PDA

Ver la versión completa : Maxi-burguer Vegana en Gau & Go



Frytz
21-ago-2012, 15:58
Gau & Go (http://www.gaucafe.com/#!gauandgo) es un bar de sushi y hamburguesas en la C/Lavapiés, 34, tiene una amplia terraza y ofrecen entre otras cosas una hamburguesa vegetal que puede tener la variante mexicana (aguacate y ensalada pico de gallo) o moruna (humus y berenjena). La hamburguesa la suelen ligar con huevo, pero si la pides que no te la liguen con huevo queda totalmente vegana, deliciosa, grande y con un precio de 4,80 €, si pides con menú te viene con patatas fritas y un refresco.

También tiene sushi vegano, humus, ensaladas, etc.

Horario de verano:
Lunes: cerrado
Martes, miércoles y domingo:
De 13:30 a 00:00h
Jueves:
De 13:30 a 01:00h
Viernes y sábado:
De 13:30 a 02:30h

Está es la hamburguesa vegetal - mexicana ( no es picante)

Doy fe de que Margaly no pudo comerse una completa

http://fotos.subefotos.com/6d9004d2452c0edf3fe3e30be96cf334o.jpg

gastronomiaverde
21-ago-2012, 16:21
Yummy yo quiero...

Jiza
21-ago-2012, 16:53
joe tiene qué pintaza!! lástima que lavapies me quede lejisimos, buahhh T_T

GatoCan
21-ago-2012, 18:03
Que pintaza tiene eso!! Esta semana bajaremos a Madrid así que espero comerme una de esas enterita después de hacer unas compritas en planeta vegano :bien:

pizke
21-ago-2012, 20:51
aaarrrggg!! no vale!!! que estoy intentando adelgazarr!!!jeje

lamentodejack
21-ago-2012, 21:32
buff, yo con ese pan solo es que me muero, pero por que me haceis esto? debería estar prohibido poner tantas cosas ricas en fotos =(

sagatxu
21-ago-2012, 22:32
buff, yo con ese pan solo es que me muero, pero por que me haceis esto? debería estar prohibido poner tantas cosas ricas en fotos =(

Si prohibido de la muerte, ,menos mal que estoy a años luz del lugar que si no..........

Serma
15-sep-2012, 10:57
Ayer fui por fin al Gau & Go.
La hamburguesa, espectacular.
Me pedí la mexicana y puedo decir que es la mejor hamburguesa que he comido en mi vida!
Y un detalle a destacar, como ha ido mucha gente vegana y le han dicho lo del huevo (que como dijo Frytz se usaba para ligar la hamburguesa) se lo han quitado.
Al decirle que no lo pusiera, me dijo el camarero que no se lo ponían ya.
Estupenda noticia y deliciosa hamburguesa!
Sin duda, volveré!

Funksturm
08-oct-2012, 10:46
Ayer fui por fin al Gau & Go.
La hamburguesa, espectacular.
Me pedí la mexicana y puedo decir que es la mejor hamburguesa que he comido en mi vida!
Y un detalle a destacar, como ha ido mucha gente vegana y le han dicho lo del huevo (que como dijo Frytz se usaba para ligar la hamburguesa) se lo han quitado.
Al decirle que no lo pusiera, me dijo el camarero que no se lo ponían ya.
Estupenda noticia y deliciosa hamburguesa!
Sin duda, volveré!

Confirmo tus palabras una por una: yo estuve anoche y me pasó exactamente igual, le pedí al camarero que por favor no ligaran la hamburguesa con huevo y entró a decirselo al cocinero. A la vuelta me confirmó que ya no le ponen huevo.

Yo me pedí la opción con berenjena asada y houmous y ¡genstanta! Os juro que hacía años que no probaba una hamburguesa vegetal tan rica como ésta. Por si eso no fuera bastante, el pan con semillas es sencillamente, ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!

Absolutamente recomendado. Gracias a Frytz por la pista, habré pasado por delante de este sitio mil veces (vivo en el barrio) y nunca se me habría ocurrido parar a cenar ahí de no ser por este hilo.