PDA

Ver la versión completa : BB Cream



Gruschenka
23-ago-2012, 12:47
Pues eso, que estaba pensando en comprarme una BB Cream porque me han hablado bien de ellas, pero no encuentro ninguna decente de la que pueda estar segura que no lleva ingredientes de origen animal ni ha sido experimentada en ellos. ¿Conocéis alguna? :grita:

Crisha
23-ago-2012, 12:48
¿qué es una BB cream?

Isli
23-ago-2012, 12:52
BB Cream no es una crema de L'oreal???

Lucia81
23-ago-2012, 12:54
Es una crema con maquillaje y correctora. Como muchos productos en uno. No es de L¡Oreal, la hay de esta marca pero también de muchas otras http://www.glamour.es/belleza/rostro-y-maquillaje/articulos/bb-creams-y-esto-que-es/16325

Crisha
23-ago-2012, 12:55
juassss, yo pensé que tenía que ver con los bebés y le iba a recomendar una de weleda :D

Isli
23-ago-2012, 12:57
Ah, vale. Una hidratante con color de toda la vida, vamos xD

Troy
23-ago-2012, 12:58
si es que no estais a lo que teneis que estar.... mira que no saber lo que es una bbcream :
cito:
"Desde hace unos meses parece que en el mundo de la belleza no se habla de otra cosa: protege e hidrata la piel, elimina las imperfecciones pero no es maquillaje, ni una hidratante con color… ¿Se ha descubierto el cosmético perfecto? ¿Qué son las BB creams?" Y luego sigue y te cuenta que es la pera limonera etc... :D

CarrotRope
23-ago-2012, 13:14
Me sonaba de un anuncio, pero no me había molestado en ver qué eran. me suena a sacacuartos, como toda la comética convencional. Pero es que yo soy muy poco "glamurosa" y lo único que hago últimamente es echarme hidratante + protector solar y pasarme un poco de papel para quitar brillos, y zumbando :p.

En fin, lo único que se me ocurre es que mires un listado fiable de marcas que no experimenten, y desde ahí ya mirar si tienen el producto de marras y leer ingredientes. Por lo pronto de las que salen en el artículo ni una está en la lista buena de PETA. Te doy ejemplos de marcas que no experimentan de esa lista y que me suenan que tienen productos faciales, que las apunté el otro día: Decleor, Murad, Orlane o Payot.

gilducha
23-ago-2012, 13:27
Lo muevo a tiendas y productos

beatriz78
23-ago-2012, 13:51
Yo uso la bavaria de aloe vera que he visto que no ha sido testada en animales. A lo mejor esa firma tiene algo de hidratante con color... no sé.

Gruschenka
23-ago-2012, 13:53
Ay, perdona, te aseguro que me leí todos los hilos pero no sabía dónde ubicar este tema... ejem. CarrotRope, voy a mirar las marcas que me dices... que es que no se me ocurría ninguna :( A ver si es verdad que se te queda la piel como la de un bebé XD

serondaya
23-ago-2012, 17:09
Skin79 no testa en animales, pero no sé decirte si es apta para veganos o no.



Ah, vale. Una hidratante con color de toda la vida, vamos xD

No es una hidratante con color. Es una hidratante con base de maquillaje. La hidratante con color tan solo aporta color a la piel, las BB creams corrigen imperfecciones como cualquier otra base de maquillaje pero son más ligeras. Muchas también llevan SPF.

Gruschenka
27-ago-2012, 08:44
Etude House sé que tampoco testa, pero tampoco sé si es vegana, y de las marcas que me dijeron no he encontrado ninguna :(

jabalivivo
27-ago-2012, 09:58
Hola Gruschenka!
Por lo que sé, Sephora no hace test en animales y también sacó sus BB Cream's.
Te dejo el enlace:
http://www.sephora.com/camera-ready-bb-cream-spf-35-P300339?utm_campaign=bazaarvoice&utm_medium=SearchVoice&utm_source=AskAndAnswer&utm_content=Default

CarrotRope
27-ago-2012, 12:44
De ésa de Smashbox, así en vistazo rápido, aparte de la cantidad de químicos poco recomendables que lleva, he visto un ingrediente sospechoso, el "squalane", que comentan aquí (http://www.ewg.org/skindeep/ingredient/706264/SQUALANE/) que según PETA puede ser de origen vegetal o animal, pero que normalmente es animal, especialmente extraído del hígado de tiburón.

Gruschenka, no creo que sea una cosa tan imprescindible (ya te digo que a mí me suena a rollo de mercadotecnia, el sacacuartos de esta temporada hasta que inventen otro, como cuando le ponen un tanto por ciento ínfimo de aceite de argán, de rosa mosqueta o de aloe, o el ingrediente de moda, y te lo venden como que es la pera, cuando el resto del potingue es petróleo y derivados), ni que las BB éstas hagan milagros. Así que si no la encuentras sin crueldad tampoco es que se acabe el mundo, hemos vivido sin ellas siglos, ¿no? :p

Mira de todos modos la lista completa de marcas de PETA, y la de Leaping Bunny, que a lo mejor hay alguna que haga ese tipo de cremas, yo te puse solo unos ejemplos que tenía a mano ;)

Gruschenka
27-ago-2012, 12:45
Aggg... pues entonces no se va a salvar ni una... Oh, CarrotRope, no es imprescindible, pero me gustaría probarlas, porque en teoría parecen más cómodas que el maquillaje y más "de diario". Miraré las listas que recomiendas, gracias!

Gruschenka
27-ago-2012, 14:38
Uff... pues no he encontrado ni una en la lista de PETA ni en la de leaping bunny...

Nyu
27-ago-2012, 20:37
KIKO cosmetics tiene bb cream y no testa

http://www.kikocosmetics.com/eshop/es/product/-/productdetail/bb-cream-spf-15/KM00101013/29/0


aunque no sé.... he visto esas cremas y no sé si es cosa mia pero les veo la cara = con ellas que sin ellas (Y he visto gente con diferentes marcas... :confused: )

Gruschenka
28-ago-2012, 08:17
Jejejjeje... pues habrá que probar! Gracias, Nyu, esta tiene mejor pinta :)

Larguirutxa
14-sep-2012, 10:22
Yo usé la de Skin79 del bote rosa, y te deja un precioso tono cadáver, y eso que yo soy blanquita y ademas me salieron granos... no te la recomiendo...

Echa un ojo a este post que habla de bbcream no testadas...

http://losmundosdeluci.blogspot.com.es/2012/05/cosmetica-coreana_15.html

Gruschenka
28-sep-2012, 15:48
Gracias Larguirutxa! Con la de Kiko estoy bastante contenta, pero así tengo mas para probar :)

monics
28-sep-2012, 23:52
http://http://3.bp.blogspot.com/-q55iMWSPM1Y/UF9SsfU6DYI/AAAAAAAACz0/byKy1ETb9N8/s1600/BB_creme_02.jpg

Sakic
29-sep-2012, 10:07
Pero este no era un guitarrista de blues muy mayorcete?

dianamadrid
29-sep-2012, 18:05
yo uso una de dr jart, buenisima pero solo se vende en inglaterra xD quiza la puedas encontrar en internet y luego tienes la de mua que la encuentras en maquillalia

dianamadrid
29-sep-2012, 18:06
Skin79 no testa en animales, pero no sé decirte si es apta para veganos o no.




No es una hidratante con color. Es una hidratante con base de maquillaje. La hidratante con color tan solo aporta color a la piel, las BB creams corrigen imperfecciones como cualquier otra base de maquillaje pero son más ligeras. Muchas también llevan SPF.


no os confundais chicas!!! y chicos, skin79 se fue a china como revlon, mac, estee lauder ( donde la politica de testeo animal es obligatoria) asique ni se os ocurra comprar

dianamadrid
29-sep-2012, 18:08
De ésa de Smashbox, así en vistazo rápido, aparte de la cantidad de químicos poco recomendables que lleva, he visto un ingrediente sospechoso, el "squalane", que comentan aquí (http://www.ewg.org/skindeep/ingredient/706264/SQUALANE/) que según PETA puede ser de origen vegetal o animal, pero que normalmente es animal, especialmente extraído del hígado de tiburón.

Gruschenka, no creo que sea una cosa tan imprescindible (ya te digo que a mí me suena a rollo de mercadotecnia, el sacacuartos de esta temporada hasta que inventen otro, como cuando le ponen un tanto por ciento ínfimo de aceite de argán, de rosa mosqueta o de aloe, o el ingrediente de moda, y te lo venden como que es la pera, cuando el resto del potingue es petróleo y derivados), ni que las BB éstas hagan milagros. Así que si no la encuentras sin crueldad tampoco es que se acabe el mundo, hemos vivido sin ellas siglos, ¿no? :p


Mira de todos modos la lista completa de marcas de PETA, y la de Leaping Bunny, que a lo mejor hay alguna que haga ese tipo de cremas, yo te puse solo unos ejemplos que tenía a mano ;)



smashbox pertenece a estee lauder, una compañia miserable que fue vista hace poco testando animales a escondidas

Kirin
01-oct-2012, 15:17
Estoy alucinando con esto de las BBcreams... ahora que estoy intentando meterme un poco en el mundillo del maquillaje y ponerme mona sin ir como una puerta, parece que esto me vendría al pelo (sobre todo porque me veo INCAPAZ de echarme una base+corrector+iluminador+matizador+lamadrequelest rujo...).

¿Las BBcreams estas tapan algo las ojeras? Desde que como mejor y me tomo la vida con más alegría XD tengo menos, pero aun así se me marcan un poco. Por lo demás nunca me ha gusta la idea de que se me quede la cara monocroma, así que si encontrase algo ligero que sirva para esta muchachuela vaga....

Edit: Me autocontesto en cierto modo.

He encontrado esta web y parece ser que varias marcas surcoreanas al menos no testan con animales:
http://www.mineralook.com/bb-cremas-c-137#.UGmn8lGJ2aI

Además en el blog de una crudi-vegana encontré que ella usa la BB Cream de "The Face Shop", que pinta bien (un plus que esté libre de mierdecillas) y digo que será vegana...

Teeentador, 13 lerus...

Gruschenka
01-oct-2012, 15:41
Yo probé la de Kiko y no tapa granos ni ojeras pero deja la piel muuuy bonita y uniforme, con un corrector debajo es perfecta, aunque quiero probar otras marcas precisamente por eso, iré dejando aquí mis experiencias :)

Kirin
01-oct-2012, 15:47
Yo creo que probaré la de "The Face Shop", porque la verdad tengo la piel bastante bien, mucho no le pido XD

Ya pondré mis experiencias también jaja
(menos mal que funden bien porque no sabría elegir mi color demasiado concretamente!!!)

Kirin
01-oct-2012, 23:20
Jope, estoy buscando de nuevo porque no está claro si FaceShop experimenta o no... locurón.

Rosike
01-oct-2012, 23:32
A mi la BBcream de Misha me ha arrreglado mucho la piel en un año, pero mucho mucho,....estoy buscando información y tampoco encuentro un Si o un No directo,...y ésto me toca los huevos un poco!!

Kirin
02-oct-2012, 08:58
Creo que he leído que Misha experimenta algunos productos y otros no.

Es una movida, debe haber mucho producto que no experimenta en Corea del Sur pero respecto a las marcas que tienen BB Cream concretamente me está costando dios y ayuda encontrar una respuesta clara de alguna marca en concreto... que luego además no sea cacafuti. Sigo investigando, he preguntado en un par de sitios, en cuanto tenga respuesta os digo!

Gruschenka
02-oct-2012, 10:37
Genial, gracias!

Morty Malriv
03-oct-2012, 02:57
Juro que no me llevo comisión por hacer tanta promoción de esta web:

http://www.naturcosmetika.com/tienda-online.html

No menciona la BBcream como nombre específico, pero bueno, yo probé una cremita de la marca Logona y me dejó la piel como una novia el día de su boda... XD

Morty Malriv
03-oct-2012, 03:01
Yo probé la de Kiko y no tapa granos ni ojeras pero deja la piel muuuy bonita y uniforme, con un corrector debajo es perfecta, aunque quiero probar otras marcas precisamente por eso, iré dejando aquí mis experiencias :)


Yo de Kiko´s tengo los polvos de arroz y me dejan una cara efecto geisha que no sé si me entusiasma o me asusta.
¿Has mirado en The Body Shop? Se están poniendo muy tontos con promocionar que no testan ni contienen componentes de origen animal. A mí sus productos me gustan, de momento.

Gruschenka
04-oct-2012, 12:46
Que yo sepa no tienen BB Cream... miraré la web esta que recomiendas, que yo todavía no la conocía!

Morty Malriv
10-oct-2012, 02:21
A ver que me aclare... ¿BB Cream es una body butter? Andanda, haber empezado por ahí... En el caso de haber acertado te recomiendo la del Mercadona, una con olor a frutos rojos y la que tengo yo que es la tropical con mango o no sé qué... Huelen de vicio y te dejan la piel muy finita y aromatizada.

Gruschenka
10-oct-2012, 07:12
Nu nu, la BB Cream es algo así como crema hidratante con color, pero se supone que no sólo eso, sino más bien una base de maquillaje muy natural, hidratante, que corrige imperfecciones y, a veces, antiarrugas. Vamos, un todo en uno rápido y efectivo.

Hadit
10-oct-2012, 09:10
Que yo sepa (por lo que indican en los envases) los ingredientes de la mayoría de productos de Ives Rocher son de origen 100% vegetal, me llegó el catalogo este verano en el que venía que habían sacado una BB cream. No sé que tal será, pero me voy a informar también, poqrue tampoco sé si experimentan con animales. :confused:

A ver que veo por ahí :)

Hadit
10-oct-2012, 13:45
Bueno, he encontrado todo esto en su página web, por si a alguna le interesa. Y, por cierto, he leído buenas críticas de gente que la ha usado, habrá que probar!

Extrait du Livre Vert 1994

"La marca Yves Rocher se comprometió muy pronto con la lucha contra la experimentación animal. Desde 1989 Yves Rocher rechaza los test en animales y los reemplaza por métodos alternativos. Fieles a este compromiso:

- No testamos ni los productos acabados ni sus componentes

- Apoyamos programas de investigación de métodos alternativos a test en animales

- No utilizamos ninguna materia prima de origen animal, a excepción de la miel y la cera de abeja.

La lucha contra el sufrimiento animal es y será un fuerte compromiso de la marca Yves Rocher
*No a los test en animales

El 14 de noviembre de 1992. Yves Rocher recibe la medalla de oro de la SPA ( Sociedad Protectora de Animales).
Diez años antes de la entrada en vigor del acuerdo europeo, Yves Rocher como pionero dejó de testar sus fórmulas en animales. Una recompensa justa para nuestros equipos de investigación que han desarrollado dos métodos de experimentación en laboratorios que permiten evitar el sufrimiento animal. Una vez más Yves Rocher demuestra la fuerza de su compromiso con la naturaleza y el respeto a la vida."

CarrotRope
10-oct-2012, 16:16
De la política de Yves Rocher en cuanto a experimentación se ha hablado en el foro. Se resume en que, junto a otras marcas, prefiere vender en China, lo que implica que se experimenten sus productos (argumentan los de Y.R. que los experimentarán quienes sea que lo hagan en China, no ellos) antes que mantenerse fieles a la que se suponía que era su filosofía:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=52405&highlight=yves+rocher

Hadit
10-oct-2012, 18:06
Gracias por la información (todavía no controlo muy bien el foro), me has dejado chafada...y yo comprándoles desde hace tiempo, no mucha cosa, pero me parecían de fiar y mira!
En fin, es bueno saberlo para la próxima vez, pero no entiendo como tienen esa información en la web si es mentira, qué cínicos!! :mad: