PDA

Ver la versión completa : Me despido



hachika
23-ago-2012, 10:36
Gracias a las personas que me habéis ayudado cuando he necesitado alguna respuesta.

Me mudo a un lugar donde impere el respeto hacia todos los seres vivos, sean de la especie que sean y tengan las opiniones que tengan.

"Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas"

Touche'
23-ago-2012, 11:09
Hola....heyyyyy,pero que aquí te respetan,no te pongas catastrofista;y se respetan a los animales jejeje(jo,si piensas que aquí no se respetan a los animales te vas a llevar cada kate fuera...)

En serio,aquí hay gente chulísima y personas excelentes,como en todos lados;lo que no te interese lo ignoras.

Anda,espero que te lo pienses:)

Kirin
23-ago-2012, 11:29
Pasará mil veces y seguiré sin entender que la gente se vaya con portazos.

Por lo que he leído si te vas es porque te da la gana, así que buen viaje.

Jiza
23-ago-2012, 11:34
a mí esto me parece una reacción desmesurada, pero en fin, como dice kirin, buen viaje.

Nate Mcgarret
23-ago-2012, 11:43
Hola....heyyyyy,pero que aquí te respetan,no te pongas catastrofista;y se respetan a los animales jejeje(jo,si piensas que aquí no se respetan a los animales te vas a llevar cada kate fuera...)

En serio,aquí hay gente chulísima y personas excelentes,como en todos lados;lo que no te interese lo ignoras.

Anda,espero que te lo pienses:)

Tienes razón Touche,hay de todo y mucha gente maravillosa en este foro,pero entiendo a hachika porque ha tenido que aguantar demasiados ataques gratuitos sin sentido cuando no se compartia la manera de pensar de otr@s y eso que sus comentarios siempre han sido coherentes y sin faltar al respeto como los que ha tenido que soportar.

Estamos en contacto hachika,que vaya todo muy bien.:)

RuG86
23-ago-2012, 11:48
No hay que tomarse las cosas tan personalmente!

BejaMaya
23-ago-2012, 11:57
Pero bueno...

No entiendo que en los foros se armen semejantes pollos.

Uno dice lo que piensa, otro puede responder que no está de acuerdo y ya... No sé porqué trasladamos esa carga de agresividad a los post. La mayoría de nosotros no se conoce personalmente.

Yo también opino que no cuesta tanto veganizar recetas, que hay muchas, casi todas las recetas son veganas en este foro, y que bueno, que estamos para compartir, que no estamos para recriminarnos nada, mucho menos para competir (que si los vegetarianos tienen más ventajas o no que los veganos etc...)

Yo no te digo adiós porque me apena que te marches así. En cualquier caso mucha suerte y siento lo que ha pasado.

Salu2.

Touche'
23-ago-2012, 12:12
Tienes razón Touche,hay de todo y mucha gente maravillosa en este foro,pero entiendo a hachika porque ha tenido que aguantar demasiados ataques gratuitos sin sentido cuando no se compartia la manera de pensar de otr@s y eso que sus comentarios siempre han sido coherentes y sin faltar al respeto como los que ha tenido que soportar.

Estamos en contacto hachika,que vaya todo muy bien.:)

Hola Nate...estoy de acuerdo con lo que dices;es más,por esa razón me verás poco opinar,pues me produce infinita pereza comentar algo y acto seguido te contradigan "una opinión" que no "hecho" por sistema....brrrrbrbrbrb...qué perezaaaa!!!...saludos:)

Loliquiturri
23-ago-2012, 16:59
Cómo has escrito esto sólo para que te contesten aprovecho para poner los muñequitos que me gustan y nunca uso.

:bien::aplau::dar::pobre::plis::vah::firme:

Kirin
23-ago-2012, 17:05
XDDD qué genial Loli!

Yo quiero usar alguno de los gifs que colecciono y luego siempre olvido usar!
http://i102.photobucket.com/albums/m94/Gaueko_13/GIFS%20CHORRAS/tumblr_ly5b1gQqOl1r7aejgo1_500.gif

http://i102.photobucket.com/albums/m94/Gaueko_13/GIFS%20CHORRAS/sugus.gif

http://i102.photobucket.com/albums/m94/Gaueko_13/GIFS%20CHORRAS/coco5xf.gif



aaw yeaah!

Sarmale
23-ago-2012, 17:07
¿Quién es el petardo que pone etiquetas hirientes? ¿Eso no se puede averiguar?

Pride
23-ago-2012, 17:08
¿Quién es el petardo que pone etiquetas hirientes? ¿Eso no se puede averiguar?

Si te refieres a la etiqueta del tema, creo que la pone el mismo usuario que crea el tema. :o

Ahora los usuarios llevan dos meses y ya se van. Cada vez duran menos. :bledu:

gilducha
23-ago-2012, 17:10
¿Quién es el petardo que pone etiquetas hirientes? ¿Eso no se puede averiguar?

Otra etiqueta? Gracias, voy a por el portátil

Sarmale
23-ago-2012, 17:12
No, no. Nadie pone de sí mismo eso, Pride. Y ya ha pasado en otro hilo.

Sobre los usuarios que duran poco, uno es libre de presentarse y también de despedirse. A mí me gusta que la gente diga hola, pero también me gusta que la gente diga adiós, me parece de buena educación.

Gilducha, sí, hay otra etiqueta. ¿Eso no se puede averiguar?

Pride
23-ago-2012, 17:13
Fíjate, me acabo de dar cuenta de que yo también puedo agregar etiquetas al tema. Entonces tienes razón y es ofensivo.

Sarmale
23-ago-2012, 17:14
Yo siempre tengo razón, baby. Hasta cuando no la tengo. :D

Chaia
23-ago-2012, 17:18
¿Quién es el petardo que pone etiquetas hirientes? ¿Eso no se puede averiguar?

Yo ya he avisado en otra ocasión. A ver si empieza el colegio :eing:

Del tema del hilo no voy a opinar. Si la forera no está en el hilo, creo que deberíamos dejarlo.

aciteli
23-ago-2012, 17:18
Que te vaya bonito en todo lo que hagas!

PD: asi como para tontos, donde esta la etiqueta (pero situada en la pantalla please!)

Chaia
23-ago-2012, 17:19
Que te vaya bonito en todo lo que hagas!

PD: asi como para tontos, donde esta la etiqueta (pero situada en la pantalla please!)

Ya la han quitado, llegas tarde ;)

1me
23-ago-2012, 17:20
acabo de enterarme de que cualquiera puede editar etiquetas...

Sarmale
23-ago-2012, 17:20
Las etiquetas están al lado de los títulos de los hilos. Esta ya no está. Aparecen en letra normal. Los títulos en verde y subrayado y luego en negro otras. Por ejemplo, hay un hilo que se llama "Alguien a quien se le den bien los inventos, chapuzas, manualidades..." de roxy y tiene como etiqueta "inventos".

gilducha
23-ago-2012, 17:22
Sobre los usuarios que duran poco, uno es libre de presentarse y también de despedirse. A mí me gusta que la gente diga hola, pero también me gusta que la gente diga adiós, me parece de buena educación.

Gilducha, sí, hay otra etiqueta. ¿Eso no se puede averiguar?

Respecto a los mensajes de despedida en el foro, he visto muchos, y la mayoría son pataletas de quien regresa a los tres días. Irse del foro no es morirse, puedes hacer mutis y seguir en contacto con quien te interesa vía privados sin alborotar el gallinero. Yo misma he estado fuera varios meses y nunca me despedí. Nadie está obligado a irse ni a quedarse, así que, desde mi punto de vista como forera, ciertos mensajes sobran.

Como moderadora te diré que no puedo saber quién pone las etiquetas, sólo puedo borrarlas. Imagino que los administradores del foro sí tienen acceso a esa información, así que lo consultaré porque directamente viola las normas del foro y puede dar lugar a sanciones y baneos.

Malomalisimo26
23-ago-2012, 17:29
Cuando uno se va del foro ¿para que es?... ¿para no entrar más? ¿para hacerse voyeur?, me cuesta pensar en, me voy y mañana no entro aquí.... Yo también he estado ausente a ratos, pero simplemente porque andaba haciendo otras cosas...

gilducha
23-ago-2012, 17:30
Cuando uno se va del foro ¿para que es?... ¿para no entrar más? ¿para hacerse voyeur?, me cuesta pensar en, me voy y mañana no entro aquí.... Yo también he estado ausente a ratos, pero simplemente porque andaba haciendo otras cosas...

Pues eso.... :rolleyes:

Crisha
23-ago-2012, 17:32
Cuando uno se va del foro ¿para que es?... ¿para no entrar más? ¿para hacerse voyeur?, me cuesta pensar en, me voy y mañana no entro aquí.... Yo también he estado ausente a ratos, pero simplemente porque andaba haciendo otras cosas...

En estos casos, siempre me acuerdo de Tito Chinchán y su ejemplo hper gráfico de cagarse en el pasillo de casas ajenas.

Dejar de participar me parece suficientemente despedida.

Kirin
23-ago-2012, 17:45
Respecto a los mensajes de despedida en el foro, he visto muchos, y la mayoría son pataletas de quien regresa a los tres días. Irse del foro no es morirse, puedes hacer mutis y seguir en contacto con quien te interesa vía privados sin alborotar el gallinero. Yo misma he estado fuera varios meses y nunca me despedí. Nadie está obligado a irse ni a quedarse, así que, desde mi punto de vista como forera, ciertos mensajes sobran.



Totalmente de acuerdo.




Dejar de participar me parece suficientemente despedida.

Ya, pero igual la gente no te echa de menos o no sabe que te has ido... Bueno, supongo que es el miedo que tiene la gente que se va con portazo y pataleta.


Y lo de las etiquetas, otra que se entera ahora ·__·
Y mal gusto lo de insulta mediante estas, pos sí.

Crisha
23-ago-2012, 19:38
Ya, pero igual la gente no te echa de menos o no sabe que te has ido... Bueno, supongo que es el miedo que tiene la gente que se va con portazo y pataleta.


Y lo de las etiquetas, otra que se entera ahora ·__·
Y mal gusto lo de insulta mediante estas, pos sí.

Bueno, supongo que la gente que tiene interés tendrá manera de saber de esos foreros. GEnerlamente, uno deja de participar pero no de entrar y siempre hay privados, etc.
No sé. Supongo que me refiero más a la gente que se va con portazo y pataleta (la mayoría de los cuales, regresa :rolleyes:). No es lo mismo abrir un hilo en plan, me voy a currar a tanganika, sin internet y os quiero y os echaré de menos ;)

aciteli
23-ago-2012, 19:50
Ahhhhh vale, ya me he leido el post causante del portazo.
Y de las etiquetas, ya me vale a mi edad enterarse de estas cosas.
Y sigo sin entender los portazos, sino me gusta un sitio o no estoy a gusto lo dejo punto, que nadie me obliga a estar aqui. Dar un portazo con el animo de que todo el mundo se entere pues mira si asi eres mas feliz.
Un abrazo y de verdad que encuentres tu sitio en el mundo.