PDA

Ver la versión completa : Cierre de un matadero por imágenes extrema crueldad con cámara oculta.



Riply
23-ago-2012, 13:02
Buff....duro....duro....durísimo de ver.

El mundo cada vez me horroriza más.

http://igualdadanimal.org/noticias/6681/video-encubierto-saca-la-luz-la-realidad-de-un-matadero-californiano

lubofer
23-ago-2012, 18:40
que panda de desgraciados cobardes me recuerdan a los que se hacen llamar toreros. algun dia lo pagaremos

Gatos.urbanos
23-ago-2012, 21:08
Pero ya que estais, decid a quien surtía el matadero: a Macdonalds.

cucablacko
24-ago-2012, 02:21
Siempre que veo algún post de este tipo con vídeos crueles, se lo que voy a ver y aun así le doy click.
Creo que estoy empapando demasiado mi vida de violencia... Por otro lado, creo que me viene bien para no olvidarme jamás de porqué soy vegano.

Todo esto merece difusión a tope. Creo que es el único sentido que tiene la angustiosa muerte de estos animales: hacer que se vea por todo el mundo.

Veo a estos animales agonizar y aguantar lo inaguantable. Aguantan lo que jamás ninguno de esos "operarios" podría aguantar. Para mí son auténticos héroes.

La cara de asco que pongo cuando paso cerca de un mcdonalds está más que justificada.

Riply
24-ago-2012, 10:10
Siempre que veo algún post de este tipo con vídeos crueles, se lo que voy a ver y aun así le doy click.
Creo que estoy empapando demasiado mi vida de violencia... Por otro lado, creo que me viene bien para no olvidarme jamás de porqué soy vegano.

Todo esto merece difusión a tope. Creo que es el único sentido que tiene la angustiosa muerte de estos animales: hacer que se vea por todo el mundo.

Veo a estos animales agonizar y aguantar lo inaguantable. Aguantan lo que jamás ninguno de esos "operarios" podría aguantar. Para mí son auténticos héroes.

La cara de asco que pongo cuando paso cerca de un mcdonalds está más que justificada.

¡Cuánta razón llevas!