PDA

Ver la versión completa : Leed esto.. ABSURDO!!!!!!!!



moonligh84
21-ago-2012, 17:06
Os dejo aqui un enlace que encontre por casualidad y cuando me puse a leer...Madre mia!!!!!!!! Estan locos!!!!!!!Que pensais ustedes????Dicen que somos una secta jajajajajaaj:eek::eek::eek::eek:

http: // es.catholic. net/sectasapologeticayconversos/243/1460/articulo.php?id=34901

Malomalisimo26
21-ago-2012, 17:10
Le dijo la sartén al cazo..... :D

Mirova
21-ago-2012, 17:47
Nada nuevo bajo el sol....

Snickers
21-ago-2012, 17:49
Es un tema q ha salido varias veces en el foro, y q usando el buscador se puede averiguar lo q anteriormente ya opinaron algunos foreros

gilducha
21-ago-2012, 19:15
Es un tema q ha salido varias veces en el foro, y q usando el buscador se puede averiguar lo q anteriormente ya opinaron algunos foreros

Gracias Snickers ;)

moonligh84
21-ago-2012, 19:41
Es un tema q ha salido varias veces en el foro, y q usando el buscador se puede averiguar lo q anteriormente ya opinaron algunos foreros

Gracias,no lo sabia ya que soy nueva aqui :)
Ahora ire a investigar ;)

Jomi
21-ago-2012, 19:52
Es que es una secta. ¿No has ingresado ya todo tu dinero en la cuenta bancaria que ponen en esta misma página? Pues hazlo ya que sino no podrás viajar a la 7ª luna de Júpiter en una nave espacial repleta de animales de todos las especies :p

Ya en serio, ni caso, ciertos colectivos religiosos tienen que buscarse enemigos para no mirarse al ombligo y ver la clase de secta que son ellos.

Aaron Matts
21-ago-2012, 20:07
Somos la temida secta de la lechuga... en fin

Gorilahermano
21-ago-2012, 20:15
me dio mucha pereza leer tanta estupides ..... pero bueno , el semejante cambiara cuando quiera cambiar y pensara como quiera pensar ... el trabajo es individual ... los sistemas corruptos tienen miedo y lo que hacen son puras patadas de ahogados jajajjaa

DanLights
22-ago-2012, 14:07
Demasiaaaaado largo para perder mi tiempo con esas tonterías, pero si me dio risa esto:
Los cuerpos se perjudican con las dietas carenciales e incorrectas y con consumo de productos artificiales y llenos de sustancias dañinas para el organismo para darle artificialmente gusto a carne y a pollo (esto es patético: No comen carne pero comen productos que parecen carne, tienen aspecto y gusto a carne)

Jajajajajajaja productos artificiales y llenos de sustancias dañinas. Como diríamos en mi país, Burro hablando de orejas

cucablacko
22-ago-2012, 14:32
Oh mi señor Dios Vegano, te alabamos y te adoramos.
Santa patata, reina de los campos, llena nuestros estómagos así como nosotros llenamos a los que no cultivan... ahora y en la hora de nuestro almuerzo...

Por los mirlos de los mirlos, ¡Seitán!

.......... pa' mear y no echar gota....

Ogle
22-ago-2012, 16:09
Qué risas me he cogido. Googleando un poco he descubierto que el autor del artículo, Héctor Aleandri, es presidente de la Asociación Argentina de Criadores de Chinchillas y dueño de la empresa El Dorado S.R.L, líder en la cría intensiva y exportación de pieles de chinchilla en aquel país. Este personaje ha tenido diversos encontronazos con grupos de defensa de los animales, como se puede ver en esta narración (http://www.alasbarricadas.org/noticias/node/736) de la directora ejecutiva de Anima Naturalis Argentina.

moonligh84
22-ago-2012, 16:33
Qué risas me he cogido. Googleando un poco he descubierto que el autor del artículo, Héctor Aleandri, es presidente de la Asociación Argentina de Criadores de Chinchillas y dueño de la empresa El Dorado S.R.L, líder en la cría intensiva y exportación de pieles de chinchilla en aquel país. Este personaje ha tenido diversos encontronazos con grupos de defensa de los animales, como se puede ver en esta narración (http://www.alasbarricadas.org/noticias/node/736) de la directora ejecutiva de Anima Naturalis Argentina.

Vaya mierda de sociedad en la que vivimos... y claramente luego ira la gente que come carne a leer eso y a decir: Lo ves???sois una secta y estais locos.. pffffff que rabia me daaaa

margaly
22-ago-2012, 17:10
Os dejo aqui un enlace que encontre por casualidad y cuando me puse a leer...Madre mia!!!!!!!! Estan locos!!!!!!!Que pensais ustedes????Dicen que somos una secta jajajajajaaj:eek::eek::eek::eek:

http: // es.catholic. net/sectasapologeticayconversos/243/1460/articulo.php?id=34901

He editado la URL de tu mensaje, poniendo espacios entremedias. Es mejor que no se pongan las direcciones directamente, el acceso a esa web desde éste foro queda registrado y luego vienen aquí a "guerrear". Recordadlo si poneis enlaces a páginas en las que haya gente que no queramos que entren aquí luego.

BejaMaya
22-ago-2012, 17:29
Oh mi señor Dios Vegano, te alabamos y te adoramos.
Santa patata, reina de los campos, llena nuestros estómagos así como nosotros llenamos a los que no cultivan... ahora y en la hora de nuestro almuerzo...

Por los mirlos de los mirlos, ¡Seitán!

.......... pa' mear y no echar gota....

:jaaa::jaaa::jaaa::jaaa::jaaa::jaaa:

Laieta_cat
04-sep-2012, 15:06
Os dejo aqui un enlace que encontre por casualidad y cuando me puse a leer...Madre mia!!!!!!!! Estan locos!!!!!!!Que pensais ustedes????Dicen que somos una secta jajajajajaaj:eek::eek::eek::eek:

http: // es.catholic. net/sectasapologeticayconversos/243/1460/articulo.php?id=34901

yo les diria que "cree el ladron q todos son de su condición"

Metódico
04-sep-2012, 21:41
Sólo he leído el primer párrafo. A partir de ahí decidí que mi vida es muy valiosa como para perderla leyendo eso. :p