PDA

Ver la versión completa : Neo-vegana



Laieta_cat
20-ago-2012, 03:23
Buenas! soy nueva en este foro y en el mundo vegano, hace un mes mas o menos que no consumo productos de origen animal.

Soy animalista desde que tengo uso de razon (ya de pequeña paraba a los niños q se divertian, por ej, pisando hormigas:mad:), ya hace años que rechazo los espectaculos con animales, o como vestimenta, etc. y que miraba de comprar marcas no testeadas en animales... y es por esto que finalmente he hecho el paso de pasarme a la dieta vegetariana, por coherencia conmigo misma.
La verdad es que estoy contentisima :D, tengo menos ansiedad, estoy mas animada y nada,q me uno a vosotrxs para enriquecerme todo lo que pueda con los post :)
pues eso, gracias!

gilducha
20-ago-2012, 16:55
Lo muevo a presentaciones.

Bienvenida!! :)

aciteli
20-ago-2012, 17:03
Siento que me falta algo en este post....

gilducha
20-ago-2012, 17:12
Siento que me falta algo en este post....

Jajajaja........

Arreglado, vaya cabecita que llevo puesta! :D

lamentodejack
20-ago-2012, 17:21
Bien venida!!!! ^^

Aaron Matts
20-ago-2012, 17:22
Bienvenida! ;)

Ariel2000
23-ago-2012, 03:16
Hola, Bienvenida, me llamo la tencion cuando dijiste que tienes varios años que no compras productos testados en animales, bueno mas que nada porque yo no tenia ni idea o de hecho me dejaba llevar por el que todos los productos lo hacen y "es para beneficio del hombre", estupideces de ese tipo... hasta que gracias a que me hice vegetariana aprendi un monton de cosas y ya no me dejo llevar por la mayoria, etc

Pero que bueno que finalmente decidiste dar el gran paso aunque mi pregunta es porque hasta ahora sabiendo lo que ya sabias? pero bueno lo echo hecho esta.

Saludos

WhiteSoul
24-ago-2012, 15:12
Bienvenida Laieta_cat :)

Destructive_katharsis
24-ago-2012, 15:37
Bienvenida, aquí aprenderás muchas cosas. Ánimo :)