PDA

Ver la versión completa : Comer vegano en Tabarca?



monics
25-ago-2012, 16:09
Hola, alguien me puede recomendar algún restaurante, bar o lo que sea donde haya opción vegana en la isla de Tabarca? Pido mucho?:o:confused:

Aljandar
25-ago-2012, 17:19
En esta página aparecen tres restaurantes de la isla, con los números de teléfono (picando bajo ellos en ver más datos), por si quieres preguntar las opciones que te pueden dar, ya que la carta habla de comida mediterránea...

http://www.restaurantesok.com/aquiok/llistarest.jsp?prov=Alicante&idlocalitat=225&nom=Isla%20de%20Tabarca&res=Restaurantes%20en%20Isla%20de%20Tabarca

laurana
25-ago-2012, 18:57
Lo único vegano que encontré en Tabarca fue un plato de espaguetis con aceite (ni siquiera tomate) y una ensalada de lechuga, cebolla y poco más (y todavía sigo dudando de si me tomaron el pelo con lo de que la pasta no era al huevo). Allí todo lo que hay son paellas de marisco. Llama y pregunta, pero poco más vas a encontrar.

monics
28-ago-2012, 13:19
Muchas gracias:) Pero al final, por la opinión de laurana y porque me dijeron que sale caro, decidimos llevarnos la comida. Es más, íbamos 3 vegetarianos y 1 omni, así que puede que nos quedáramos sin comer:D

laurana
28-ago-2012, 17:46
Pues creo que hiciste bien :)

crow
28-ago-2012, 22:56
yo cuando fui me lleve mi comida ,no comi alli y tampoco sabia que habia 3 restaurantes...con lo pequeño que es