PDA

Ver la versión completa : tiendas en mallorca



aroita
23-ago-2012, 14:23
hola queria saber de alguna tienda donde poder comprar productos en mallorca, mas que nada por la zona de calvia, si conoceis alguno plis....

alexis
23-ago-2012, 20:53
tiendas de qué?

BejaMaya
23-ago-2012, 21:50
tiendas de qué?

No creo que pida por tiendas de pieles en este foro, ¿no?

Aroita en Calvià no hay nada. Busca los mensajes de Lucía, de Mallorca, me respondió a mí no hace mucho sobre algunas tiendas que hay en Palma (aunque una de ellas está cerrada ya).

Y si no, googlea. Ahí encontrarás cosas.

Lucia81
23-ago-2012, 22:02
No creo que pida por tiendas de pieles en este foro, ¿no?

Aroita en Calvià no hay nada. Busca los mensajes de Lucía, de Mallorca, me respondió a mí no hace mucho sobre algunas tiendas que hay en Palma (aunque una de ellas está cerrada ya).

Y si no, googlea. Ahí encontrarás cosas.

¿Si? cual esta cerrada? jo, que pena! pero para siempre o de vacaciones?

BejaMaya
23-ago-2012, 22:04
¿Si? cual esta cerrada? jo, que pena! pero para siempre o de vacaciones?

La de Calle Protectora Lucía :(
(Junto Corte Inglés de Jaime III) Y no por vacas no... Definitivamente. Puñetera crisis...

Lucia81
23-ago-2012, 22:06
Ah! Terra Verda! anda, pues tenían un montón de cosas y era de las más nuevas! tendría solo un par de años! que pena!
Hace tiempo que no paso por ahí, no lo sabía :(

Lucia81
23-ago-2012, 22:09
Oye, que creo que solo la han cambiado de sitio! mira según la web ahora está en Jaume II, cerca de Cort por lo visto!!
http://www.herbolarionavarro.es/palma-mallorca

BejaMaya
23-ago-2012, 22:11
Oye, que creo que solo la han cambiado de sitio! mira según la web ahora está en Jaume II, cerca de Cort por lo visto!!
http://www.herbolarionavarro.es/palma-mallorca

No me digas!!!! Pásame el link de la web porfi, porque por más que la he buscado no he dado más que con menciones de la tienda que ahora está cerrada...:bien:

Ah pero si me lo has puesto. Es que no llevo las gafas ;-))

Lucia81
23-ago-2012, 22:17
Si, lo tienes puesto :)
Aroita, supongo que te refieres a cosas de comida ¿no?
En Calvià no conozco. Pero en Palma hay bastantes sitios, ¿no te sirve en Palma?

aroita
24-ago-2012, 10:10
Si, lo tienes puesto :)
Aroita, supongo que te refieres a cosas de comida ¿no?
En Calvià no conozco. Pero en Palma hay bastantes sitios, ¿no te sirve en Palma?

si de alimentacion, a palma suelo ir a una que esta en los geraneos y a s´era cerca de miramar, pero es que suelo tener poco tiempo para ir y queria saber si habria algo por calvia, y por internet no encuentro ningun sitio... :( .. bueno me queda seguir desplazandome,,, gracias;)

In love with Mallorca
10-sep-2015, 09:23
Hola Aroita!

En nuestra tienda online de productos de Mallorca encontrarás varios productos veganos elaborados en nuestra isla. Se trata de productos que se pueden comer como patés o como salsas según la textura que le quieras dar. Hay tres sabores: Foie gras, finas hierbas y... ¡Sabor sobrasada! Visítanos en este link: http://shop.inlovewithmallorca.com/es/5-salsas

¡Esperemos que te gusten!