PDA

Ver la versión completa : Jordi de Valencia



dakar
16-dic-2007, 08:46
Hola,

Soy Jordi y vivo con mi mujer y mi hija de 19 meses en un pueblo montañoso en el interior de Valencia.

Hace tiempo leo el foro, pero hasta ahora no había encontrado la ocasión de participar. Felicidades, el contenido es realmente interesante!! :)

Formo parte de una cooperativa de trabajo asociado, para el desarrollo rural sostenible, nuestra intención es también establecer vínculos (economómicos y de conocimiento) con paises en vías de desarrollo.

En casa comemos gran parte de comida ovo-lacteo-vegetariana, incluso hacemos un esfuerzo por comer lo máximo crudo. De vez en cuando, comemos algo de carne, evitando cerdo al máximo.

Aprovecho para presentaros un curso que hemos organizado para 2008:


Curso de Certificado en Permacultura

Re-diseñamos la producción de alimentos, la vivienda, la tecnología, el desarrollo comunitario y los sistemas legales y financieros para construir una Cultura Permanente (Sustentable).

* 8-10 Feb, Módulo 1 - Cuidar a las Personas
* 7-9 Mar, M2 - Técnicas de Diseño
* 11-13 Abr, M3 - Cuidar la Tierra
* 9-11 May, M4 - Ecotecnología y Bioconstrucción
* 13-15 Jun, M5 - Eco-economía y compartir

Más información aquí (http://www.sicanianova.org/index.php?url=OSUyRiUwRiVBOSUzQm0lM0ZPZWglRDM1JUMy ekxXJTNCJUIwJTgzJUFCQyVDQSUxM1owJUI0JUJDJUIxQyUyNn MlQjclQTMlMEFpJUVEJTA5JTE5#perma)

En Millares, Valencia

Contacto: Jordi 606 34 94 71, o enviar un mensaje privado


Saludos,
Jordi

sujal
16-dic-2007, 10:01
¡Bienvenido Dakar!

Ya conocía algo de tus proyectos alternativos. Veo que prosperas en tierras levantinas... me alegra verte por aquí.


"Una ecoaldea es un asentamiento humano, concebido a escala humana, que incluye todos los aspectos importantes para la vida, integrándolos respetuosamente en el entorno natural, que apoya formas saludables de desarrollo y que puede persistir indefinidamente". Robert Gilman

Valoro mucho esta definición y de siempre la he adoptado como la mejor forma de organizarse socialmente o en comunidad.;)