PDA

Ver la versión completa : Hola a todos Necesito ayuda



Crisi
19-ago-2012, 00:11
Hola a todos estoy empezando en el mundo de vegetariano y tengo una duda no se si podréis ayudarme ,no se que hacer con los gases !!!! Me están matando jijiji imagino q será de el cambio dieta es normal ??? Si pudieseis ayudarme os lo agradecería encantada de estar en el foro

noon
19-ago-2012, 01:14
Hola Crisi, supongo que para que la gente pudiera aportar alguna idea deberías indicar un poco los alimentos que tomas.

No sé, comes muchas legumbres?

Aaron Matts
19-ago-2012, 02:28
Yo llevo desde pequeñito siendo vegeta y nunca he tenido problemas de eso, depende de la dieta y del organismo supongo

hachika
19-ago-2012, 02:44
Pero ¿los expulsas o el problema es que no puedes hacerlo? Si es esto ultimo es bueno dormir del lado izquierdo del cuerpo para eliminarlos. El anis estrellado es muy bueno en infusiones y el cardamomo también ayuda a expulsarlos.

RespuestasVeganas.Org
19-ago-2012, 03:57
Si tienes ganas de ir a hacer popó ves lo antes posible al servicio, no esperes. Los nervios creo que también generan gases, algunos alimentos y las malas combinaciones. La fruta creo que es mejor no dejarla para el final, es mejor comerla antes o mejor aún entre horas. Son intuiciones.

Saludos.
David.

pablopas
19-ago-2012, 05:09
Hola, me da la impresión que no vas al baño con la regularidad que toca. ¿Cada cuanto?

Si no vas todos los días, como mínimo una vez, entonces hay algo mal.

Para los que recién empiezan recomiendo enemas para limpiar, te sentirás muchísimo mejor.

Si sigues mal comenta lo que comes y te ayudaremos.

Suerte!


Hola a todos estoy empezando en el mundo de vegetariano y tengo una duda no se si podréis ayudarme ,no se que hacer con los gases !!!! Me están matando jijiji imagino q será de el cambio dieta es normal ??? Si pudieseis ayudarme os lo agradecería encantada de estar en el foro

Crisi
19-ago-2012, 10:09