PDA

Ver la versión completa : Hola a todos!



Monheim
21-ago-2012, 12:36
Hola! Bueno, me presento. Soy un muchacho residente en España y llevo 6 meses siendo vegano.
Gracias al cambio he descubierto una pasión por la cocina y ahora paso el día haciendo "experimentos" culinarios, que aunque no siempre salen bien, yo me lo pasó genial haciéndolos :D
Con toda la información que hay en este foro, era imposible no registrarme e intentar contribuir un poco y seguir aprendiendo cosas nuevas.
Un saludo!

Pumukita
21-ago-2012, 12:55
Bienvenido !!

Ya iremos compartiendo esos experimentos. A mí también me encanta probar cosillas nuevas ;)

lamentodejack
21-ago-2012, 13:06
Bienvenido!! Menos mal alguien a quien también le encanta hacer experimentos culinarios! Lo malo de los míos es que luego los encasqueto XDDD

gilducha
21-ago-2012, 13:15
Bienvenido! :)

Destructive_katharsis
21-ago-2012, 15:55
Bienvenido y ánimos! :)

Evalibe
21-ago-2012, 16:24
Hola! Bueno, me presento. Soy un muchacho residente en España y llevo 6 meses siendo vegano.
Gracias al cambio he descubierto una pasión por la cocina y ahora paso el día haciendo "experimentos" culinarios, que aunque no siempre salen bien, yo me lo pasó genial haciéndolos :D
Con toda la información que hay en este foro, era imposible no registrarme e intentar contribuir un poco y seguir aprendiendo cosas nuevas.
Un saludo!

un saludo para un beinllegado como yo.. muaks

Monheim
21-ago-2012, 17:01
Gracias a todos! :)

Aaron Matts
21-ago-2012, 20:16
Bienvenido!