PDA

Ver la versión completa : Buenisimas noticias sobre el campeonato de caza celebrado ayer en Lugo...



ese_pitufo
16-dic-2007, 10:14
Todos los colectivos que nos adherimos a la protesta, y la cobertura mediática consiguieron su primer objetivo, que sólo acudieran 60 cazadores. Y eso que estaban previstos más de 100.

Pero el logro del que estamos más contentos, y que hay que deberselo a la gente de Matar por Matar non, es que sólo se mataron 3 zorros.

Es increíble la cifra... Esperamos que en los próximos campeonatos, que ya se están preparando para el 2008 seamos más y no consigan cazar nada.

Hay que decir, que los estudios presentados por los cazadores daban cifras inimaginables, que rozaban la oligofrenia. Con el boicot de ayer, la concentración en frente del Ayuntamiento de Escairón-Saviñao, y los estudios presentados por varias asociaciones ecologistas; demostramos que han mentido y han falseado los datos.

sujal
16-dic-2007, 10:23
¡Gracias ese_pitufo!

LA CAZA ES UN CRIMEN
Esta mañana activistas de Actyma y Libera! han hecho un acto reivindicativo para denunciar la prepotencia de los cazadores, y recordar los millones de animales que son asesinados en nuestros montes por simple diversión. Los cazadores repoblan de manera aritificial los campos con animales criados específicamente para ser después aniquilados en sus cacerías; sus argumentos sobre el "equilibrio ecológico" no nos valdrían ni en el supuesto de que "sobraran" animales de determinadas especies. El hombre no tiene derecho a decidir sistemáticamente sobre la vida o la muerte de nuestros compañeros de planeta.

konchy
16-dic-2007, 10:46
Que bien que vuestra lucha sirva para algo, pero ojala algún día no tengan que morir ni esos pobres 3 zorros (deseo ahora inalcanzable, por lo tanto me alegro de que sean menos los que mueran en manos de los cazadores)

mayuraes
16-dic-2007, 12:12
enhorabuena, pienso como konchy incluso 3 son demasiados, pero muchas gracias por haber evitado que fueran muchisimos mas.

Vitoko
16-dic-2007, 13:55
Que siga la lucha, felicitaciones.

nukapat
16-dic-2007, 15:12
¡Que bueno! enhorabuena, si con que se hubiera salvado solo 1 ya es un triunfo y que solo se presentaran 60 tipos...genial, aunque sea poco a poco se les iran quitando las ganas.

NoVhaJ
16-dic-2007, 16:30
enhorabuena, pienso como konchy incluso 3 son demasiados, pero muchas gracias por haber evitado que fueran muchisimos mas.

Aunque fuese 1 los habría llorado igual. Es una lastima, aunque también me uno a la celebración por las vidas que se salvaron!

galucha
16-dic-2007, 17:38
Por lo menos sólo fueron 3, muchos pero no tantos como se podían esperar.
Felicidades por vuestro logro. :p

En el pueblo donde voy a pasar los puentes (en el pirineo oscense), en el puente de noviembre, un cazador confundió una vaca con algún animal que quería cazar, supongo que sería un jabalí (pobre vaca) y podéis adivinar que pasó. Para fiarse de esa gentuza. :mad:

Loba
17-dic-2007, 14:05
Muahahahahahaahaaaaaaaaaa q se fastidien!!! :D

Aprovecho xa preguntar...¿a alguien le interesaría unirse al boicot al campeonato de España de la cazo del zorro? El año pasado fueron 57 contra 900, pero algo se consiguió...todavía no se sabe donde va a ser este año...venga, ¡animaros! ;)

Kágero
17-dic-2007, 14:56
Yo si puedo me uno !!! :D

ese_pitufo
17-dic-2007, 23:22
Muahahahahahaahaaaaaaaaaa q se fastidien!!! :D

Aprovecho xa preguntar...¿a alguien le interesaría unirse al boicot al campeonato de España de la cazo del zorro? El año pasado fueron 57 contra 900, pero algo se consiguió...todavía no se sabe donde va a ser este año...venga, ¡animaros! ;)

En Galicia ya hay programados varios campeonatos para el 2008, en todas las provincias...

Loba
18-dic-2007, 13:55
Vaya :(

¿Y se sabe algo ya del boicot? ¿Dónde y cuándo o todavía no?...Yo ya rellené la solicitud en el Biocultura...

the_black_rider
18-dic-2007, 14:39
que bueno esas funas XD

ese_pitufo
18-dic-2007, 22:55
Vaya :(

¿Y se sabe algo ya del boicot? ¿Dónde y cuándo o todavía no?...Yo ya rellené la solicitud en el Biocultura...

Extraído de la web del Colectivo Matar por Matar Non

Día 12 de Enero: “campeonato provincial de caza de zorro” de las provincias de Lugo, Pontevedra y Ourense.

Día 19 de Enero: “campeonato provincial de caza de zorro” de la provincia de A Coruña.

Día 27 de Enero: “campeonato gallego de caza de zorro”. (Lugar por determinar)