17
Es vegano y no hay opciones no veganas.
Yo fui ayer, por tercera vez ya y cada vez me gusta más.
Bueno y barato.
A ver si esta semana voy a comer el menú del día, que creo que desde hoy ya lo tenían.

RespuestasVeganas.Org
05-oct-2012, 00:36
Hola.

Gracias. Lo añado a la siguiente lista: Guía de comercios veganos (http://www.respuestasveganas.org/2011/10/comercios-veganos.html)

Saludos.

Snickers
05-oct-2012, 00:41
Ya te confirmo yo que las tartas están buenísimas, por lo menos la que yo probé ayer de chocolate y nata.
Super buena, porción generosa y barata!


A mi también me pareció muy rica

Serma
26-oct-2012, 09:51
Hola!
Alguien sabe si en el B13 se puede entrar con perros?
Es que en Vegania se puede pero en B13 no lo sé...