PDA

Ver la versión completa : Familia de gatos callejeros en Benidorm



hachika
21-ago-2012, 15:18
Todas las noches veo a una familia de gatos callejeros buscando en las basuras. Son 4 ó 5, no lo sé seguro porque huyen de las personas aunque últimamente se acercan a mí cuando ven que les llevo comida y bebida. Me parece que son dos gatos adultos y 3 gatitos de alrededor de un mes por el tamaño. Viven en un pequeño solar sucio que da acceso a la calle y ahí es donde desde que los he encontrado les llevo pienso cada día y agua fresca.

Me gustaría saber si alguien de la zona o de la provincia podría hacer algo más por ellos para que se les pueda dar en adopción. Yo ya tengo dos hermanos que recogí de la calle en abril y mi casa no es muy grande por lo que no puedo tener otros de momento.
Si sabéis dónde puedo dirigirme os agradecería que me lo dijérais o si lee esto esa persona o personas interesadas que contacten conmigo por favor para quedar y ayudar a darles una vida mejor.

Mil gracias

hachika
22-ago-2012, 01:47
Hoy he visto solamente 4 pero los he visto más de cerca. Hay un adulto negro, otro algo más pequeño que parece hembra por los colores y un gatito negro con el pecho blanco, el otro gatito ha salido corriendo y no me he fijado. Me han dejado estar cerca de ellos tras unas rejas mientras comían lo que les he llevado. A ver si mañana puedo hacerles fotos y las cuelgo aquí.